Home / juegos / Arcade / Metal Slug X

METAL SLUG X APK

MOD METAL SLUG X APK
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version 1.4
  • Size 64.32MB
  • Requires Android 6.0+
  • Price Free
  • Votes: 3
  • Comments: 0
Popularity 50%

METAL SLUG X APK MOD

Metal Slug X Mod es la versión PRO de Metal Slug X APK. Al usar Metal Slug X Mod APK, puede completar fácilmente cualquier tarea y requisito en él. A menudo, necesitas gastar mucho tiempo o dinero para obtener recompensas fácilmente, pero al usar Metal Slug X Mod , a menudo logras tus objetivos en muy poco tiempo. Metal Slug X es una excelente manera de evadir a la competencia. Ahora en luchitoapk puedes descargar Metal Slug X mod v1.4 gratis. Este proceso no cuesta nada y puede usarlo con confianza.

caracteristicas sobre metal slug x APK MOD

El juego de Metal Slug X mod es una simulación del popular juego de PC que se ha hecho popular entre los jóvenes. Tiene un tablero de juego con habilidad que los jugadores deben usar para ordenar y usar soldados para luchar contra los enemigos que atacan el castillo para defenderlo. Los jugadores deben emplear estrategias defensivas efectivas y al mismo tiempo aprovechar las oportunidades para derrotar a las fuerzas enemigas. Esto agrega impulso e impredecible al juego mientras los jugadores luchan para proteger su territorio. El sistema de ayuda en el juego proporciona a los nuevos jugadores una manera fácil de aprender a jugar. También les ayuda a entender el juego rápidamente para que puedan acostumbrarse a él.

El modo de juego sin conexión de Metal Slug X ofrece a los jugadores más de 100 niveles de juego. Cada uno presenta diversos grados de dificultad, y el emocionante sistema de juego anterior hace que los jugadores se sientan demasiado emocionados como para conquistarlos y explorarlos a fondo. Para prepararse para batallas competitivas en todo el mundo, los jugadores deben elegir diez miembros para su escuadrón. Las aplicaciones telefónicas como LINE y FaceTime pueden conectar a los jugadores a Internet y permitirles competir contra personas de varias ubicaciones geográficas. Una vez que la aplicación está conectada, los jugadores pueden optar por luchar por recompensas o ascender en las clasificaciones mundiales. Los héroes especiales deben ganar una partida antes de poder subir de nivel; otros personajes pueden subir de nivel ganando dinero después de cada partida. Los jugadores pueden desbloquear armas para estos personajes, que pueden activar después de un cierto período de tiempo. El modo de competencia en línea te permite unirte para desafiar a otros jugadores a través de todas las pantallas del juego. Unirte también te permite conocer e intercambiar con personas de todo el mundo. Las características adicionales incluyen hacerse amigo de personas de todo el mundo y completar misiones estándar.

El sistema de personajes de Metal Slug X mod presenta más de 60 tipos de soldados diferentes que los jugadores pueden usar para crear su equipo ideal. Este juego ofrece a los jugadores muchas opciones a la hora de crear equipos con una amplia gama de tipos de tropas. El éxito del jugador dependerá del dominio de las unidades, así como de la combinación inteligente de la fuerza de cada individuo en un todo cohesivo. El editor del juego otorga a cada ejército un conjunto de habilidades únicas a través de su diseño. Por ejemplo, los tanques destruyen a los soldados enemigos en el camino mientras que los ejércitos con una vanguardia ejecutan la bomba persa. Puedes comprar o desbloquear cada personaje después de cada nivel.

Los jugadores solo deben usar unidades útiles para ellos. Deben usar las unidades que aman debido al mayor poder de las unidades mejoradas. Esto permitirá a los soldados utilizar todas sus habilidades. Este evento semanal con obsequios atractivos asegurará que el evento sea emocionante y popular.

instalar Metal Slug X APK MOD

Debe habilitar la opción “Fuentes desconocidas”.

1. Haga clic en el botón Descargar en la parte superior de la página para descargar el Metal Slug X MOD.

2. Guarde el archivo en la carpeta de descarga de su dispositivo.

3. Ahora haga clic en el archivo Metal Slug X descargado para instalarlo y espere a que se complete la instalación.

4. Una vez hecho, abra el juego y comience a jugar de inmediato.

Conclusion sobre Metal Slug X APK MOD

METAL SLUG X APK para Android trae de vuelta la nostalgia de los clásicos juegos de disparos en 2D con una serie de mejoras y características nuevas. Ya sea que quieras revivir los viejos tiempos o estés buscando un nuevo desafío, “METAL SLUG X” es una opción imprescindible para cualquier amante de los juegos de acción.

METAL SLUG X APK
Download Metal Slug X

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment