Home / juegos / Paid / Mental Hospital IV Horror Game

Mental Hospital IV Horror Game

MOD Mental Hospital IV Horror Game
  • Updated
  • Category Paid
  • Version 2.00.02
  • Size n/a
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 4.4 and up
  • Price Free
  • Votes: 1768
  • Comments: 0
Popularity 91.4%

Screenshots

ACERCA

Mental Hospital IV Horror Game Mod es una versión modificada de Mental Hospital IV Horror Game desarrollada por Agaming. La diferencia entre la versión mod y la versión original es: Juegos de pago para jugar gratis… Puedes descargar la última versión mod o la versión original con HappyMod. HappyMod es el mejor descargador de mods para mods que funcionan al 100%. Haga clic aquí para aprender LUCHITOAPK. para descargar e instalar todo tipo de archivos: xapk, bapk, apks…

¿Estás listo para aceptar el regalo de la locura y comprender los secretos de las profundidades? En caso afirmativo, el “Hospital Mental IV” lo está esperando.

¿Tu intelecto está sediento de tareas no estándar y nervioso por una “cosquilla”? ¡Que la película de terror y acción “Mental Hospital IV” de AGaming+ te sacudirá hasta la médula! Apaga las luces, conecta tus auriculares. ¡Y ojo, porque él es el único que te ayudará a salir de estas patitas de terror!

Nuestra historia comienza poco tiempo después, después de los hechos del Hospital Mental III. La mente del personaje principal estaba obsesionada con una historia que sucedió en el Hospital St. Peter. La policía se sentó sobre sus talones, los grandes periódicos guardaron silencio. Y luego, un buen día, un extraño nos llamó y dijo que podía contar todo en detalle en una reunión cara a cara. Y vas a un lugar específico… ¡¿Qué puede ser más simple?!.. Eso es lo que pensaste también. Pero recordarás hasta el final de nuestra vida la historia en la que te involucraste. Después de que te metiste en un hogar de huérfanos, te acercaste a sus internos. Y se dio cuenta de que lo que vio allí no se puede describir con palabras, se puede borrar de un casete, pero nunca de su memoria.

Y solo depende de ti si serás capaz de resolver esta maraña de caos y horror.

SIETE RAZONES PARA JUGAR MENTAL HOSPITAL APK 

→ Muchos monstruos y animales aterradores.

→ Muchos niveles disponibles para completar.

→ Una cámara de video que te permita ver en la oscuridad.

→ Una trama emocionante e impredecible no te dejará indiferente.

→ Impresionantes gráficos para dispositivos móviles.

→ Ausencia total de compras en el juego.

→ Un juego de terror perfecto: jugabilidad intensa, monstruos aterradores, gritos repentinos y una atmósfera escalofriante.

CONCLUSIÓN SOBRE MENTAL HOSPITAL APK

Descubre criaturas terroríficas, persecutorias y aterradoras en este juego de terror atmosférico. Pero pase lo que pase, nunca juegues solo en la oscuridad.

Mental Hospital IV Horror Game
Download Mental Hospital IV Horror Game
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment