Home / juegos / Puzzle / Merge Dragons

Merge Dragons MOD MOD APK (Compras gratis)

MOD Merge Dragons MOD MOD APK (Compras gratis)
  • Updated
  • Category Puzzle
  • Version 10.8.1
  • Size 151.03MB
  • MOD Features Compras gratis
  • Requires Android 5.1 +
  • Price Free
  • Votes: 11
  • Comments: 0
Popularity 60%

Screenshots

ACERCA DE MERGE DRAGONS MOD

Croquis de un lindo jardín único con árboles y algunos elementos rotos dejados atrás. Encontraras debajo de las nubes se encuentra la historia de la perdición de la tribu mágica.  Encontraras con luchas feroces con hordas de zombis desagradables. Ocasionan estragos aquí y dejan escombros. Combina objetos del mismo tipo en un grupo de 3 para reconstruir esta prosperidad. ¡La nueva versión admite dragones más exóticos que nacen de huevos y puedes elegirlo donde tu elijas!

¡Descubrirás una tierra mágica de entretenimiento y misterio en el mundo de Merge Dragons! donde puedes combinar todo en elementos mejores y más poderosos para los cruseros que tendrás.

Visualizaras un mundo místico escondido entre las nubes, floreció el valle de Drogomanía. Luego, los malvados Zomblins crearon un vacío en el valle. La única esperanza de sanar la tierra reside en TU poder mágico para COMBINAR CUALQUIER COSA: huevos de dragón, árboles, tesoros, estrellas, flores mágicas e incluso criaturas legendarias.

DATO IMPORTANTE DE MERGE DRAGONS MOD

Mezcla huevos para incubar dragones útiles, luego hazlos evolucionar para descubrir dragones más potentes. Ubica y soluciona desafiantes niveles de rompecabezas: combina las estatuas de Gaia para ganar, luego trae recompensas a tu Campamento para juntar y desarrollarse.

Maneja aún más con misiones diarias y recompensas con Kala. Involucrate en temas completamente nuevos cada dos semanas con un rompecabezas genial para que lo completes. ¿Puedes combinar y coleccionar los dragones alucinantes que te sorprenderán.

CARACTERÍSTICAS DE MERGE DRAGONS MOD

Nivelar objetos 🍏
• ¡Obtendrás más de 500 objetos fantásticos para emparejar e interactuar a través de 81 desafíos!
• ¡Tendras libremente objetos alrededor del hermoso mundo y combina 3 del mismo tipo para convertirlos en elementos inmejorable¡
• ¡Mezcla Life Essence y tócalo para liberar el poder para sanar el valle!
• Revela las estatuas de Gaia atrapadas en la tierra maldita de cada nivel. ¡Combínalos para resolver el rompecabezas y producir nueva vida.

Alza nuevas razas de dragones
• ¡Obtendrás 37 nuevas razas de dragones que viven en el valle y haz que evolucionen a través de 8 etapas de crecimiento para nuevos dragones!
• Empareja huevos para incubar útiles dragones que deambularán por el valle y recolectarán objetos para que los uses o los combines.

Enigma engañosos 🧩
• ¡Mas de 900 misiones para desafiar tu mente!
• ¡Coloca y tienes que probar tus habilidades para resolver acertijos en más de 180 niveles llenos de nuevas misiones y recompensas para ayudarte a construir tu campamento de dragones!
• ¡Mezcla casi cualquier cosa: plantas, edificios, monedas, tesoros, estrellas caídas, objetos mágicos, criaturas míticas y más! ¿Cuántas combinaciones puedes hacer con más de 1600 objetos que se te presentan?
• Encontraras niveles ocultos: ¿puedes encontrarlos todos?

Construcción del campamento 🏠
• ¡Recuerda que tendrás una neblina malvada se ha apoderado del campamento principal, lucha contra la niebla y cura la tierra para restaurar y recuperar el hogar de los dragones!
• Toma huevos de dragones, inclusive en el campamento principal y gana poder de dragón para luchar contra la niebla maligna.

Sea social 👭
• incluye a sus amigos e motive con ellos visitando sus campamentos y aprendiendo sus estrategias. Artículos de regalo y recompensas: ¡compartir es generoso!
• ¡Libreras la función Dens para unirte a un Den y juega junto a defensores de Dragonia con ideas afines! Socializa, chatea, comparte consejos y trucos, y ayuda a otros miembros de tu Den: ¡únete para sanar lel territorio!

¡Descárgalo ahora y descubre dónde Merge Dragons! ¡volaras tan alto!

Perfeccionar para tabletas. Lograras jugar sin conexión a Internet.

EDIFICA UN IMPERIO MÁGICO

Es mucho mejor que Merge Dragons tuviera la apariencia de campamentos mágicos de tu pertenencia. Con base en el capital acumulado y los elementos que lo acompañan, comencemos a construir la primera fortaleza bajo las nubes. Tenga cuidado con las nieblas monstruosas que bloquean su vista. Combate contra las fuerzas del mal que intentan impedir la restauración de esta tierra muerta. ¡Libera un imperio mágico con habilidad y edifica casas para dragones lugar amplio y lleno de bosques.

ENLAZA CON AMIGOS

Experimente la diversión de Merge Dragons más plenamente completando los pasos de sincronización con la cuenta externa. ¡Tenga actividades significativas en esta tierra y sane la isla del dragón! Encuentra amigos después de visitar nuevos lugares, consulta sus estrategias y aprende valiosas lecciones.

COMIENZA CONSTRUYE Y COLECCIONA

Tenemos a Merge Dragons siempre te da la bienvenida a la tierra olvidada, reconstruyendo juntos a partir de las ruinas. Existe la actividad práctica de recrear razas de dragones incubando huevos. Opten un techo al dragón, crea una isla dragón con la participación de la mayoría de los miembros. Inicie las misiones recibidas en el buzón y supere nuestro sistema de niveles difíciles. ¡Es genial que después de cada experiencia alucinante!

PASOS PARA DESCARGAR DE MERGE DRAGONS

Ahora está listo para descargar MERGE DRAGONS gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente teléfono.

CONCLUSION DE MERGE DRAGONS

No cabe duda que las recompensas son lo que me gusta cuando juego a este juego. ¡Fusiona dragones! tiene muchos tipos de recompensas para los jugadores. Primero está la recompensa por nivel, cuanto mayor sea el nivel, más valiosa será la recompensa. Incluso, puedes obtener recompensas a lo largo del tiempo. Hay un cofre misterioso en la pantalla principal, puedes recibir cualquier recompensa después de un cierto período de tiempo. Veras más valioso que sea el regalo, mayor será el tiempo de espera. Tienes la oportunidad y un factor que me motiva para volver al juego todos los días. Incluso si no juego, todavía tengo la oportunidad de recibir valiosos premios.

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment