Home / Aplicaciones / Bienestar y salud / Lose Weight App for Women

Lose Weight App for Women

MOD Lose Weight App for Women
  • Updated
  • Category Bienestar y salud
  • Version 2.0.3
  • Size 19.37MB
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 4.4+
  • Price Free
  • Votes: 1
  • Comments: 0
Popularity 0%

Screenshots

¡La mejor aplicación para perder peso para que las mujeres quemen grasa y pierdan peso en casa! Con entrenamientos simples y efectivos para quemar grasa para mujeres, puede perder grasa abdominal , perder grasa en los muslos y los brazos. ¡Sigue el plan de 30 días y tómate solo unos minutos al día para perder peso y ponerte en mejor forma!

Los entrenamientos rápidos de 2 a 7 minutos y los entrenamientos HIIT le permiten perder peso y mantenerse en forma en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Ya no hay excusa!

Puede realizar un seguimiento de las calorías quemadas y el progreso de la pérdida de peso en gráficos. No se necesita gimnasio, no se necesita equipo, solo use su peso corporal para tonificar todo su cuerpo y obtener músculos delgados .

4 niveles de dificultad
Diseñado por un entrenador físico profesional, tiene 4 niveles para todos, tanto principiantes como profesionales. Diferentes entrenamientos para quemar grasa todos los días, puedes seguirlos fácilmente.

Entrenamientos rápidos para mujeres
Los entrenamientos rápidos, con una duración de 2 a 7 minutos, están especialmente diseñados para personas con una agenda ocupada. Puedes hacerlos en cualquier lugar, oficina, cama, casa, etc.

Body Focus
Los entrenamientos para perder grasa cubren todas las partes del cuerpo que a las mujeres les importan, el vientre, los muslos, los brazos y los glúteos. Concéntrese en su zona problemática, entrene inteligentemente y maximice su resultado de quema de grasa.

Entrenamientos HIIT para mujeres
HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad), los entrenamientos supereficaces para quemar grasa con efecto post-quema, se han comprimido en 2-7 minutos para ayudarte a perder peso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Entrenamiento en casa
Rutinas de entrenamiento para todos tus principales grupos musculares para moldear tu cuerpo. No se necesita gimnasio ni entrenador físico caro. ¡Simplemente realice el simple entrenamiento en casa y disfrute de su resultado de quema de grasa en casa!

Característica
: 4 niveles de dificultad, adecuados para todos, hombres, mujeres, principiantes y profesionales
. Entrenamientos rápidos . Entrenamientos de
bajo impacto
. Personalice sus propias rutinas de entrenamiento . entrenamiento de piernas, entrenamiento de brazos, ejercicio para quemar grasa abdominal para mujeres – El recordatorio de entrenamiento lo ayuda a ser más disciplinado – Sincronice los datos de entrenamiento y calorías en Google Fit – Realice un seguimiento del progreso de pérdida de peso y las calorías quemadas – Animaciones y guía en video – Aumenta la intensidad del ejercicio gradualmente

Entrenamiento para mujeres en casa
Tómese unos minutos al día para quemar grasa con nuestro deporte y entrenamiento para mujeres en casa. Entrenamiento en casa para mujeres solo usa tu peso corporal para entrenar en casa.

Aplicación de fitness para mujeres
Esta aplicación de fitness para mujeres tiene ejercicios para perder grasa abdominal y ejercicios para mujeres. Todos los ejercicios para perder grasa abdominal y los ejercicios para mujeres son ejercicios de peso corporal.

Entrenamiento para mujeres
La aplicación de fitness para mujeres tiene entrenamientos para quemar grasa abdominal, entrenamiento de glúteos para mujeres, entrenamiento de brazos para mujeres, entrenamiento de piernas para mujeres y entrenamiento central para mujeres. Los entrenamientos para quemar grasa abdominal, entrenamiento de glúteos, entrenamiento de brazos, entrenamiento de piernas y entrenamiento central son fáciles y efectivos.

Entrenamientos para quemar grasa y entrenamientos HIIT
Los mejores entrenamientos para quemar grasa abdominal para mujeres y entrenamientos HIIT para mujeres. Combine entrenamientos para quemar grasa para mujeres y entrenamientos HIIT para mujeres para obtener los mejores resultados.

Entrenador físico
Todos los deportes, ejercicios y entrenamientos están diseñados por un entrenador físico profesional. ¡Es como tener un entrenador personal de fitness en el bolsillo!

Las mejores aplicaciones para bajar de peso
¿Buscas aplicaciones para hacer ejercicio? ¿Quieres perder peso rápido? ¿No tienes aplicaciones para bajar de peso satisfechas? Esta aplicación te ayuda a perder peso rápidamente. Es la mejor aplicación para bajar de peso.

Entrena en casa
¿Buscas una aplicación de ejercicios en casa para hacer ejercicio en casa? ¿No estás satisfecho con la aplicación de ejercicios en casa? Le proporcionamos ejercicios cortos y efectivos en esta aplicación de ejercicios en el hogar. ¡Ejercítate en casa para adelgazar!

Haga ejercicio en casa con Home Workout
Home Workout le permite hacer ejercicio en casa con su propio peso corporal. ¡Haz ejercicio en casa con un entrenamiento efectivo en casa y observa los cambios en semanas!

Únete al plan de entrenamiento en Lose Weight for Women at Home y pierde peso con el desafío de pérdida de peso de 30 días. Pierde peso para todos los niveles solo en casa.

Lose Weight App for Women
Download Lose Weight App for Women

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment