Home / juegos / Action / My Friend Pedro

MY FRIEND PEDRO MOD (DESBLOQUEADO PREMIUM)

MOD MY FRIEND PEDRO MOD (DESBLOQUEADO PREMIUM)
  • Updated
  • Category Action
  • Version 1.1.1
  • Size 94.96MB
  • MOD Features Desbloqueado premium
  • Requires Android 5.0
  • Price Free
  • Votes: 7
  • Comments: 0
Popularity 66.7%

Screenshots

ACERCA DE MY FRIEND PEDRO MOD

Es unos de los juegos de disparos y acción más populares, sin importar el día y la edad. No podemos tener suficiente de estos juegos, ya que hay demasiados para disfrutar. En la tecnología, los teléfonos inteligentes se han vuelto tan avanzados que podemos disfrutar a fondo de algunos de los mejores juegos de acción de la actualidades .

DATO IMPORTANTE DE MY FRIEND PEDRO MOD

Secuestraron a su esposa e hijos y lo dieron por muerto. Pero se necesitará más que eso para dividir a la familia de esta banana. ¡Ayuda a tu amigo Pedro a servir una venganza helada, con una pizca de balas encima.

¡My Friend Pedro está de regreso en una nueva aventura móvil de sangre, balas y plátanos! Da vueltas y dispara a través de 37 niveles llenos de acción a pie, en una motocicleta e incluso en una patineta. Planifica tu coreografía de alto calibre para obtener las mejores puntuaciones y, si tu piel es lo suficientemente dura, prueba tus habilidades en el modo Blood Rush.

Este plátano está maduro para la venganza.

CARACTERÍSTICAS DE MY FRIEND PEDRO MOD

Juega 37 niveles: Ser un jugador nato de acción, ¡Esta opción es jugar a My Friend Pedro ahora mismo! Encontrarás y te enfrentarás a 37 niveles únicos que están llenos de escenas de acción para que juegues. En cada nivel, tendrás que encontrarte con toneladas de enemigos en diferentes lugares, así como con diferentes niveles de resistencia.Te toparas que tus enemigos serán más desafiantes a medida que avanzas, y necesitas subir de nivel. ¡Lograrás disfrutar completando cada nivel a medida que avanzas hasta el final, donde puedes salvar a la familia de tu compañero ☺️!

Controles únicos: El juego te brinda My Friend Pedro sea único de otros juegos de desplazamiento lateral hoy en día es que presenta un esquema de controles diferente. En lugar del joystick virtual habitual o las teclas de flecha, puedes moverte usando trayectorias. Este es un concepto similar a cómo lanzas los pájaros en Angry Birds.Lograras controlar tanto la distancia como la altura para que puedas ir a donde quieras. A medida que avanza por diferentes áreas, puede disparar en el aire y disfrutar de una escena de acción en cámara lenta en estos momentos.

Varios modos: este juego presenta múltiples modos para que los pruebes hoy. Está el Modo Historia, donde puedes completar los 37 niveles.ademas si buscas un desafío, ¡está el modo Blood Rush! Intenta salvar a la familia de tu amigo y lograrás ser el campeón.

Te darás cuenta que no hay ningún fondo en absoluto. El personaje principal no es un plátano real y no es una persona real. El traje con capucha es de tonos grises y negros. Inclusive no tiene un nombre. No es un problema, ya que el objetivo principal de esta persona no es verse bien o vestirse bien, sino luchar hasta el final y cumplir su objetivo.

PASOS PARA DESCARGAR MY FRIEND PEDRO MOD

Tienes que estar muy atentos a la información que te brindaremos:

Deberás desinstalar la versión original de My Friend Pedro , descargue My Friend Pedro Mod en nuestro sitio. Ademas de completar la descarga, debe encontrar el archivo Mod e instalarlo.No te olvides habilitar “Fuentes desconocidas” para instalar aplicaciones fuera de Play Store.Listo ahora puedes abrir y disfrutar de la My Friend Pedro Modificado☺️.

CONCLUSIÓN DE MY FRIEND PEDRO MOD

Actualmente, el juego es gratuito para todos los usuarios de Android y seguirá siendo gratuito mientras sigas jugando. Sumérgete en el mundo de My Friend Pedro : Ripe for Revenge. Nuestros clientes fieles que les gusta jugar a este juego también disfrutarán de nuevas. Forma parte de nosotros en luchitoapk

MY FRIEND PEDRO MOD (DESBLOQUEADO PREMIUM)
Download My Friend Pedro

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment