Home / juegos / Arcade / Racing Limits

RACING LIMITS(DINERO ILIMITADO)

MOD RACING LIMITS(DINERO ILIMITADO)
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version 1.7.8
  • Size 96.38MB
  • MOD Features Dinero ILIMITADO
  • Requires Android 5.1+
  • Price Free
  • Votes: 1793
  • Comments: 0
Popularity 90%

Screenshots

ACERCA DE RACING LIMITS(DINERO ILIMITADO)

Tenemos el juego que define los estándares móviles de los infinitos juegos de carreras tipo arcade. Basado en carreras y adelantamientos de vehículos tanto en el tráfico de la ciudad como en la carretera, este juego presenta 5 divertidos modos de carreras: modo de transporte, modo infinito, modo contrarreloj, modo libre y modo multijugador. Puede elegir entre tráfico unidireccional y bidireccional y elegir entre tres períodos del día, a saber, “Mañana”, “Puesta del sol” y “Noche” cero limites descubre tus habilidades.

DATO IMPORTANTE DE RACING LIMITS(DINERO ILIMITADO)

Maneja lo más rápido que puedas, haz adelantamientos precisos, haz lo que no puedes hacer en la vida real y finalmente corre hasta agotar tus últimas opciones.

Es una nueva forma de jugar juegos de carreras de alta velocidad. Tu tarea es evitar que los coches vayan en sentido contrario y evitar accidentes. Cuanto más lejos pueda conducir, más puntos obtendrá. Si solo escuchas, podrías pensar que este juego es muy simple. tenlo por seguro la adrenalina que sentirás.

CARACTERISTICAS DE RACING LIMITS(DINERO ILIMITADO)

-MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Lograras competir con tus amigos o con otros corredores de todo el mundo en el modo multijugador. Este juego implementa las mejores carreras multijugador en tiempo real en dispositivos.

-MÚLTIPLES ÁNGULOS DE CÁMARA: Se visualiza 4 ángulos de cámara. Helicóptero, espalda, capota y cabina. Todos los vehículos que puede optar por conducir vienen también con interiores de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de cámara de cabina que veras.

-CONTROLES MUY SENSIBLES Y FÁCILES: Tiene controles de juego muy fáciles y sensibles para que te diviertas mucho en el juego.

-FÍSICA DE CONDUCCIÓN: Todos los autos en Racing Limits tienen relaciones realistas de potencia, par y transmisión. El proceso de aceleración y las velocidades máximas se basan en una simulación completa. Se tienen en cuenta el peso de la carrocería del vehículo, las relaciones de transmisión, la potencia del motores.

-MUCHOS VEHÍCULOS MUY DETALLADOS: Variedad de vehículos con altos niveles de detalles gráficos te están esperando para conducir! Los detalles gráficos de los autos presentes en Racing Limits son los mejores de su rango.

-AJUSTES Y ACTUALIZACIONES: Logrará personalizar su automóvil cambiando las relaciones de transmisión, las alturas de conducción y los ángulos de inclinación de las ruedas. Puede actualizar su motor, frenos y manejo para un mejor rendimiento. También hay disponibles varios colores de cuerpo y llanta para que escojas.

GRÁFICOS REALISTAS: Presenta muchas optimizaciones en detalles muy altos y gráficos realistas.

-MUCHOS EVENTOS DE CARRERA: No te aburrirás mientras juegas Racing Limits. Tiene muchos niveles de modo portador, 3 pistas de carreras, 3 períodos de tiempo del día y 5 modos de juego diferentes.

-IDIOMAS: En la actualidad se admiten seis idiomas en Racing Limits y muchos otros están por venir en futuras versiones para utilizar.

POR QUE DESCARGAR RACING LIMITS(DINERO ILIMITADO)

Gracias a la variedad de modos. Si solo corre y gana muchos puntos, hará que el juego sea extremadamente aburrido. Por lo tanto, el editor ha lanzado muchos modos de juego para que puedas cambiar el ambiente y jugar con amigos. También puedes jugar sin conexión con modos como el modo carrera, el modo infinito, el modo libre y multijugador, es 100% seguro.

CONCLUSIÓN:

Disfruta de este hermoso juego, dónde conocer que componentes tiene un camión y como conducirlo .

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment