Home / Acción / Real Steel World Robot Boxing MOD (Dinero/Monedas)

Real Steel World Robot Boxing MOD (Dinero/Monedas)

Real Steel World Robot Boxing MOD (Dinero/Monedas)
  • Updated
  • Category Acción
  • Price Free
  • Votes: 2
  • Comments: 0
Popularity 0%

ACERCA DE REAL STEEL WORLD ROBOT BOXING MOD (Dinero/Monedas)

Tenemos en Angry Birds y Transformers van de la mano en esta aventura en 3D llena de acción. Las chispas ovaladas convierten los huevos en robots locos que están destruyendo Pig Island. ¡Quién puede detenerlos! ? ¡Vamos, Autopájaro!¿Has visto el robot alienígena de Angry Birds? ¡Que pase el pájaro automático! Este grupo de héroes incluye a Red como Optimus Prime, Chuck como Bumblebee y… bueno, verás el resto pronto. Están equipados con láseres y convertidos en automóviles. Por supuesto, esto es fundamental además de tener brazos y manos podrás tener que luchar con más facilidad.

Reunete al juego maravilloso como a Atom, Zeus, Noisy Boy y muchos más de tus robots favoritos en la batalla por la supremacía del universo Real Steel. ¡Este emocionante Robot Boxing and Brawler de acción y lucha trae la narración heroica y la acción espectacular de más de 100 años de Robot Fighting a tu dispositivo móvil! Encabece las tablas de clasificación, reclame el título del campeonato y reine supremo como el campeón mundial definitivo de boxeo de robots y tienes que ganar para subir de niveles.

DATO IMPORTANTE DE REAL STEEL WORLD ROBOT BOXING MOD (Dinero/Monedas)

Persigue la grandeza en el futuro del boxeo, donde los robots gigantes dan golpes poderosos. Dé rienda suelta a su estilo de lucha con golpes mortales, Uppercuts y movimientos especiales para ganar cinturones de campeonato mundial, coleccionar trofeos y golpear a amigos.

CARACTERÍSTICAS DE REAL STEEL WORLD ROBOT BOXING MOD (Dinero/Monedas)

Uno de los detalles en Real Steel World Robot Boxing también ofrece funciones de personalización. Con estos recursos puedes colorear y mejorar a tu campeón. Actualizar su robot lo hará más rápido, más malo y más fuerte. Exprésate coloreando tu robot. Esto también agregará belleza y estilo a su robot en el juego para que todos los modos puedas liberar.

DESATA ROBOT TITANES
Con más de 9 pies de altura y un peso de más de 2000 libras, se encuentran tus 58 máquinas de combate definitivas, titanes robot y leyendas, incluidas las superestrellas favoritas de los fanáticos: Zeus, Atom, Noisy boy y Twin Cities.

LUCHA EN TIEMPO REAL CON AMIGOS
¡Libera tu verdadero yo en el modo multijugador local Wi-Fi y Bluetooth en vivo y gana el derecho a fanfarronear mientras disfrutas del momento ganador!

¡GANA DESAFÍOS EMOCIONANTES!
Juega carrera, multijugador y el nuevo modo Winner Take All para convertirte en el campeón de todas las categorías.

EXPERIMENTA LA ACCIÓN DE DEPORTES REALES
Innova una lista de tus robots deportivos favoritos y enfréntate a las Leyendas en fascinantes arenas y los campos de batalla.

PVP Y EVENTOS EN VIVO
Reta a tus amigos y lucha en eventos globales
Lidera las tablas de clasificación globales

ACTUALIZA Y COLOREA A TU CAMPEÓN
Lucha y mejora tu robot para que sea más fuerte, más rápido y más malo. ¡Colorea tu robot, exprésate y diviértete en el taller de arte.

MUESTRA TUS TRIUNFOS
Gana desafíos y exhibe tus logros en una sala de trofeos completamente nuevecitos.

ALCANZA LA GLORIA EN LAS ARENAS
Reina en 11 enormes arenas que apenas pueden contener estas máquinas son inmensamente grandes.

VIVE LA INSPIRADORA PELÍCULA
Juega el juego de boxeo oficial de la exitosa película Real Steel. Lleve a su robot campeón de la película a increíbles experiencias ganadoras de títulos en esta secuela de gran triunfo.

ÚNASE AL CLUB DE ÉLITE DE FANÁTICOS DE REAL STEEL
Disfrute de noticias periódicas sobre actualizaciones de juegos, robots, características, vistas, consejos en video y más de forma gratuita.

PASOS PARA DESCARGAR REAL STEEL WORLD ROBOT BOXING OD (Dinero/Monedas)

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar Real Steel World Robot Boxing Mod en su teléfono Android.Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo. Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE REAL STEEL WORLD ROBOT BOXING MOD

En todo caso encontrarás en Real Steel World Robot Boxing Mod

El juego también está optimizado para tabletas.

Encontrarás en el juego es completamente gratis para descargar y jugar. Sin embargo, algunos potenciadores del juego se pueden comprar con dinero real dentro del juego. Puede restringir las compras dentro de la aplicación en la configuración de su tienda si tú lo deseas.

* Permiso:
ALMACENAMIENTO: para guardar los datos y la progresión.

Real Steel World Robot Boxing MOD (Dinero/Monedas)
Download Real Steel World Robot Boxing MOD (Dinero/Monedas)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment