Home / juegos / Racing / Rally Fury - Extreme Racing

RALLY FURY MOD(DINERO ILIMITADO)

MOD RALLY FURY MOD(DINERO ILIMITADO)
  • Updated
  • Category Racing
  • Version 1.108
  • Size 129.81MB
  • MOD Features dinero ilimitado
  • Requires Android 4.4 +
  • Price Free
  • Votes: 1550
  • Comments: 0
Popularity 90.6%

Screenshots

ACERCA DE RALLY FURY MOD( DINERO ILIMITADO )😎

 Debes potenciar tus habilidades de conducción al límite en carreras de rally de alta velocidad para un jugador y multijugador en hermosos panoramas ambientales.

DATO IMPORTANTES DE RALLY FURY MOD(DINERO ILIMITADO)

Un simulador de carreras extremas para Android en el que debes elegir tu propio automóvil y participar en competiciones dinámicas. A medida que avances en el juego, mejora tu flota y compra modelos más nuevos. Pero una de las características principales es una amplia gama de modos de juego y soporte para la mayoría de los gamepads. Los controles serán bastante fáciles de dominar, pero lleva algún tiempo antes de que puedas participar en las actividades de juego más viciosas.

CARACTERISTICAS DE RALLY FURY MOD(DINERO ILIMITADO)

UN JUGADOR Y MULTIJUGADOR EN LÍNEA:

Multijugador En Línea: compite con jugadores de todo el mundo o compite en salas privadas con tus amigos.

UN JUGADOR: compita contra desafiantes oponentes de IA, compita en eventos de desafío como ataque de cono, persecución y prueba de habilidades, establezca nuevos récords personales en el modo de punto de control o explore el modo de conducción libre.

PISTAS: Más de 100 eventos de carrera de día y de la  noche, en seis entornos únicos: Pista de prueba, Campos verdes, El circuito, Montaña alpina, Cañón del desierto, Playa tropical.

COCHES: elige entre 7 coches de rally de alto rendimiento para conducir, cada uno con diferentes especificaciones y modelos de clase A, B y S.

PERSONALIZACIONES: personalice su automóvil con su elección de pintura, color de llantas, llama de refuerzo e iluminación inferior. Aplique calcomanías y personalice sus matrículas.

ACTUALIZA TU COCHE DE RALLY: mejora la velocidad y el rendimiento mejorando el motor, la aceleración, el manejo, el refuerzo de nitro y los neumáticos.

DERRAPE INSANO: derrapa por las esquinas para ganar velocidad o simplemente por pura diversión. ¡Obtén impulso de nitro adicional a medida que derrapas!

NITRO : golpea tu nitro boost y alcanza velocidades extremas. ¡Deja a tus oponentes en tu polvo!

FÍSICA REALISTA: física de carreras realista sobre asfalto, tierra, arena y nieve. ¿Qué tan lejos puedes ir a la deriva? ¿Cuánto aire atraparás en los saltos? ¡Simplemente no pierdas el control y choques!

CONTROLES Y AJUSTES: Volante inclinable o táctil. Aceleración manual o automática. Agregue asistencia de frenado si lo desea. Personalice el diseño y la sensibilidad de sus controles, y la opacidad de sus controles y la pantalla HUD. Elija la vista de cámara que desee.

SOPORTE DE GAMEPAD: soporte para los controladores de gamepad más populares.

SOPORTE DE ANDROID TV: ¡Juega en la pantalla grande para vivir la mejor experiencia!

GUARDA EN LA NUBE: guarda tu progreso y descárgalo en otro dispositivo.

PASOS PARA DESCARGAR RALLY FURY MOD(DINERO ILIMITADO)

Realiza clic en descargar, luego dar clic en el segundo botón de descarga en ella dirá si es mod o apk obb o zip y puedes elegir el app que desees.

CONCLUSION DE RALLY FURY MOD(DINERO ILIMITADO)

Lograras diseñar tu propio coche de rally, con todo, desde los neumáticos usados ​​hasta el color y las pegatinas, y todo lo demás. Desbloquea autos nuevos a medida que avanzas en el juego y conviértete en un piloto de rally de clase universal.

Es un juego de conducción adecuado si no pudieras usar nitro, así que asegúrate de equipar tu auto con eso también para que puedas adelantar a tus oponentes con facilidad en las rectas. Construye el coche de rally definitivo y comienza a convertirte en una leyenda en las calles. Rally Fury es el juego de carreras definitivo para Android visualizamos un vistazo similar.

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment