Home / juegos / Racing / Off The Road MOD

Off The Road MOD APK (Monedas ilimitadas) 

MOD Off The Road MOD APK (Monedas ilimitadas) 
  • Updated
  • Category Racing
  • Version 1.15.5
  • Size 494 MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 23
  • Comments: 0
Popularity 91.3%

Acerca de Off The Road MOD APK (Monedas ilimitadas)

Off The Road Mod APK ofrece una experiencia de conducción de vehículos única en varios terrenos. Los jugadores comenzarán con un vehículo rudimentario, usarán sus habilidades para conquistar la posición más alta en la clasificación y construirán una colección de vehículos de ensueño.

¡Hola, todoterrenos! ¡El nuevo simulador de conducción todoterreno de mundo abierto ya está aquí! ¡Es hora de salir de la carretera!

Conduce tu camión por las colinas de tu propio mundo abierto, súbete a un bote y explora islas, elige un helicóptero y vuela libremente hasta la cima de las montañas o simplemente camina si necesitas una caminata tranquila, depende de ti.

Supera los desafíos para ganar dinero y mejorar tu coche. ¡Hazlo más fuerte, más rápido y con un aspecto más impresionante!
Gana XP para subir de nivel y obtener recompensas geniales.

Características sobre Off The Road MOD APK (Monedas ilimitadas)

[CONDUCE A CUALQUIER LUGAR]
Usando el cabrestante de tu coche puedes escalar las montañas más altas, nada puede detenerte. Gracias a la precisa física de la cuerda, la cuerda se comporta de manera realista. Puedes conducir barcos para viajar por el mar o pilotar un helicóptero para llegar fácilmente a cualquier lugar.

[SIMULACIÓN]
Modelo de daño realista para vehículos. Las caídas y los choques deforman el chasis de tu coche. Se simula la presión de los neumáticos, los neumáticos se deforman en función de la carga. Ondas de agua simuladas, flotabilidad, etc.

[MULTIJUGADOR]
¡Compite contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador! ¡Juega sandbox o competitivo en varios modos de juego! ¡Participa en eventos de carreras clasificatorias semanales para obtener increíbles recompensas!

[DESAFÍOS]
Intenta ser rápido para superar los desafíos de búsqueda de puntos de control, usa tus habilidades todoterreno para llegar a los puntos de control en los desafíos de Pathfinder. ¡Encuentra y transporta los materiales necesarios para los desafíos de transporte!

[TRANSPORTE]
Usa remolques para transportar materiales a sus destinos, o usa tu cabrestante para unir objetos en el mundo y arrastrarlos libremente.

[CONSTRUCCIÓN]
¡Construye casas, puentes, carreteras, vehículos transportando los materiales necesarios al sitio!

[VEHÍCULOS]
¡Conduce coches 4×4 todoterreno, camiones, gigantes todoterreno, barcos y helicópteros!

[FÍSICA DEL BARRO]
Superficie de barro dinámica que se deforma. Puedes encontrar campos embarrados para ensuciar tu coche. El chasis puede embarrarse y ensuciarse, puedes lavarlo conduciendo por el agua o reparándolo.

Características:
-Explora hermosos paisajes
– 48 coches para desbloquear y conducir
– Barcos, helicópteros, aviones y trenes para conducir
-Multijugador en línea
-Eventos de carreras clasificatorias semanales
-Toneladas de desafíos para superar
-Recoge paquetes de cartas para desbloquear nuevos coches
-Toneladas de coleccionables
-Ciclo diurno y nocturno dinámico
– Agua simulada físicamente
-Sal de tu vehículo y camina libremente o súbete a otros vehículos

Datos importantes sobre Off The Road MOD APK (Monedas ilimitadas)

Off The Road cumple con los requisitos del jugador para un mundo donde sólo los coches compiten entre sí en cientos de misiones. Tendrás que completar la primera forma de tu coche de carreras para comenzar el juego. Aunque el automóvil está construido con los elementos más rudimentarios, completa tu espectáculo y muéstranos tus increíbles habilidades de conducción. La lista de vehículos de la tienda tiene muchos modelos que no son de su propiedad. La carrera puede comenzar ahora para que puedas hacer crecer tu colección pronto.

Por que instalar Off The Road MOD APK (Monedas ilimitadas)

Uno de los contenidos más interesantes de Off The Road es el tiempo de actualización. Los jugadores tienen acceso a una gran cantidad de contenido nuevo, correcciones de errores muy esperadas y funciones nuevas e interesantes. Durante esta actualización, los jugadores podrán ver información sobre los jugadores que viajan por el mismo camino o terreno que tú. Además, el cambio flexible del ciclo día-noche también es un punto culminante que le atraerá.

Un automóvil estará equipado con más llaves de control y partes importantes del automóvil. Los faros se cambian a un color más claro; Puedes reemplazar la pintura normal con pintura fluorescente para que sea más fácil de identificar en la oscuridad. Además, en la actualización se agregarán vehículos nuevos, más exclusivos desde el estilo hasta la función. Los jugadores observarán con una cámara desde muchos ángulos, mejorando muchas funciones nuevas para la versión VIP de la experiencia.

Conclusion sobre Off The Road MOD APK (Monedas ilimitadas)

Off The Road te abre muchas áreas para que pruebes atracciones emocionantes. Con solo un determinado tipo de vehículo, puedes completar caminos recién abiertos, superar muchos terrenos difíciles y enfrentarte a muchos otros jugadores en batallas de velocidad. Se incluirán algunos métodos esenciales como consejos útiles para su próximo tramo. La tabla de clasificación será el lugar para evaluar con mayor precisión la fuerza de los corredores. Sin embargo, todavía nos quedan otras tareas como el transporte y la observación para los entrenamientos inactivos.

Off The Road MOD APK (Monedas ilimitadas) 
Download Off The Road MOD

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment