Home / juegos / Paid / Romancing SaGa -Minstrel Song-

Romancing SaGa -Minstrel Song-mod (pagado)

MOD Romancing SaGa -Minstrel Song-mod (pagado)
  • Updated
  • Category Paid
  • Version 1.0.0
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 8.0+
  • Price Free
  • Votes: 7
  • Comments: 0
Popularity 71.4%

Screenshots

Acerca de Romancing SaGa -Minstrel Song-mod

El Romancing SaGa -Minstrel Song- original incluía muchos de los elementos característicos de la serie SaGa, como las mecánicas Glimmer y Combo, y se consideró el epítome de la serie cuando se lanzó por primera vez.
El sistema de escenarios gratuito que te permite crear tu propia historia sigue siendo el núcleo del juego, permitiéndote seleccionar uno de los ocho protagonistas con orígenes e historias de fondo completamente diferentes, y luego emprender un viaje único.
Esta edición remasterizada ha evolucionado en todas las áreas, con gráficos HD actualizados y numerosas mejoras para mejorar la jugabilidad. Esto lo hace muy recomendable tanto para los fanáticos del original como para los recién llegados a la serie

Datos importantes de Romancing SaGa -Minstrel Song-mod

â—† Un apocalipsis inminente

El mundo está atrapado en un ciclo de destrucción: cada 300 años el Rise of Morastrum arrasa con todas las formas de vida. Los Sinistrals han reunido a sus legiones. ¿Les plantarás cara? Disfruta de una historia épica con un elenco de personajes extraordinarios donde debes reunir a tu grupo de héroes.

â—† Free-to-play

Para ganar se necesita estrategia, astucia y planificación, pero gracias al sistema de desarrollo de personajes y las múltiples formas de obtener objetos, ¡no tendrás que pagar para avanzar!

◆ ilustraciones increíbles

Observa cómo la historia y los combates cobran vida con un pixel art muy detallado! Los diseños de los personajes por parte del ilustrador de la serie, Tomomi Kobayashi, y otros artistas invitados son un regalo para la vista.

◆ Jugabilidad estratégica y diversión

Puedes dedicarle a tu estrategia el tiempo que quieras! El sistema de combate te permite jugar automáticamente cuando solo quieras divertirte y de forma manual cuando prefieras dedicarte plenamente al juego. Cuanto más te esfuerces, ¡más se te recompensará!

â—† Personaliza y desarrolla tus personajes

Obtén diversos roles para tus personajes, personaliza sus habilidades ¡y conforma un equipo de héroes único!

◆ banda sonora épica

El compositor de fama mundial Kenji Ito te trae una conmovedora banda sonora cargada de melodías épicas y ritmos pegadizos propia de la edad dorada


â– Historia
Los dioses crearon al hombre y el hombre creó historia

El creador primordial Marda produjo la tierra de Mardias.En eras pasadas, una poderosa batalla sacudió esta tierra, cuando Elore, el rey de los dioses, luchó contra tres deidades maliciosas: la Muerte, Saruin y Schirach.Después de una lucha larga y prolongada, la Muerte y Schirach fueron sellados y quedaron impotentes, con la deidad final Saruin también atrapada a través del poder de las Piedras del Destino y el noble sacrificio de la heroína Mirsa.Ahora han pasado 1000 años desde esa batalla titánic

Las piedras del destino yacen esparcidas por todo el mundo y los dioses del mal resurgen una vez más.Ocho héroes emprenden sus propios viajes, como guiados por la mano del destino.

¿Qué historias tejerán estos aventureros a través del vasto tapiz de Mardias?¡Tú eres el único que puede decidir!

Características principales de Romancing SaGa – mod

Nuevos Elementos

Además de una actualización gráfica Full HD, varias características nuevas amplían aún más el juego.

■¡Ya se puede reclutar a la hechicera Aldora!

La hechicera Aldora, que una vez viajó junto con el héroe legendario Mirsa, aparece en su forma original. Vive nuevos eventos donde cuenta de primera mano los viajes de Mirsa.

■¡Personajes únicos e interesantes ahora jugables!

El favorito de los fanáticos, Schiele, finalmente se une a tus aventuras y ahora también se pueden reclutar personajes como Marina, Monica y Flammar.

■¡Jefes mejorados!¡

Varios jefes ahora aparecen como versiones mejoradas súper poderosas! Enfréntate a estos aterradores adversarios con un nuevo arreglo de la partitura de la música de batalla.

â– Jugabilidad mejorada!

Se han agregado varias funciones nuevas para que su experiencia de juego sea aún más conveniente, como un modo de alta velocidad, minimapas y una opción de “Juego nuevo +” que le permite conservar su progreso cuando juega nuevamente.

â– Y aún más…・Nuevas clases para expandir la amplitud del juego.

Conclusión de Romancing SaGa

Romancing SaGa es un juego con una historia profunda y un desarrollo mundial, cuyo objetivo es brindar a los jugadores varias opciones para el crecimiento personal. Además, sus complejos sistemas en constante transformación prometen traer grandes experiencias al género de las aventuras de rol.

Romancing SaGa -Minstrel Song-mod (pagado)
Download Romancing SaGa -Minstrel Song-

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment