Home / juegos / Action / Robot Fighting 2 - Minibots 3D

ROBOT FIGHTING 2 MINIBOTS 3D MOD (DINERO ILIMITADO)

MOD ROBOT FIGHTING 2 MINIBOTS 3D MOD (DINERO ILIMITADO)
  • Updated
  • Category Action
  • Version 2.6.0
  • Size 117.46MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 8.0 +
  • Price Free
  • Votes: 16
  • Comments: 0
Popularity 73.3%

Screenshots

ACERCA DE ROBOT FIGHTING 2 MINIBOTS 3D MOD

Encontraras uno de los eventos de vehículos blindados y participe en uno de los increíbles conflictos entre vehículos controlados por radio. Recuerda que te permiten luchar junto a guerreros robot y vehículos blindados. Tenemos corredores de la muerte conducen vehículos militares, por lo que no pueden ser heridos y están fuertemente armados. Son una amenaza importante y sustancial. Construir y desarrollar tu pequeño robot en el garaje es un excelente método para participar en la Mech Robot Battles League.

Conforme en uno de los espectáculos de autos blindados BattleMinibots: espectaculares juegos de lucha de robots de vehículos blindados y vehículos guiados por radio de guerreros robot.Con estos carros de batalla indestructibles son extremadamente peligrosos, cada uno con su arma única para carreras mortales. ¡Crea tu propio minibot de vehículo blindado en el garaje y mejora sus propiedades para llegar a la prueba y convertirte en miembro de la Mech Robot Wars League y siga a nuestro equipo.

DATO IMPORTANTE ROBOT FIGHTING 2 MINIBOTS 3D MOD

¿Eres uno de clientes viendo robots de acero luchando contra BattleBots y programas de Robot Wars de vehículos blindados? ¿Siempre soñaste con crear tu propio robot indestructible de autos de batalla y formar un equipo para participar en el espectáculo de carreras de la muerte? Con Robot Fighting 2 – Minibots juegos de lucha de robots no cualquiera puede ser parte del juego de guerreros robot y guerras de autos blindados: ¡Con la carrera de autos es emocionante y es gratuitamente!

¡Maneja hasta el campo de batalla de robots de acero y prepárate para el juego de guerra de autos más impresionante con carreras mortales! ¡Estas batallas de autos de robots contra robots son algo normalmente sorprendente.

CARACTERISTICAS DE ROBOT FIGHTING 2 MINIBOTS 3D MOD

Culmina las obras de supermechs y gana grandes recompensas. Adquiere armas mejoradas (lanzallamas, imanes, taser, sierras, etc.), armaduras para proteger el cuerpo del minibot. Encuentra el mejor equipo para el minibot y crea tu propia máquina de destrucción. ¡Recuerda que tenemos nuevos minibots para tu serie!

Tendrás que combatir con tus supermechs en múltiples ubicaciones de arena de batalla con obstáculos adicionales: trampas, tiras de púas, sierras para matar, levantadores de infiernos, baquetas, etc. Interactúa con objetos en la arena de batalla (cajas, extintores) y comprenderás a usar las trampas en tu favor gana puntos de experiencia en juegos de lucha de robots y obtén acceso a la personalización de minibots: nuevas armaduras, armas y estilos para un juego de guerra de autos más alucinantes que hayas imaginado.

No te olvides a más logros desbloquees, mejor, ya que solo los jugadores más persistentes se unirán a la Mech Robot Wars League. ¡comiences el juego de guerras de autos!



Variedad de 15 robots guerreros y supermechs con mecánicas de lucha únicas, para juegos de máquinas extremas
Personalización con la ayuda de armaduras y armas.
Energéticos guerreros de hierro y emocionantes peleas de arena de batalla de robots contra robots PvP.

Alucinantes peleas de robots contra robots te están esperando. ¡Elige máquinas para luchar contra un robot de acero y ve al campo de lucha.

En Robot Fighting 2 es un videojuego que lucha contra varios robots y minibots. Todos los que quieran jugar al videojuego con ejércitos de robots y tanques de guerra pueden hacerlo. Es muy divertido ver competir a estos automóviles gratuitos. Prepárate para las carreras de la muerte, el juego de lucha de automóviles más emocionante jamás creado, conduciendo tu vehículo a una arena llena de robots de acero. Ver vehículos robot participar en la guerra es una experiencia que no debe terminarse.

Los que completen objetivos que necesiten el uso de supermechs serán generosamente premiados. Invierta en defensas y armamento más poderosos para su minibot, como lanzallamas, imanes, pistolas eléctricas, sierras y armaduras, para defenderse de los oponentes con más éxito. Reúne las mejores piezas de minibot que puedas descubrir con lo que tienes para crear tu arma devastadora. Su selección de minibots para agregar a su colección ha crecido para incluir más alternativas. Cada arena de Super Mech War tiene sus peligros, como tiras de púas, sierras para matar, levantadores del infierno, baquetas y otras armas potencialmente devastadoras. Utiliza los contenedores y extintores que se te proporcionan para aprovechar las diferentes trampas de la arena. Según vayas a medida que avanzas por los niveles de tu juego de combate de robots favorito, puedes modificar las defensas, el armamento y la aspecto de tu minibot.

PASOS PARA DESCARGAR ROBOT FIGHTING 2 MINIBOTS 3D

Ahora está listo para descargar ROBOT FIGHTING 2 – MINIBOTS 3D gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente

CONCLUSION DE ROBOT FIGHTING 2 MINIBOTS 3D

Tendrás un extrovertido juego de acción en el que puedes participar en emocionantes batallas de robots modificados. Pelearas en una arena enorme. Su labor principal será crear un robot personal, que será imposible de vencer. Piensa en su armadura única, elige el arma adecuada y desarrolla tácticas para ganar con seguridad. Haz explotar tu creación, sube por los niveles y obtendrás recompensas para subir de nivel.

ROBOT FIGHTING 2 MINIBOTS 3D MOD (DINERO ILIMITADO)
Download Robot Fighting 2 - Minibots 3D
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment