Home / MAKE MORE!-Idle Manager MOD APK (Dinero ilimitado)

MAKE MORE!-Idle Manager MOD APK (Dinero ilimitado)

MAKE MORE!-Idle Manager MOD APK (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Price Free
  • Votes: 0
  • Comments: 0
Popularity 0%

ACERCA DE MAKE MORE!-IDLE MANAGER MOD

¡Bienvenido al mundo de los negocios de fábrica!

¡Conviértete en el jefe más grande y GANA MÁS!

Make More! – Idle Manager Es un juego divertido con una capacidad de entretenerse combinada, gráficos dibujados a mano y un mar de humor. Entonces, debe dirigir una pequeña planta, en la etapa inicial con solo un trabajador, y tratar de desarrollar la empresa a un gran complejo tecnológico, ampliando el personal, construyendo nuevos edificios y realizando diversas tareas. A su vez, la jugabilidad es una combinación de elementos de una estrategia económica, un simulador y un arcade clicker, por lo que los fanáticos de este tipo de proyectos quedarán mas que complacido.

Inicie con solo una fábrica y un empleado en este simulador de trabajo. Contrate más, construya más y haga más para convertirse en un pez gordo líder en la industria. ¡Tú eres el jefe! ¡Y el jefe de los jefes! Al menos hasta que conozcas al gran jefazo…

DATOS IMPORTANTES SOBRE MAKE MORE!-IDLE MANAGER MOD

Nunca antes habías visto fábricas como estas. Cada uno dirigido por un jefe loco, como el payaso de circo o el rey medieval, que motiva a sus trabajadores trabajadores golpeando la mesa y gritando. Igual que tu jefe. O tus padres. O cónyuge. A esto lo llamamos “maximizar las ganancias a través de la motivación positiva”. ¿Y los trabajadores? ¡Hay una larga fila de empleados ansiosos en las puertas de la fábrica esperando ser contratados por usted! Como su jefe, puedes entrenarlos y recompensar a los mejores con premios como medallas de oro y el tan codiciado premio al Empleado del día. Ah, ¿y mencionamos las cajas sorpresa y el botín? Aumente la productividad dando a sus jefes de fábrica una taza de café o una bebida energética. ¡Eso realmente los pone en marcha! ¿Qué tal un poco de música disco motivacional de los 80? ¡Tus empleados bailarán y tocarán y ganarán aún más mientras lo hacen! ¡Conviértete en el jefe más grande y GANA MÁS! ¡Consejo! El evento Time Challenge ocurre todos los fines de semana. ¡Consigue un trofeo en el juego para desbloquear los desafíos de tiempo y la colección de productos!  ¡Una vez que empieces a jugar a Make More!, ¡no podrás dejar de jugar!

CARACTERISTICAS DE MAKE MORE!-IDLE MANAGER MOD

• 💰 GESTIONAR: contrata y capacita a tus trabajadores. ¿No es lo suficientemente productivo? ¡Reemplácelos con robots!

• 🏭 EXPANDIRTE: ejecuta varias fábricas al mismo tiempo, actualiza y fabrica productos más locos

• 💤 INACTIVO: ¿demasiado perezoso para dar órdenes? Comprensible. ¡Automatizar! ¡Lucro!

• 🏆 LOGROS: haz feliz a EL GRAN JEFE y obtén recompensas

• 🤡 COLECCIONAR: obtén los más de 200 trabajadores, trabajos de bonificación, trofeos…

• ⭐ PRESTIGIOS: sube de nivel y reinicia con mejores trabajadores, mejores bonificaciones, mejor todo

🤑 DINEROS – Gana más dinero y toca, toca, toca para convertirte en un magnate multifactorial multimillonario.

PASOS PARA INSTALAR MAKE MORE!-IDLE MANAGER MOD

Para descargar Make More! mod de luchitoapk.

Debe habilitar la opción “Fuentes desconocidas”.

1. Realice clic en el botón descargar en la parte superior de la página para descargar Make More! MOD APK.

2. Guarde el archivo en la carpeta de descargas de su dispositivo.

3_. Haga clic en el Make More descargado! archivo para instalarlo y esperar a que se complete la instalación.

4. Una vez hecho esto, abre el juego y empieza a jugar inmediatamente.

CONCLUSION SOBRE MAKE MORE!-IDLE MANAGER MOD

Como nunca haz visto fábricas como estas . Cada uno dirigido por un jefe loco, como el payaso de circo o el rey medieval, que anima a sus trabajadores golpeando la mesa y gritando. Igual que tu jefe. O tus padres. O cónyuge. A esto lo llamamos “maximizar las ganancias a través de la motivación positiva”.

¿que pasa con los trabajadores? ¡Hay una imnensa fila de empleados ansiosos en las puertas de la fábrica esperando ser contratados por usted! ¡Como su jefe, puedes entrenarlos y recompensar a los mejores con premios como medallas de oro y el tan buscado premio del empleado del año!

Sin mencionar las cajas sorpresa y el botín Incrementa la productividad dando a sus jefes de fábrica una taza de café o una bebida energética. ¡Eso realmente los pone en marcha! ¿Qué tal un poco de música disco motivacional de los 80? ¡Sus empleados bailarán y tocarán al ser premiados aún más mientras lo realizan!

MAKE MORE!-Idle Manager MOD APK (Dinero ilimitado)
Download MAKE MORE!-Idle Manager MOD APK (Dinero ilimitado)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment