Home / juegos / Arcade / Mario Bros 1

Mario Bros 1 Mod

MOD Mario Bros 1 Mod
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version 1.2.0
  • Size 89.68 MB
  • MOD Features Diseñado por luchitoapk
  • Requires Android 6.0 +
  • Price Free
  • Votes: 34
  • Comments: 0
Popularity 54.5%

Screenshots

ACERCA DE MARIO BROS 1 MOD

Nosotros como fanáticos que jugaron las primeras aventuras de Mario siempre están buscando nuevos lanzamientos, remasterizaciones y compilaciones para volver a esos juegos clásicos una vez más.Pero el Super Mario Bros. original salió en 1985. Y hay un número limitado de veces que puedes jugar a través de sus ocho mundos antes de que empiecen a resultarte demasiado familiares, incluso si es tu juego favorito número 1 de todos los tiempos.Inclusive, si no puede dejar atrás SMB, pero necesita un poco más de variedad, los trucos de ROM tenemos varias formas de descubrir tus habilidades o ocultas.

Inclusive hay nuevas mecánicas de juego, como supersaltar de los enemigos manteniendo presionado A en el momento adecuado. Además de algunos potenciadores nuevos, como un cronómetro que congela a los enemigos por poquito duración.

DATO IMPORTANTE DE MARIO BROS 1

Una simple modificación hace poco en la forma de agregar nuevos niveles o algo por el estilo. En cambio, reemplaza a Mario y Luigi por sus contrapartes reales: Peach y Daisy.Todos los sprites se hicieron desde cero siguiendo la estética clásica de SMB y se ven geniales.¡Estas princesas parecen haber nacido para subir esas banderas de gol!Y este truco también es fantástico para cualquier fanático de la princesa morena de Sarasaland. La pobre chica ha tenido tan poco tiempo frente a la pantalla últimamente que ni siquiera tiene carisma

CARACTERÍSTICAS DE MARIO BROS 1

TRUCOS PARA EL JUEGO

confundirse no debe estar en el juego ya que con New Super Mario Bros. en Nintendo DS, este excelente truco trae 20 nuevos niveles repartidos en cinco mundos nuevos y únicos, todo en el estilo original de SMB1.

Algunas etapas dan ganas de dar un (peligroso) paseo por una cálida tarde del Reino Champiñón. Por las áreas subterráneas son mucho más brillantes y coloridas que las espeluznantes catacumbas del original.Sin embargo, todavía se siente muy similar a la SMB vainilla.Cada curso en este truco en realidad se siente un poco como una carrera de obstáculos, y la dificultad sigue aumentando constantemente de un nivel a otro, sin abrumar al jugador promedio.en estos momentos voy a admitir que no hace nada demasiado loco a la fórmula base.Pero si lo que buscas son más niveles para tu juego favorito, este es el camino a que debes seguir.

Super Mario Bros. original presentaba un modo “multijugador”.Pero era más como un sistema de turnos incorporado, apenas una auténtica aventura cooperativa.Este truco para dos jugadores busca darle a SMB un verdadero modo multijugador.Una vez aplicado, usted y un amigo pueden abrirse camino a través del Mundo 1-1 y más allá, ambos al mismo tiempo .Es un sueño hecho realidad para muchas personas que crecieron pasando el controlador de un lado a otro con sus hermanos y amigos. Así que este truco proporciona una experiencia multijugador divertida, aunque muy confuso.

Super Bros World – Colecciones

Las características incluyen:
⚡ Descarga la ROM del juego en la aplicación.
⚡Guardar y cargar el estado del juego.
⚡Controles en pantalla configurables.
⚡Gamepad controlador compatible
⚡ Multijugador a través de bluetooth – wifi

No se incluyen ROM con esta aplicación y debe ser proporcionada por el usuario. Es compatible con el marco de acceso al almacenamiento de Android para abrir archivos en el almacenamiento interno y externo (tarjetas SD, unidades USB, etc.).
La aplicación es solo un emulador.

¡Disfrutar!

PASOS PARA DESCARGAR MARIO BROS 1

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar MARIO BROS 1 en su teléfono Android.

Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.

Si deseas puedes personalizar los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE MARIO BROS 1

También hay nuevas mecánicas de juego, como supersaltar de los enemigos manteniendo presionado A en el momento adecuado. Además de algunos potenciadores nuevos, como un cronómetro que congela a los enemigos por un tiempo.Como si esto no fuera suficiente, el truco incluso incluye una guía de estrategia para ayudarlo a superar los obstáculos más desafiantes y adquirir las 32 monedas secretas de Mario en silencio sin decir nada.todo esto lo encontrarás en luchitoapk.

Mario Bros 1 Mod
Download Mario Bros 1
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment