Home / Creador de PC

PC CREATOR: SIMULADOR DE PC

MOD PC CREATOR: SIMULADOR DE PC
  • Updated
  • Version 6.5.0
  • Size 150.72MB
  • MOD Features Monedas ilimitadas
  • Requires Android 5.0+
  • Price Free
  • Votes: 2570
  • Comments: 1
Popularity 86.3%

Screenshots

ACERCA DE PC CREATOR

PC Creator es un juego magnate de simuladores, en el que te pones a prueba como constructor de PC de forma gratuita!

Debe realizar los pedidos de los clientes con varios requisitos: ensamblar una computadora desde cero, montar las imágenes del sistema operativo, actualizar una computadora, instalar diferentes programas, arreglar los elementos, jugar juegos reales, minar criptomonedas, volverse viral y mucho más.

ADEMAS:

tienes una oportunidad especial de crear su granja minera como magnate minero inactivo para extraer criptomonedas y configurar su propia tienda de computadoras, lo que hace que nuestro magnate inactivo se diferencie de otros .

TIENE UN INTERFAZ FÁCIL:

A pesar del hecho de que nuestra configuración de juego tiene muchas funciones diferentes, hicimos todo lo posible para desarrollar una interfaz elegante, moderna y cómoda para administrar todos los procesos del juego Tycoon. Disfrute del clicker inactivo:

★ controles animados

★ información útil sobre herramientas

★ Posicionamiento sencillo y fácil de usar de los botones

★ Los íconos de los elementos hablan por sí solos

¡Todo lo mencionado anteriormente se puede ver en el mundo virtual del magnate del juego PC Creator!

ARMA TU PC DESDE CERO:

Puede construir la PC de sus sueños en nuestro simulador de negocios. En la tienda, puede elegir y comprar una placa base, un procesador, una tarjeta de video y otras partes. Luego, está a punto de instalar el sistema operativo, los controladores, los programas y juegos favoritos. Y todo esto lo puede hacer en el único juego de magnate inactivo en su teléfono inteligente.

AMPLIA VARIEDAD DE ACCESORIOS:

Hay muchas piezas de máquinas modernas en el juego: placas base, procesadores, tarjetas de video (PS express, etc.), memoria de acceso aleatorio, unidades de potencia para todos los gustos, CPU, GPU. Además, puede hacer overclocking de estas partes al máximo y disfrutar de su productividad después de esto y convertirse en un minero inactivo.

COMO MEJORAR SU CENTRO DE ESTUDIO DE CREACIÓN DE SERVICIOS:

Al finalizar los pedidos de los clientes, recibe los puntos de experiencia y las monedas virtuales. Puede comprar una nueva sala para su centro de servicio con el dinero ganado. Además, existe la oportunidad de reemplazar el equipo por uno más potente y moderno. Siempre ves el progreso como de costumbre en el simulador inactivo o magnate.

APRENDE A MEJORAR TU PC:

Aprenderás a arreglar ordenadores personales mientras juegas con nuestro clicker, sustituyendo o reparando piezas por otras mejores. Además de esto, notarás que no todas las partes cumplen con otras de tu PC. Nuestro simulador le enseñará cómo elegir los detalles correctamente, en caso de que pueda aprovechar al máximo su computadora para jugadores, tiendas o pedidos individuales. En caso de que el juego de construcción de PC venga, parece un selector de piezas de PC en su computadora. ¡Tendrás que hacer diferentes juegos de construcción para mejorar tus habilidades profesionales en juegos de construcción y simuladores de negocios!

OPORTUNIDAD DE INSTALAR SISTEMAS OPERATIVOS POPULARES:

PC Creator le brinda la oportunidad de instalar sistemas operativos virtuales populares: Linux, macOS, Windows. El proceso de instalación es muy cercano a la realidad, por lo que es un buen momento para aprender a instalar o reparar diferentes sistemas operativos. Realmente puedes aprender cosas útiles simplemente jugando al magnate inactivo.

SIMULACIÓN DE PROGRAMAS:

Existe el simulador de PC incorporado, con la ayuda del cual puede instalar varios programas, juegos y probarlos sin salir del juego. Para jugar tus juegos favoritos en tu teléfono, ¿qué podría ser mejor? Es más que un simple clicker.

PC CREATOR: SIMULADOR DE PC
Download Creador de PC

Comments 1

Comment on
  1. abereyhan
    abereyhan
    Visitors

    try comments

Take a comment