Home / Phone 14 Launcher OS 16 MOD APK (Premium desbloqueado)

Phone 14 Launcher OS 16 MOD APK (Premium desbloqueado)

Phone 14 Launcher OS 16 MOD APK (Premium desbloqueado)
  • Updated
  • Price Free
  • Votes: 9
  • Comments: 0
Popularity 88.9%

ACERCA DE PHONE 14 LAUNCHER OS 16 MOD APK

Phone 13 Launcher, OS 15, es la aplicación que hace que su teléfono se vea exactamente como el iPhone. Esta aplicación es descargada y utilizada por muchas personas que usan dispositivos que no son iPhone porque tiene muchas funciones interesantes que hacen que los usuarios se sientan como si estuvieran usando un iPhone. Si los usuarios quieren experimentar cosas nuevas o les encanta usar el iPhone, deben descargar la aplicación para poder satisfacer sus deseos.Lanzador del teléfono 13, OS 15

La aplicación también proporciona una función especial que permite deslizar el dedo por la pantalla mientras busca algo para que el usuario lo encuentre más cómodamente. A los usuarios que utilizan dispositivos Android seguramente les encantará esto. Con esta característica única, los usuarios pueden buscar lo que desean más rápidamente, haciendo que la operación de búsqueda sea más compacta. Además, la aplicación también admite a los usuarios una función de bloqueo de pantalla con un código de acceso, un patrón de bloqueo que no se diferencia del de un iPhone real.

DATOS IMPORTANTES SOBRE PHONE 14 LAUNCHER OS 16 MOD APK

La aplicación también proporciona una función especial que permite deslizar el dedo por la pantalla mientras busca algo para que el usuario lo encuentre más cómodamente. A los usuarios que utilizan dispositivos Android seguramente les encantará esto. Con esta característica única, los usuarios pueden buscar lo que desean más rápidamente, haciendo que la operación de búsqueda sea más compacta. Además, la aplicación también admite a los usuarios una función de bloqueo de pantalla con un código de acceso, un patrón de bloqueo que no se diferencia del de un iPhone real.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PHONE 14 LAUNCHER OS 16 MOD APK


РB̼squeda inteligente: pantalla de b̼squeda con deslizamiento inteligente hacia abajo
– Hermoso fondo de pantalla para decorar tu pantalla
– Pantalla de bloqueo compatible con código de acceso, bloqueo de patrón
– Busque fácilmente deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio
– Alternancia inteligente para modo silencioso, modo avión, Bluetooth . Con el Centro de control, puede personalizar más estilos, como tamaño, color, posición y vibración.
– Tareas de un solo toque, rápidas, cómodas y que ahorran tiempo
– Recopile más de 30 imágenes de fondo de pantalla

Nota:
– Esta aplicación requiere Servicios de Accesibilidad para realizar la apertura del cuadro de diálogo de aplicaciones ejecutadas recientemente, la función Atrás en la barra de inicio X y la Assistive Touch
: esta aplicación requiere consultar todos los paquetes


POR QUE INSTALAR
PHONE 14 LAUNCHER OS 16 MOD APK

Cuando utilice Phone 14 Launcher incluido con OS 16, su teléfono se verá como un iPhone. Muchas personas que no poseen iPhone descargan y utilizan esta aplicación. Esto se debe a que contiene numerosas funciones interesantes que dan a los usuarios la idea de que están ejecutando un iPhone. Los usuarios que quieran ampliar sus horizontes o aprovechar al máximo las comodidades que ofrecen sus iPhones pueden beneficiarse descargando la aplicación, que les permitirá hacer cualquiera de esas cosas. Si los usuarios siguen esta técnica, tendrán más posibilidades de alcanzar los objetivos que se propongan.

CONCLUSION SOBRE PHONE 14 LAUNCHER OS 16 MOD APK

Phone 14 Launcher Mod APK será una aplicación que puede darle al dispositivo inteligente Android un estilo cambiable de iPhone único.
¿Que estas esperando? Prueba la experiencia. Si tienes problemas envíanos un correo electrónico, estamos listos para ayudarte y mejorar la aplicación cada día. ¡Gracias por usar nuestro producto!

Phone 14 Launcher OS 16 MOD APK (Premium desbloqueado)
Download Phone 14 Launcher OS 16 MOD APK (Premium desbloqueado)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment