Home / juegos / Racing / Race Max Pro - Car Racing

Race Max Pro MOD APK (Monedas ilimitadas)

MOD Race Max Pro MOD APK (Monedas ilimitadas)
  • Updated
  • Category Racing
  • Version 1.0.51
  • Size 660.47MB
  • MOD Features Premium Desbloqueado
  • Requires Android 4.0
  • Price Free
  • Votes: 131
  • Comments: 0
Popularity 86.2%

Screenshots

Acerca de Race Max Pro MOD APK (Monedas ilimitadas)

 un juego de arcade en el que tendrás que participar en carreras dinámicas y emocionantes, cuyo objetivo principal será llegar primero a la meta. Debes prestar atención a los controles, el automóvil se mueve por sí solo, tu tarea es tocar la pantalla a tiempo, haciendo que el automóvil patine, mientras controlas la trayectoria y la velocidad del giro. A medida que aumente el número de victorias, podrás desbloquear coches nuevos. Vale la pena señalar y los gráficos por computadora, que están en perfecta armonía con el juego arcade Race Max Pro mod apk. OCULTAR DESCRIPCI

¿Listo para ascender al trono del mundo de las carreras? Con Race Max Pro, domina las calles en tres tipos de carreras trepidantes: Street Racing, Drift Racing y Drag Racing.

Nombre de la aplicaciónRace Max Pro MOD
Ultima versiónV0.1.634
Última actualización25 Enero 2024
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 5.1+
CategoríaRacing
Tamaño8.02MB
Podría interesarte RACE MOD

Race Max Pro MOD APK

Datos importantes sobre Race Max Pro MOD APK (Monedas ilimitadas)

En Race Max Pro, toma el volante de autos auténticos de los principales fabricantes como Ac Cars, Audi, Chevrolet, Lotus, Naran, Nissan, Renault, Rezvani y RUF, con modelos icónicos como:

* Chevrolet Camaro ZL1

* Nissan R34 Skyline GT-R Vspec2

* Lotus Evija

*Audi RS e-tron GT

* Renault R5 Turbo 3E E-Tech

Elige tu coche, personaliza y perfecciona tu viaje. Muestre su estilo personalizando la pintura y las llantas de su automóvil, agregando spoilers con vidrios polarizados. ¡Sube el calor con calcomanías llamativas!

Excava, derrapa, arrastra y rueda tu vehículo hasta la línea de meta mientras dejas a tus oponentes en el polvo. El modo Carrera, los eventos en tiempo real y los fantásticos modos de juego como contrarreloj, tiempo aire y trampa de velocidad presentan continuamente nuevos desafíos.

CARRERAS CALLEJERAS: CONDUCE RÁPIDO E INTELIGENTE

¡No hay límite para tu desempeño! Desafía y derrota a tus oponentes, mejora tu auto y eleva tu nivel. Enfréntate a jefes más fuertes. Desbloquea nuevas clases profesionales y superdeportivos más rápidos.

CARRERAS DE DERIVA: UTILIZA TUS HABILIDADES

¡Mejora tu conducción con adrenalina, usa tus habilidades de carreras de deriva para controlar tu auto y sé el más rápido en las curvas!

CARRERAS DE ARRASTRE: PAR MÁXIMO Y CAMBIOS PERFECTOS

¿Qué tan rápido puedes alcanzar las 60 millas? ¡Acelera tu motor, utiliza el lanzamiento perfecto para un gran comienzo! ¡Esta carrera tiene que ver con el torque y lo rápidos que son tus reflejos!

Características sobre Race Max Pro MOD APK (Monedas ilimitadas)

Eventos especiales: prueba tus límites

Participa en emocionantes eventos especiales y lleva tus habilidades al límite. Conquista desafíos únicos y gana recompensas exclusivas.

Eventos diarios: carrera todos los días

Alimenta tu pasión por las carreras con series diarias. Acepta un nuevo desafío cada día, manteniendo la adrenalina bombeando y las recompensas fluyendo.

Eventos semanales: reclama tu gloria

Demuestra tu dominio en el escenario semanal. Compite en intensos eventos semanales, consigue la victoria y disfruta de la gloria de tus logros.

Tablas de clasificación de accidentes

¡Conviértete en una leyenda mundial o un héroe local! ¡Con el sistema de clasificación, corre hasta la cima! ¡Gana recompensas semanales manteniéndote en la cima!

Corre en diferentes lugares

Conclusión sobre Race Max Pro MOD APK (Monedas ilimitadas)

Compite con los mejores autos del mundo, incluidos Ac Cars, Audi, Chevrolet, Lotus, Naran, Nissan, Renault, Rezvani y RUF, con modelos icónicos, en lugares impresionantes como la costa de Amalfi, los países nórdicos, la costa oeste y los desiertos de América del Norte. , Lejano Oriente y mucho más…

Los jugadores controlarán su coche y verán a otros oponentes, por lo que tu trabajo es superar a otros oponentes para alcanzar una posición alta en cada nivel. Al mismo tiempo, deberá prestar atención a que la longitud de la pista no debe ser demasiado larga para que cualquier error pueda provocar un desfase en la posición. Además, encontrarás formas de superar a otros oponentes y hacer un buen uso del nitro para superarlos en el momento adecuado.

El siguiente modo que cabe mencionar es el modo de deriva, donde la deriva exacta determina todas las puntuaciones. Por lo tanto, este modo suele ser más complejo que el primer modo, que se centra en la velocidad y, dependiendo de su rendimiento, la puntuación aumentará continuamente con el tiempo. El modo de arrastre requiere cuidado por parte del jugador, ya que tendrá que observar cómo la mano del velocímetro llega al área verde para presionar Mayús y, si se hace correctamente, habrá una mejora en la velocidad.

Race Max Pro MOD APK (Monedas ilimitadas)
Download Race Max Pro - Car Racing
Premium Desbloqueado (¡Aumenta al gastar!)
Download Race Max Pro - Car Racing APK 1.0.51
8.02MB

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment