Home / Comics / MangaToon - Manga Reader

MangaToon Mod Apk (monedas premium, desbloqueados)

MOD MangaToon Mod Apk (monedas premium, desbloqueados)
  • Updated
  • Category Comics
  • Version 2.20.02
  • Size n/a
  • MOD Features Desbloqueado
  • Requires Android 5.0 +
  • Price Free
  • Votes: 5
  • Comments: 0
Popularity 100%

Screenshots

MangaToon es una aplicación gratuita para leer cómics, manhua, manhwa y manga. ¡Una plataforma confiable para que disfrutes de todo tipo de cómics, webtoons, novelas e historias de chat!

Todos los cómics web son coloridos. Diariamente se actualizan diferentes cómics de Acción, Romance, Amor de chicos, Comedia, Terror, Wuxia y más.

[Características de MangaToon]: lo que nos hace destacar

► Los cómics más populares actualizados diariamente. Como un bar de tapas cómico. Lea docenas de cómics en HD, como romance, cómics de acción, manga BL y yaoi, etc. Todos los cómics se actualizan periódicamente. Algunos cómics incluso se actualizan todos los días. Eso significa 7 capítulos a la semana. Algunos cómics coreanos se pueden leer en Manga toon ahora.

► Lanzamiento de cómics gratis todas las semanas. Cada semana se publicarán nuevos cómics. Ofrecemos cómics gratis. Suscríbete a tus cómics favoritos y nunca te perderás una actualización. La mayoría de los cómics son gratuitos y MangaToon también ofrece cómics de pago por visión.

► Puedes descargar tus cómics favoritos y leerlos sin conexión.

► Optimizamos el lector de manga para teléfonos móviles. Puede desplazarse sin problemas para una experiencia de lectura ininterrumpida.

► Soporte multi-idioma. Ahora puedes leer cómics en inglés, bahasa indonesio, vietnamita, español, tailandés, portugués, francés y árabe. MangaToon admitirá más idiomas para los amantes de los cómics en un futuro próximo.

► Comunidad exclusiva para amantes del manga. Escribe tus propias historias en mangatoon y compártelas con millones de lectores. Elegiremos las novelas más populares para convertirlas en cómics. Incluso puedes crear y leer historias de chat interesantes en tus teléfonos, ¡consigue más seguidores!

Un cómic, un mundo. ¡MangaToon, te ayuda a entrar en un mundo diferente!

Sugerencias: si desea leer cómics en otros idiomas, vuelva a seleccionar el idioma en Configuración. Ahora se admiten los idiomas inglés, indonesio, vietnamita, español, tailandés, portugués, francés y árabe.

MangaToon Mod Apk (monedas premium, desbloqueados)
Download MangaToon - Manga Reader
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment