Home / Acción / Left to Survive MOD APK (Munición ilimitada)

Left to Survive MOD APK (Munición ilimitada)

Left to Survive MOD APK (Munición ilimitada)
  • Updated
  • Category Acción
  • Price Free
  • Votes: 3
  • Comments: 0
Popularity 100%

Acerca de Left to Survive MOD APK (Munición ilimitada)

Left to Survive combina un juego de disparos con un mundo posapocalíptico en el que los zombis han esclavizado la Tierra y han tomado el control.

La vida ya no es como era: los humanos escapan para salvarse y la Tierra pertenece a los no muertos. Únete a torneos, reúne un arsenal y consigue equipamientos valiosos, construye una base, hogar para muchos supervivientes, comienza expediciones para conocer a los héroes de esta realidad posapocalíptica, reta a otros jugadores en partidas JcJ y redadas en helicóptero y demuestras tus habilidades de disparo.

Datos importantes sobre Left to Survive MOD APK (Munición ilimitada)

El mundo está repleto de no muertos. No puedes correr o esconderte. Conviértete en un héroe en esta realidad posapocalíptica y acaba con los zombis. ¡Empieza la Campaña, continúa la historia y libra a la Tierra de las hordas de no muertos! Haz que la humanidad se levante como un fénix de entre las cenizas.

¡Gran variedad de ARMAS a tu disposición!

Tendrás a tu disposición un gran número de armas y equipamientos en tu misión para salvar el mundo de los zombis. Elige la mejor arma desde armas de asalto y precisión hasta metralletas y escopetas que te ayudarán a acabar con todos los zombis rápidamente. Arma a tu héroe con equipamiento para mejorar sus habilidades y poderes. Mejora y evoluciona las armas y equipos para que los héroes sean más poderosos.

¡UNE A TODOS!

Conoce a todos los héroes del mundo posapocalíptico. Antiguamente eran personas diferentes, humanos normales. Ahora, su deber es proteger el mundo de los zombis. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas. Mejóralos para aumentar sus habilidades. Por último, pero no menos importante, reúne a todos los supervivientes para darles esperanza y un nuevo hogar. Estos especialistas pueden mejorar la base y hacer la vida más sencilla.

Comprobando motores, listos para ASALTAR BASES

Son tiempos difíciles y solo los más fuertes sobreviven. Ataca otras bases con tu helicóptero y recoge recursos. Prepárate para una “calurosa bienvenida”, puedes encontrarte en una verdadera escaramuza: Las bases de tus oponentes están protegidas con torres y tropas locales. No será sencillo tomar recursos delante de sus narices. Equipa el helicóptero con armas potentes y mejóralo para tener éxito.

Reta a otros jugadores en PARTIDAS JcJ

Pon a prueba tus habilidades en partidas JcJ y conviértete en el mejor tirador. Es la oportunidad perfecta para retar a otros jugadores, conseguir más experiencia, descubrir quién es el mejor y entrenar antes de enfrentarse a los zombis. Juega partidas 2×2 o solo. Juega con tus compañeros de clan y reta a otros jugadores con ellos.

¡Construye tu BASE!

Características sobre Left to Survive MOD APK (Munición ilimitada)

  1. En este juego de supervivencia tendrás que luchar contra enjambres de zombies.
  2. ¡Tendrás una gran cantidad de opciones de armadura si el mundo llega a su fin!
  3. ¡Reúnelos a todos en este juego de disparos!
  4. Los motores están revisados ​​y listos para atacar bases en caso de un apocalipsis zombie.
  5. Compite contra otros jugadores en concursos jugador contra jugador.
  6. ¡Crea una fortaleza para asegurar tu supervivencia!

Por que instalar sobre Left to Survive MOD APK (Munición ilimitada)

Left to Survive: Survival te permite desarrollarlos ensamblando y equipando piezas detalladas para crear armas únicas que solo tú puedes poseer. Tu poder de héroe será más vital si puedes mejorar las armas a un nuevo nivel. Además, tus fuerzas se multiplican gracias a un dispositivo particular, que es un helicóptero. Te ayudan a lanzar ataques desde arriba para sorprender y derribar enemigos dentro de una nota.

Conclusión sobre Left to Survive MOD APK (Munición ilimitada)

La historia tiene lugar cuando fuerzas zombis atacan repentinamente el mundo humano. Consideran la vida humana como alimento. El resultado es que hay zombis en el suelo junto a edificios en ruinas. Este lugar ahora no es diferente de un páramo lleno de humo, el olor a pescado de la sangre. Todos los supervivientes se convierten en héroes armados que luchan por salvar la vida en la Tierra y revertir la situación para evitar que llegue el apocalipsis.

Left to Survive MOD APK (Munición ilimitada)
Download Left to Survive MOD APK (Munición ilimitada)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment