Home / Simulación / Poly Bridge 2

Poly Bridge 2

Poly Bridge 2
  • Updated
  • Category Simulación
  • Price Free
  • Votes: 8
  • Comments: 0
Popularity 71.4%

Acerca de Poly Bridge 2 apk

¡Niveles nuevos, mecánicas nuevas, un motor de física personalizado y mucho más! ¡Vuelve a descubrir tu creatividad ingenieril con más horas de desafiante diversión!

¡Adrian Talens vuelve con una nueva banda sonora completa! ¡Relájate escuchando la agradable música aclamada por la crítica con 13 canciones totalmente nuevas y 18 remasterizadas del Poly Bridge original! Disfruta de más de una hora y media de los conocidos y suaves ritmos de guitarra acústica.

Juega niveles con amortiguadores añadidos y rebota hacia la victoria con los nuevos muelles. ¡Ahora tus puentes pueden ser todavía más flexibles!

Esta vez nos hemos superado al crear un motor de física personalizado que ha sido optimizado y perfeccionado específicamente para las simulaciones de puentes. Dado que es preciso y predecible, ¡garantiza el mismo resultado para todos y mantiene activa la competitividad del juego!

Datos importantes sobre Poly Bridge 2 apk

Poly Bridge 2 ha tenido éxito en la fase anterior con una jugabilidad única como uno de los fantásticos juegos de construcción de puentes. Sin embargo, para continuar con el éxito de esta serie, el juego ha logrado avances en este segundo juego. Este es un innovador juego de construcción de puentes basado en principios de la física. Quizás este sea un juego para que los jugadores demuestren su inteligencia y creatividad para diseñar y completar un puente completo que cumpla con los criterios. La tarea principal del jugador es prepararse un puente perfecto y un dibujo de carretera para ponerlo en construcción. Además, el juego también apoya los primeros pasos fundamentales de un ingeniero de puentes.

Características sobre Poly Bridge 2 apk

CREAR FORMAS MÁS SEGURAS

En el juego, no sólo construyes un puente de un solo sentido, sino que también tienes que crear muchos caminos diferentes en ese puente. El juego no limita cuántos puentes construirás ni cuántas direcciones tomarás, y los jugadores deben mostrar su inteligente creatividad construyendo pasajes seguros. El propósito de Poly Bridge 2 es que cuando muchos vehículos pasen simultáneamente por un puente, habrá muchos caminos diferentes para evitar quedarse atascados y limitar el área de tráfico en el puente.

CONVIÉRTETE EN INGENIERO DE OBRAS FINANCIERAS

Unirse al juego es una oportunidad para que demuestres tu pensamiento innovador como un verdadero ingeniero de construcción profesional. Todas las acciones y decisiones se toman bajo la autoridad de un ingeniero talentoso como usted. Sin embargo, como ingeniero en Poly Bridge 2, el jugador debe construir un puente basado en principios físicos y aun así equilibrar un presupuesto limitado. El juego está dividido en muchos niveles diferentes, lo que significa que los grupos deben estar completamente conectados para crear un puente que soporte toda la gravedad.

CÁLCULO, CÓDIGO DE DISEÑO CON DIBUJOS

A diferencia del juego anterior, el juego ha agregado herramientas físicas del jugador para determinar la seguridad de un puente sólido y todas las estadísticas de acuerdo con los estándares establecidos. La etapa de cálculo es crucial, con casi el 80% del éxito del puente. Nuevo en los primeros niveles, todo va bien sin que tengas que esforzarte mucho en calcular mucho. Pero más adelante, su dificultad aumenta gradualmente y hay que dedicar un tiempo a observar y medir cuidadosamente la compleja estructura para completar el puente.

TERMINANDO EL PUENTE REDONDO FUERTE

Terminar es el último paso de su proceso; construir un puente físico. Es decir, su puente debe soportar toda la gravedad de los vehículos pesados ​​y garantizar la seguridad del puente. El juego requiere que el puente tenga la capacidad de soportar su peso y crear espacio para que pasen aviones y barcos.

Por que instalar Poly Bridge 2 apk

En cuanto a los gráficos, el juego está diseñado en un estilo low-poly simple, suave y con colores tenues. Los espacios están diseñados en armonía con la temática del juego para brindar a los jugadores una sensación de cercanía. Tu obra se completa con la admiración con la serie de personas que caminan sobre ese puente.

Conclusión sobre Poly Bridge 2 apk

¿Nunca se ha considerado fácil construir puentes? Completar con éxito un puente suele tardar varios años, pero eso sólo ocurre en la vida real, y con los juegos de simulación es totalmente posible hacerlo. Poly Bridge 2 es la prueba que te ayuda a construir el puente de tu elección en unas pocas horas. ¿Crees eso? Si los jugadores quieren aprender o jugar el juego de inmediato, pueden expresar su creatividad y construir un puente completo libremente.

Poly Bridge 2
Download Poly Bridge 2

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment