Home / juegos / Paid / Garten of Banban 3

Garten Bambam 3 Mod (pagado)

MOD Garten Bambam 3 Mod (pagado)
  • Updated
  • Category Paid
  • Version 1.0
  • Size 360.28MB
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 8.0+
  • Price Free
  • Votes: 66
  • Comments: 0
Popularity 86.2%

ACERCA DE GARTEN BAMBAM 3 MOD

Te darás cuenta que es la tercera vez la tercera entrega de la icónica saga de terror que transcurre en un jardín de infantes, en un escenario escalofriante. Lanzado este viernes 5 de mayo, el juego sigue con el legado de sus predecesores y desde su mismo día de lanzamiento se convirtió en una de las tendencias de Steam más visualizaras en tu pantalla.

Tenemos una increíble y esperada continuación de la serie de terror en primera persona con su estilo visual memorable y su jugabilidad adictiva que no dejará indiferente a ningún fanático del género. Es la primera vez, Banban Kindergarten fue la principal institución educativa de la ciudad, donde adultos de todo el distrito querían inscribir a sus hijos. Desafortunadamente, un día todos en el edificio desaparecieron sin dejar rastro, incluidos los investigadores que llegaron para investigar el caso. Ahora depende de usted asumir el papel de un padre que busca desesperadamente a su hijo desaparecido. Descubre misterios verdaderamente espeluznantes a medida que desciendes bajo tierra hacia el enigmático mundo por descubrir.

Alistarse para adentrarse en los horrores del jardín de infantes y descubrir aún más misterios ocultos en las profundidades del edificio. Los desarrolladores han creado una narrativa que continúa la serie y ofrece a los jugadores una gran cantidad de rompecabezas intrigantes y más. En nuestro sitio web puedes estar entre los primeros en descargar Garden of Banban 3 y experimentar la atmósfera y los rompecabezas en persona, pero ten cuidado con los nuevos oponentes. La pandilla Banban ha crecido y ahora criaturas aún más temibles se han unido a sus filas. El enemigo tiene características únicas: algunos reaccionan al movimiento, otros a los sonidos, etc. Debes aprender sus habilidades para esquivar sigilosamente a los monstruos o te arriesgas a perder la vida y unirte a las decenas desaparecidos y tienes que lograr ganar para seguir de nivel.

Garten Bambam 3 Mod (pagado)

DATOS IMPORTANTES DE GARTEN BAMBAM 3 MOD

En este magnífico juego de Garten of Banban 3 Mod te lleva la experiencia del juego de terror a un nuevo nivel, ofreciendo una narrativa envolvente, personajes misteriosos y una exploración de profundidad del siniestro jardín de infancia. Si estás buscando una experiencia de juego que te mantenga al borde de tu asiento, no busques más allá de Garten of Banban 3.

Prepárate para adentrarte en los horrores del jardín de infancia de Banban y descubre qué secretos oscuros se esconden debajo y alistatne para continuar el juego cada que te desocupes.

CARACTERISTICAS DE GARTEN BAMBAM 3 MOD

Profundidades Ocultas del Jardín de Infancia

Entérate del jardín de Infancia de Banban es mucho más de lo que aparenta ser. Bajo el inocente edificio, encontrarás múltiples pisos llenos de secretos y peligros. En cada paso, encontrarás a “amigos” que te acompañarán en esta espeluznante exploración que no te gustará . Prepara a tu corazón saltar del miedo.

La Búsqueda de tu Hijo

El principal motor de la historia es la búsqueda de tu hijo. Esta motivación te lleva a explorar cada rincón de este aterrador jardín de infancia, aumentando la tensión y la emoción del juego.

Interacciones con Personajes Misteriosos

Inclusive y pesar de tus múltiples intentos, hacer amigos en el Jardín de Infancia de Banban parece ser una tarea casi imposible. Pero a medida que te adentras en los niveles inferiores, puede que encuentres más éxito.

Este maravilloso juego móvil oficial de Garten of Banban 3!
Idiomas disponibles en
– Inglés
– Español
– Portugués
– Ruso
– Japonés
– Coreano
– Chino
– Alemán –
Polaco
– Turco
– Indonesio
– Francés
– Italiano

Entérate de los horrores del jardín de infancia de Banban. Adéntrate aún más en las profundidades del establecimiento que quedó sospechosamente vacío. Intenta sobrevivir a los residentes inesperados y continúa la búsqueda de tu hijo..y descubrir orrores en el camino.

Navegue más en las profundidades del jardín de infancia de Banban:
las profundidades del misterioso establecimiento que es el jardín de infancia de Banban resultaron ser mucho más grandes de lo que cualquiera podría haber pensado, con muchos pisos construidos debajo del aparentemente inocente jardín de infancia explorado en el primer juego. Con amigos presentes en todo momento, no tiene más remedio que seguir profundizando en el lugar con la esperanza de encontrar a su primogénito.

Tendrás dificultad para hacer amigos no es tan fácil!
A pesar de la cantidad de oportunidades que ha tenido para hacer amigos, todavía falla cada vez. Pero con usted profundizando aún más en el establecimiento, tal vez encuentre más éxito en los niveles inferiores. ¡En el jardín de infancia de Banban, hay amigos que hacer en cada lugar que te ubiques.

PASOS PARA DESCARGAR GARTEN BAMBAM 3 MOD

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar Jardín de Banban 3 Mod en su teléfono Android.
Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..
Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.
Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego

CONCLUSION DE GARTEN BAMBAM 3 MOD

Queremos que sepas de Garten of Banban 3 mod es el juego oficial para móvil de la aclamada serie de terror. Disponible en múltiples idiomas, este juego te sumerge en los horrores del jardín de infancia de Banban que te horrorizan.

Obtendrás una ambientación escalofriante y una narrativa intrigante, tendrás que explorar las profundidades de este establecimiento misterioso y lidiar con sus inesperados residentes mientras buscas a tu amado hijo.

Garten Bambam 3 Mod (pagado)
Download Garten of Banban 3
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment