Home / juegos / Action / Johnny Trigger: Action Shooter

Johnny Trigger Mod (Dinero ilimitado)

MOD Johnny Trigger Mod (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Action
  • Version 1.12.34
  • Size 102.37MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 7.0+
  • Price Free
  • Votes: 15
  • Comments: 0
Popularity 64.3%

Screenshots

ACERCA DE JOHNNY TRIGGER MOD

Tenemos la.diversion dinámica con una trama criminal y gráficos minimalistas en los que debes desafiar a la mafia como un popular héroe Stickman. En general, el modo de juego es extremadamente simple, tu tarea es destruir tantos gángsters como sea posible mientras usas todo tipo de armas y, por supuesto, destreza e ingenio, porque cada nivel en Johnny Trigger mod es un verdadero rompecabezas en el que plataformas, trampas, estructuras de ingeniería y enemigos con los que tienes que batallar.

Nombre de la aplicaciónJohnny Trigger Mod
Ultima versiónV1.12.34
Última actualización11Enero 2024
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 7.0 +
Categoríaaction
Tamaño 102.37MB
Podría interesarte God Of War- Ghost of Sparta Apk

DATO IMPORTANTE DE JOHNNY TRIGGER MOD

Tenemos en un shooter de plataformas en el que los jugadores controlarán a Johnny, que se mueve constantemente y acaba con los enemigos que tiene delante. Verás que las actuaciones de los personajes son asombrosas y serás tú quien contribuya a asegurarse de que se ejecuten correctamente. Al mismo tiempo, te enfrentarás a muchos enemigos diferentes en el juego y traerán mucho dinero para equipar nuevas armas en la guerra.

Johnny Trigger mod

CARACTERISTICAS DE JOHNNY TRIGGER MOD

Es agradable que será una vez que hayas masacrado a cada uno de ellos!

⚡ ¡Más de 20 estilos diferentes para ayudar a Johnny a infiltrarse en el turbio submundo del crimen organizado y luego hacerlo explotar!

⚡ Las batallas contra jefes exigen todo el ingenio de Johnny y disparos precisos mientras derrotas a los señores del inframundo en una tormenta de balas que salta y gira.

⚡ ¿ Buscas acción? ¡Aqui esta Johnny! 💣

¡Ingresa directamente y dispara! Los niveles cortos pero inmensamente satisfactorios de Johnny Trigger lo convierten en el juego de acción perfecto para llenar un breve descanso entre reuniones, conferencias o lecciones. Y si tienes un poco más de tiempo, hay mucho que coleccionar y un nuevo desafío en cada cuadra que vayas.

EL VIAJE DE JOHNNY DESTRUYE EL INFRAMUNDOEn

Johnny Trigger, los jugadores encontrarán fácilmente a un personaje llamado Johnny que viste un chaleco y siempre lleva consigo un arma. Al mismo tiempo, su objetivo es luchar contra los malos del inframundo y salvar a los rehenes. Controlarás a este personaje en un mundo de plataformas y derribarás a tus enemigos con diferentes disparos. De hecho, encontrarás desafíos específicos y diversión al experimentar este juego.

DESBLOQUEA LA BASE Y EL EQUIPO DE JOHNNY

Luego de desbloquear podrás completar el nivel en Johnny Trigger, verás una barra que se irá llenando poco a poco, y si está llena, aparecerá un atuendo sorpresa, y puedes considerar desbloquearlo para el personaje o no. Al mismo tiempo, también es posible encontrar una variedad de atuendos con diseños impresionantes. También puede desbloquear una base para Johnny, y cuando se completa el desbloqueo, también debe renovarla agregando algunos muebles.

DERROTA A LOS ENEMIGOS PARA GANAR MUCHO DINERO

el juego que te queremos brinda a será muy divertido y lograras pasar por muchos niveles en Johnny Trigger y te enfrentarás a muchos enemigos listos para derribarte con sus balas. Si tienes ciertos enemigos delante de ti y no puedes golpearlos a todos, te derribarán poco después. Por lo tanto, requiere mucho cuidado al disparar y usar la cantidad correcta de munición. En el momento en que apuntes a disparar, el enemigo se volverá gradualmente más rápido y hará que el láser se mueva más rápido. A partir de ahí, tendrás que adaptarte a la velocidad de movimiento de Johnny. Qué esperas para llegar al siguiente nivel y descargar en luchitoapk.

PASOS PARA DESCARGAR JOHNNY TRIGGER MOD

Visualice en su pantalla el enlace de Johnny Trigger Mod este artículo para descargar en su teléfono Android.

Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.

Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE JOHNNY TRIGGER MOD

Como ninguno vas a disfrutarlo de un tiroteo elocuente sin parar como cuando pisas Johnny Trigger. Este es conocido como uno de los juegos que te brindan mayor fluidez a la hora de realizar cada disparo realista. Sin detenernos ahí, también te traemos lemas secretos que no todos conocen. Lo que quiero mencionar aquí es la aparición de rehenes particulares. Si golpeas por error, el curso de la batalla se invertirá. Sin detenerse ahí, los jugadores se unirán a un mundo subterráneo inigualable.

Johnny Trigger Mod (Dinero ilimitado)
Download Johnny Trigger: Action Shooter

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment