Home / juegos / Simulation / Niffelheim

Niffelheim: Vikings Survival MOD APK (Dinero ilimitado, Menú, Premium)

MOD Niffelheim: Vikings Survival MOD APK (Dinero ilimitado, Menú, Premium)
  • Updated
  • Category Simulation
  • Version 1.5.89
  • Size 589 MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 5.0 +
  • Price Free
  • Votes: 189.111
  • Comments: 0
Popularity 96.3%

Acerca de Niffelheim MOD APK (Modo Dios, Dinero ilimitado)

Tu personaje es un valiente guerrero que ha caído en batalla. Pero en lugar de recibir el merecido descanso en Asgard, su alma ha acabado en el cruel mundo de Niffelheim. ¡Sobrevive en este mundo, levanta una fortaleza, asalta a los vecinos, explora las peligrosas mazmorras y encuentra tu camino hacia el Valhalla!

Sobrevive en el inframundo
Incluso después de morir los guerreros siguen siendo guerreros. Toma el camino de la última prueba y demuestra a los dioses lo que vales. El frío, la oscuridad y la muerte nunca te aterraron en vida, tampoco lo harán ahora. Abastécete de provisiones, defiéndete y descubre los misterios de estas tierras.

No te conviertas en uno de los olvidados.
Destruye a cualquiera que se atreva a atacar tus tierras. ¡Cada enemigo vencido será un paso más hacia Asgard! Huesos, dientes, pieles: todo te servirá de arma o armadura. Levanta una fortaleza que no solo te protegerá de los ataques, sino también te ayudará a vencer a tus enemigos. Los Sacerdotes de la Muerte te impondrán desafíos. ¿Los cumplirás o los rechazaras para unirte a la batalla de sus siervos muertos?

Encuentra la salida
Reúne todos los fragmentos del portal hacia Asgard. Pero ten cuidado, pues poderosos gigantes, no-muertos y arañas mortíferas custodian cada uno de ellos.

Crea
Para ser más fuerte prepara todo tipo de pociones de setas y bestias muertas. Cocina deliciosos platos e invita a los amigos a un buen festín. Crea un veneno tan potente que sea capaz de tumbar hasta al trol más duro.

Explora cuevas antiguas
En el núcleo de la tierra encontrarás poderosos artefactos que te ayudarán a ganar la batalla final. ¡Descubre lo que esconden las tinieblas!

Datos importantes sobre Niffelheim MOD APK (Modo Dios, Dinero ilimitado)

Los personajes de Niffelheim están equipados con dos armas: un palo de madera y un arco que puedes intercambiar según la situación que desees. El entorno en el que aparecerás es un entorno nevado donde comenzarás a encontrar los elementos que necesitas para mantener tu salud. Al mismo tiempo, algunos elementos deben recopilarse con una herramienta específica que puede crear en la lista.

El entorno en este juego es peligroso y debes tener cuidado al encontrarlo y experimentarlo. Los animales salvajes de pequeña estatura serán el objetivo que podrás cazar y recolectar los elementos necesarios para utilizar y mantener la salud de tu guerrero. Al mismo tiempo, cada herramienta que fabriques tiene su durabilidad que deberás considerar. A partir de ahí, intentarás encontrar cosas para construir tu taller y tendrás la oportunidad de crear lo que necesitas de forma más cómoda.

Características sobre Niffelheim MOD APK (Modo Dios, Dinero ilimitado)

VIAJE A ASGARD PARA ENCONTRAR A LOS DIOSES

Serás la encarnación de un héroe caído en la batalla de Niffelheim. Pero lo extraño es que su alma después de la muerte fue a un área con el mismo nombre del juego en lugar de a Asgard. Este puede verse como uno de los mundos duros que los jugadores tendrán que afrontar e intentar sobrevivir para lograr sus objetivos. Al mismo tiempo, necesitarás lograr esto en este juego para ir al Valhalla de Asgard.

Necesitarás saberlo para llegar a la morada de los dioses porque necesitarás reunir suficientes recursos para abrir un portal que te lleve directamente a Asgard. Pero recolectar este recurso no es algo sencillo porque las piezas para abrir la puerta se encuentran en los jefes. Entonces, el trabajo que realizarás en este juego es aprender la mecánica del juego para sobrevivir en un entorno hostil. Continuarás aumentando tu fuerza contra enemigos y jefes poderosos.

Por que instalar Niffelheim MOD APK (Modo Dios, Dinero ilimitado)

Los personajes que puedes elegir para iniciar Niffelheim incluyen Viking, Valkyrie, Berserker y Shaman. Encontrarás su información y estadísticas para seleccionar el personaje según tu impresión. Al mismo tiempo, aunque ya tengas armas disponibles, estas son frágiles frente a los tipos de monstruos que encontrarás en el camino si no tienes cuidado. De manera similar a cazar animales salvajes, los pequeños monstruos como las arañas finalmente serán derrotados.

Conclusión sobre Niffelheim MOD APK (Modo Dios, Dinero ilimitado)

Niffelheim es un juego de supervivencia ambientado en un mundo misterioso de la mitología nórdica y que intenta encontrar Asgard. Llegarás a un entorno peligroso pero lleno de recursos que podrás aprovechar. Al mismo tiempo, conocerás de antemano el objetivo de ir a Asgard, pero el tiempo para lograrlo será muy largo. Así, poco a poco irás recopilando los elementos necesarios y encontrarás nuevas fuentes de fortaleza para el personaje.

Niffelheim: Vikings Survival MOD APK (Dinero ilimitado, Menú, Premium)
Download Niffelheim

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment