Home / Aplicaciones / Video Players & Editors / MX Player

MX Player Pro MOD APK (Desbloqueado, AC3/DTS, Sin anuncios)

MOD MX Player Pro MOD APK (Desbloqueado, AC3/DTS, Sin anuncios)
  • Updated
  • Category Video Players & Editors
  • Version v1.78.5
  • Size 40.90 MB
  • MOD Features MOD MENU
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 281.122
  • Comments: 3
Popularity 97.9%

¿Qué es MX Player Pro MOD APK? (Desbloqueado, AC3/DTS, Sin anuncios)

Puedes personalizar todo en la aplicación, tu cómo cliente pueden desplazarse e invertir estos textos para pasar al texto que necesitan seleccionar. Con esta guía, le resultará muy fácil encontrar texto. Inclusive de todos los sistemas y categorías de video aquí, tiene derecho a organizarlos fácilmente de acuerdo con cada tema de video por separado. Recuerda que le ahorrará tiempo cuando desee encontrar un video en particular, y tendrá que hurgar entre una gran cantidad de videos para verlo, lo cual es muy laborioso. Cada usuario tendrá su creación; cree y proporcione carpetas de video claras, detalladas y específicas para cada episodio u otro contenido de manera meticulosa y ordenado.

Esta es una versión paga de MX Player que brinda una experiencia de video ininterrumpida sin anuncios. Te queremos brindar un diseño para ser liviano con solo funcionalidades básicas. Por lo tanto, es posible que algunas funciones restringidas regionalmente, como los videos en línea, no estén disponibles para que tú lo dispongas.

MX Player Pro MOD APK

PODRIA INTERESARTE: Doramas en Latino

🍀Datos importantes sobre MX Player Pro MOD APK(Desbloqueado, AC3/DTS, Sin anuncios)

Con esta aplicación, puede ver videos y películas de forma rápida y sencilla. Además, los usuarios también tienen derecho a aplicar aceleración de hardware para retener y almacenar más videos gracias a la compatibilidad con HW+. Además, eres libre y libre de elegir tus videos favoritos para mirar y disfrutar del contenido único que ofrece. Será muy conveniente cuando desee ver algo sin tener que buscar excesivamente.

MX Player Pro MOD APK

😮 ACELERACIÓN DE HARDWARE : la aceleración de hardware se puede aplicar a más videos con la ayuda del nuevo decodificador HW+.

😮 DECODIFICACIÓN DE NÚCLEO MÚLTIPLE : MX Player es el primer reproductor de video de Android que admite la decodificación de núcleo múltiple. El resultado de la prueba demostró que el rendimiento del dispositivo de doble núcleo es hasta un 70 % mejor que el de los dispositivos de un solo núcleo.

😮 oprimir para ampliar, ampliar y desplazar : acerque y aleje fácilmente pellizcando y deslizando el dedo por la pantalla. Zoom y Pan también están disponibles como opción.

😮 GESTOS DE SUBTÍTULOS : desplácese hacia adelante/atrás para pasar al texto siguiente/anterior, hacia arriba/abajo para mover el texto hacia arriba y hacia abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.

😮 TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS : puede enviar música, aplicaciones, archivos grandes y más al instante con un clic sin usar datos móviles.

😮 CARPETA DE PRIVACIDAD : oculta tus videos en la carpeta privada y protege tu privacidad.

😮 BLOQUEO PARA NIÑOS : mantenga a sus hijos entretenidos sin tener que preocuparse de que puedan hacer llamadas o tocar otras aplicaciones.

MX Player Pro MOD APK


👉Acerca del permiso “Dibujar sobre otras aplicaciones”: este permiso es necesario para bloquear los botones del sistema cuando el bloqueo de entrada está activado en la pantalla de reproducción.
👉Acerca del permiso “Emparejar con dispositivos Bluetooth”: este permiso es necesario para mejorar la sincronización AV cuando se conectan auriculares Bluetooth.
👉Acerca del permiso “Deshabilitar bloqueo de pantalla”: este permiso es necesario para eliminar el bloqueo de pantalla temporalmente cuando se usa el modo de bloqueo para niños. Sin embargo, el bloqueo de pantalla seguro no se desactivará.
Acerca de los permisos “Controlar la vibración”, “Evitar que el dispositivo entre en modo de suspensión”:Estos permisos son necesarios para la reproducción de medios en algunos dispositivos. 

👉Beneficios de esta aplicacion a los clientes: Esta aplicación tiene una gran variedad de funciones. Brinda a los usuarios un espacio cómodo para experimentar completamente cada momento de la película o videos atractivos. Además, esta aplicación es para todos, desde niños hasta adultos. Inclusive las personas mayores pueden usar esta aplicación para reproducir y ver diferentes videos siempre que estén libres. ¡Mientras tenga la pasión y el deseo de ver películas sin problemas, sin ser interrumpido a la mitad por anuncios basura, puede descargar esta aplicación para participar! Además, ¡no olvides recomendarlo a tus familiares y amigos para que puedan disfrutarlo juntos mientras miran el video de tu preferencia 😸.

MX Player Pro MOD APK

👨‍🏫Instrucciones para descargar MX Player Pro MOD APK (Desbloqueado, AC3/DTS, Sin anuncios)

🔆Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar Mx Player Pro Mod en su teléfono Android.

🔆Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.

🔆Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

🚀Conclusión sobre MX Player Pro MOD APK (Desbloqueado, AC3/DTS, Sin anuncios)

Tenemos muchos reproductores de vídeo, pero el Reproductor MX destaca por ser el mejor de los mejores debido a su gran funcionalidad y flexibilidad de uso. Al descargar Reproductor MX Pro APK para Android obtienes un gran número de códecs de vídeo, lo que te permite reproducir archivos de hasta 20 GB.Además, la excelente optimización y la facilidad de uso te proporcionarán solo emociones positivas en tu dispositivo móvil.

MX Player Pro MOD APK

PODRIA INTERESARTE: MX Player

MX Player Pro MOD APK (Desbloqueado, AC3/DTS, Sin anuncios)
Download MX Player
Desbloqueado, AC3/DTS, sin anuncios
Download MX Player apk v1.78.5
40.90 MB

Comments 3

Comment on
  1. Rajesh
    Rajesh
    Visitors

    Nice app

  2. Rajesh
    Rajesh
    Visitors

    Hello nice

  3. Rahul
    Rahul
    Visitors

    Nice brilliant outstanding

Take a comment