Home / Simulación / Poly Bridge

Poly Bridge

Poly Bridge
  • Updated
  • Category Simulación
  • Price Free
  • Votes: 3
  • Comments: 0
Popularity 66.7%

Acerca de Poly Bridge apk

Poly Bridge es un exitoso juego indie de creación de puzles, en el que jugarás con la física durante docenas de horas.

“Un título obligatorio para todos los amantes de los juegos de puzles”. – TheGamingReview

* 105 niveles en la Campaña.
* Modo de construcción libre.
* 22 logros.
* Pistones hidráulicos.
* Puentes levadizos móviles.
* Balanceos, saltos y puentes clásicos.

Da rienda suelta a tu creatividad como ingeniero con este fascinante simulador de construcción de puentes. ¡Es muy completo! Disfruta de la completa campaña, con más de 100 niveles repletos de puzles de física, o bien crea tus propios puzles y puentes en el modo Construcción libre.

El éxito de un puente se mide por si es capaz de llevar a los coches a su destino. Crea suspensiones, rampas y saltos, autobuses de dos pisos, puentes levadizos móviles ¡y mucho más! Si quieres convertirte en un maestro de la ingeniería en Poly Bridge, tendrás que completar todos los niveles creando un puente férreo e irrompible por debajo del presupuesto. ¡Consíguelo y desbloquearás el mundo secreto!

Datos importantes sobre Poly Bridge apk

Como uno de los juegos de simulación de diseño más importantes de la actualidad, el juego ha causado una gran impresión en los jugadores. Especialmente, el juego acaba de configurarse en teléfonos para que las personas puedan experimentar más matices que otros dispositivos. Dado que la tarea principal de Poly Bridge es construir puentes físicos, los jugadores deben convertirse en diseñadores talentosos. Cada puente es una construcción que muestra tanto su clase como su talento.

El puente es un lugar de tráfico entre las dos orillas y es un importante eslabón de la cadena que conecta entre sí. Es necesario tender puentes sobre nuevas tierras para que podamos cruzar y seguir entrando en otras tierras. No todo el mundo puede jugar a este interesante juego y deben ser diseñadores talentosos para atreverse a superar los desafíos que plantea. Poly Bridge es una nueva fuente de inspiración para iniciativas históricas.

Características sobre Poly Bridge apk

Cada nivel durará una cierta cantidad de tiempo y debemos poner todos nuestros esfuerzos en la construcción de las obras. Cada edificio está construido para tener su propio significado, y este es el mayor esfuerzo que pones. Además, los jugadores también cuentan con la ayuda de sus hermanos si necesitan ayuda. Las sugerencias de construcción de Poly Bridge también crean inspiración para que los puentes nazcan antes.

Imágenes nítidas, alta calidad HD y excelentes gráficos son lo que ofrece el juego. El sonido vívido permite una representación delicada de la actividad de construcción. No sólo eso, sino que el juego también aporta diferentes valores positivos. Las grandes lecciones también nos ayudarán mucho. No sólo eso, sino que el juego también nos ayuda a tener más pasión por el diseño de simulación.

Poly Bridge muestra muchas características únicas, por lo que los jugadores lo aprecian y satisfacen mucho. El juego incluye muchos desafíos y lecciones diferentes para ayudar a los jugadores a tener momentos interesantes al participar. Â¿Podrías compartirlo para que tus amigos sepan y puedan experimentar estas grandes cosas juntos? El juego promete traerte momentos interesantes y hay muchas cosas que debes aprender detenidamente.

Por que instalar Poly Bridge apk

El juego utiliza un conjunto de máquinas seleccionadas, como barcos y grúas, que son máquinas necesarias para construir grandes puentes. Todos los juegos incluyen cientos de desafíos de construcción que puedes diseñar y construir. El movimiento de material con un solo clic es cómodo y sencillo.

El juego utiliza un juego en equipo eficaz para ayudarse mutuamente a completar los desafíos establecidos. Poly Bridge también es un lugar para aprender de las experiencias de los mayores del grupo. En este juego se incluirán más de 100 niveles y, a su vez, deberás pasar. Después de pasar ese nivel, se abrirá la nueva tierra y se introducirá otro desafío. Atravesar muchas tierras para resolver el puente principal es la tarea más importante que se propone el jugador.

Conclusión sobre Poly Bridge apk

Bienvenido al mundo de la construcción único llamado Poly Bridge. Hoy en día, este es el juego de simulación más atractivo cuya tarea principal es construir y diseñar los mejores puentes del mundo. Ha causado una gran impresión en los jugadores con un diseño único combinado con una jugabilidad elegante al disfrutar de este juego. Disfruta de la diversión dentro de este impresionante juego de simulación.

Poly Bridge
Download Poly Bridge

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment