Home / juegos / Arcade / Kingdom Two Crowns (pagado)

KINGDOM TWO CROWNS (PAGADO)

KINGDOM TWO CROWNS (PAGADO)
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version 1.1.16
  • Size 759.71 MB
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 4.4+
  • Price Free
  • Votes: 19
  • Comments: 0
Popularity 55.6%

Screenshots

ACERCA DE KINGDOM TWO CROWNS

En esta aplicacion de juego como “Kingdom Two Crowns es un microjuego de estrategia de desplazamiento lateral con un toque minimalista envuelto en una hermosa y moderna estética de pixel art. Juega el papel de un monarca sobre su corcel y recluta súbditos leales, construye tu reino y protégelo de las criaturas codiciosas. buscando robar tus monedas y corona que vas ganando.

Actualmente el modo de campaña, los monarcas ahora deben trabajar para construir un reino que perdure en el tiempo hasta encontrar una manera de derrotar a Greed para siempre. Explora los entornos para descubrir nuevas monturas y secretos ocultos en la vasta tierra virtual.

DATO IMPORTANTE DE KINGDOM TWO CROWNS

¡Recuerda que no tienes que gobernar solito! Teniendo el juego cooperativo en Kingdom Two Crowns, los monarcas ahora pueden elegir entre una experiencia individual o buscar la ayuda de un amigo, trabajando juntos localmente en la pantalla dividida clásica mientras se sientan junto a su compañero monarca, o incluso frente a ellos en lados opuestos del dispositivo. en la característica móvil personalizada de tabletop.

Cabe recalcar del escenario medieval tradicional, Kingdom Two Crowns también tenemos:

• Las tierras Muertas: Ingresa en las tierras oscuras del Reino. ¡crea tu reino nunca ha sido más espeluznante!

• Shogun: Viaje a tierras inspiradas en la arquitectura y cultura del Japón feudal.

DLC adicional disponible a través de la compra desde la aplicación:

• Tierras nórdicas: Dirige unidades poderosas, resuelve acertijos desafiantes y libera habilidades extraídas de los dioses nórdicos en esta expansión con temática vikinga.

Un desafío espera a todos los que lo buscan aquí, ya seas un gobernante por primera vez o por mucho tiempo. ¡Así que sed valientes, grandes monarcas, porque al final dos coronas reinarán más fuertes que una !”

CARACTERISTICAS DE KINGDOM TWO CROWNS

EDIFICAR VIVIENDAS CIVILES

No solo eso, sino que Kingdom Two Crowns también le brinda experiencias aún más únicas, ya que las casas de los ciudadanos ahora se pueden construir desde un lugar excepcional. Aunque los campamentos errantes se han arruinado, parece que este lugar será abandonado y nadie lo afectará más, pero con esta nueva versión, los jugadores pueden aprovechar estas ruinas. Además, te permitimos reclutar más ciudadanos, aunque a un precio más alto debido al terreno accidentado con el que trabajar.

LOGRAR SER UN REY PODEROSO

Ahora, te estás disfrazando como el jefe de tu propio reino. Sin embargo, este lugar acaba de ser descubierto por usted y comenzó a construirse, por lo que todavía hay muchas dificultades, dificultades y desafíos difíciles que lo esperan por delante. Para que este lugar sea cada vez más desarrollado y exitoso, la convocatoria de personas juega un papel vital. Usa tus ojos claros para ver quién es leal para reclutar.

JUGAR CON LA GRAVEDAD

En Kingdom Two Crowns, los contra son personas codiciosas sin buenas intenciones. Son ladrones de dinero descarados que no le temen a nadie, incluso desafían a los jugadores a atraparlos para aprovechar la oportunidad de robar su corona. Solo esperan la propiedad exitosa del jugador, luego atacan y roban, así que ten cuidado.

DESAPACER LA CODICIA

Ingrese al modo campaña para embarcarse directamente en la construcción del imperio en tiempo real. El enemigo acaba de morir, pero el reino tampoco se ve afectado. Manténgalo el mayor tiempo posible hasta que pueda encontrar la forma más fácil de derrotar a Greed. Junto con eso, está la oportunidad de explorar el nuevo entorno de conducción junto con los misterios detrás del bosque profundo.

ZONAS ESCALOFRIANTES

Sin embargo, Kingdom Two Crowns no solo se encuentra en el contexto de la Edad Media tradicional, sino que también le brindamos la tierra de lo extraño, además, permite a los jugadores conquistar el deleite de los mimados. Es tierra muerta, que se conoce como el lugar más oscuro de este Reino. Nunca antes has puesto un pie en un mundo más espeluznante que imaginaras que es real. 

PASOS PARA DESCARGAR KINGDOM TWO CROWNS

Ahora está listo para descargar  KINGDOM TWO CROWNS gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente

CONCLUSION DE KINGDOM TWO CROWNS

Tratamos como un juego de microestrategia diseñado con minimalismo pero repleto de hermosos pixel art. Al entrar en este viaje único, los jugadores se transforman en el papel de un rey justo que encabezó el reino en los primeros días de la construcción. Tendrás que usar todas tus habilidades para poder volver a llamar a la gente. Inclusive, aquí también existen enemigos con malos propósitos para sabotear tu estrategia.

KINGDOM TWO CROWNS (PAGADO)
Download Kingdom Two Crowns (pagado)
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment