Home / juegos / Arcade / Pizza Boy GBC Pro Emulador GBC MOD APK (parcheado)

Pizza Boy GBC Pro Emulador GBC MOD APK (parcheado)

Pizza Boy GBC Pro Emulador GBC MOD APK (parcheado)
  • Updated
  • Category Arcade
  • Price Free
  • Votes: 2
  • Comments: 0
Popularity 100%

ACERCA DE Pizza Boy GBC Pro Emulador GBC MOD APK (parcheado)

Queremos hacerte vivir como en tus tiempos con los juegos clásicos con consolas portátiles alguna vez fueron parte de nuestra infancia. A día de hoy nadie puede negar su atractivo, pero ahora difícilmente podemos encontrar consolas clásicas o juegos así en el mercado. Pizza Boy GBC Pro – GBC Emulator, será el lugar para traerte un gran mundo de juegos clásicos al convertir tu dispositivo inteligente en una gran consola de juegos más fáciles de llevar a la ✋ mano.

DATO IMPORTANTE DE Pizza Boy GBC Pro Emulador GBC MOD APK (parcheado)

Obtendrás mucha variedad de juegos disponibles para Pizza Boy GBC Pro es una de las grandes características. La mayoría de estos juegos son remakes antiguos, lo que significa que su almacenamiento y el programa en sí son extremadamente livianos. Varios juegos publicados desde el siglo pasado se pueden encontrar aquí. No cabe duda en incluir los juegos más populares o menos populares a nivel mundial. Tu única misión es disfrutarlos cuando y donde quieras.Recuerda que ya está a tu disposición.

CARACTERÍSTICAS DE Pizza Boy GBC Pro Emulador GBC MOD APK (parcheado)

JUEGO DE MANGO EN SU DISPOSITIVO INTELIGENTE

En 🍕 pizza Boy GBC Pro es un producto de Pizza Emulators, un desarrollador famoso por sus emuladores genuino. Este es un emulador de GBC que le permite jugar juegos como una consola portátil. Esta aplicación está integrada con funciones únicas para brindar a cada jugador la experiencia de entretenimiento más divertida y placentera. Hay juegos clásicos y antiguos que hoy en día ya no aparecen en el mercado. Una gran tienda de juegos nostálgicos te permitirá jugar juegos ilimitados.Esta aplicación, desde su lanzamiento, ha sido bien recibida por muchos jugadores de todo el mundo, y los usuarios también reciben muchas buenas críticas sobre ellos. El picor no ha disminuido, pero incluso, se está volviendo cada vez más popular. No solo tiene características únicas, sino que esta aplicación también tiene un diseño fácil de usar. Lo más especial de este juego es que no podrás jugar estos juegos antiguos en ningún lado. Esta aplicación convertirá su dispositivo móvil inteligente en una verdadera máquina de juego.

BAJO CONSUMO DE BATERÍA Y APLICACIONES DE ALTO RENDIMIENTO

Las pruebas de Blargg se clasifican como pruebas complicadas y, sorprendentemente, Pizza Boy GBC Pro es el único emulador en Google Play que pasa todas estas pruebas. Por lo tanto, esta aplicación puede considerarse un emulador completamente más preciso que otros emuladores y emuladores anteriores. No encontrarás un gran emulador como este en ninguna parte. A pesar de que tiene una gran tienda de juegos, consume poca batería y ofrece un rendimiento increíble. Esto es muy importante ya que ahorra batería, y puede minimizar la pérdida de la vida útil de la batería y seguir disfrutando de las cosas únicas de esta aplicación

JUEGO ILIMITADO

Pizza Boy GBC Pro no tiene límite de tiempo, lo que significa que estos juegos son ilimitados y puedes jugar todo el tiempo que quieras sin temor a que te moleste un cierto límite como otros juegos. Mediante el administrador de trucos especial que elimina por completo todos los elementos de trampa en este juego, los jugadores no encontrarán ninguna forma de hacer trampa en el juego y podrás triunfar.

RESPALDO AUTOMÁTICO RÁPIDO Y OTROS DESTACADOS

Encontrarás en esta aplicación para realizar una copia de seguridad automática de su progreso y actividades en cualquier momento, siempre que acceda o haga algo en la aplicación. También puede restaurar su estado anterior fácilmente.¿Podría asegurarse de que su conexión a Internet sea estable para experimentar las mejores funciones? Disfrute de audio de primer nivel y video de alto rendimiento aprovechando las bibliotecas nativas de OpenGL y OpenCL. Además de las funciones mencionadas anteriormente, este emulador de GBC proporciona muchas más funciones para brindarle excelentes momentos de juego, incluido el giroscopio, la compatibilidad.Para divertirte.

Advertencia! Este es un emulador de GBC… ¡NO un emulador de GBA!**

¡El emulador más preciso de GBC (y también el clásico) está aquí!

Mejoras:

– Hermosa interfaz gráfica de usuario

– Sin límite de tiempo

– Un administrador de trucos totalmente nuevo

– Bordes y paletas SGB

– Guardado rápido/automático

– Un menú de configuración mejorado

– Sistema de control mejorado

– Paletas personalizables

– Compatibilidad con BIOS

– ¡Compatibilidad con Game Boy Camera!

– ROMS MBC7 con soporte de giroscopio

– ¡Máscaras totalmente personalizables con pegatinas (archivos png comunes)!

Características comunes con Pizza Boy Standard:

– Es el único emulador en Google Play que supera todas las pruebas superdifíciles de Blargg. Significa que obtuvo una precisión nunca antes alcanzada con otros emuladores

– Totalmente escrito en C para un rendimiento increíble y bajo consumo de batería

– Aproveche las bibliotecas nativas de OpenGL y OpenSL para un rendimiento de audio y video superior

– 60 FPS garantizados incluso en hardware antiguo

– Guardar y restaurar estados

– Cámara lenta/Avance rápido

– Personalización total del tamaño y la posición de los botones

– Compatibilidad con hardware joypads

– Shaders

– Emulación de enlace serie a través de wifi o bluetooth, incluso con dos ROM diferentes

– Admite archivos zip y 7z

¡Advertencia! ¡Roms no incluidos!

CONCLUSION DE Pizza Boy GBC Pro Emulador GBC MOD APK (parcheado)

Queremos que sepas que en Pizza Boy GBC Pro es todo lo que necesitas para jugar todas las versiones de consola de 8 bits más populares del siglo pasado. Quienes crecieron en la generación anterior deben aprovechar esta excelente oportunidad para revivir sus recuerdos de infancia. Puede usar su dispositivo móvil para revivir sus días de gloria en los juegos en muy poco tiempo.Chico de pizza GBC Pro Chico de pizza GBC Pro te divertirás como nunca.!!!

Pizza Boy GBC Pro Emulador GBC MOD APK (parcheado)
Download Pizza Boy GBC Pro Emulador GBC MOD APK (parcheado)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment