Home / juegos / Action / Saiyan Dragon Goku Fighter Z

Saiyan Dragon Goku: Fighter Z Mod (Dinero ilimitado)

MOD Saiyan Dragon Goku: Fighter Z Mod (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Action
  • Version 1.4.0
  • Size 68.06 MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 19
  • Comments: 0
Popularity 72.2%

ACERCA DE SAIYAN DRAGON GOKU FIGHTERS Z MOD APK

Saiyan Dragon Goku: Fighter Z recreará las emocionantes batallas solo en Dragon Ball. Los jugadores sentirán la familiaridad del sistema de personajes, los movimientos especiales, el escenario, las feroces batallas y las historias no contadas.

DATO IMPORTANTE DE SAIYAN DRAGON GOKU: FIGHTER Z MOD

Saiyan Dragon Goku: Fighter Z será un juego que brindará a sus jugadores una experiencia realmente genial. Si eres un ávido fanático del famoso manga y anime Dragon Ball de Japón, este será un juego que puede satisfacerse. Al llegar a este juego, los jugadores podrán participar en muchas situaciones diferentes, batallas intensas y dramas de personajes familiares que alguna vez han conocido.

CARACTERÍSTICAS DE SAIYAN DRAGON GOKU: FIGHTER Z MOD

BATALLAS AMISTOSAS

El juego estaba decidido a convertirse en un juego de acción de lucha feroz desde el principio. Porque con la versión original, el éxito de Dragon Ball es definitivamente las batallas intransigentes entre Goku y sus amigos con las fuerzas del mal. Para mantener el atractivo que buscan los fanáticos de esta serie, las batallas intensas siempre serán la jugabilidad principal del juego.Al venir a este juego, cada jugador podrá elegir por sí mismo un personaje único con el que le encante luchar y mejorar. La función de actualización de personajes será valiosa en el juego de cada jugador porque de esta manera, tu personaje podrá volverse significativamente más fuerte. Junto con eso, se preparará cuidadosamente un sistema de teclas de funciones de control flexibles en el juego para que tengas las mejores batallas.

Participa en un sistema de historia particular que consta de 7 capítulos.Comience usted mismo con feroces batallas con enemigos.Se rehacen hermosos gráficos con escenas familiares.Sistema de 60 personajes con diferentes looks y fortalezas.Muchos movimientos famosos se utilizarán durante el partido.

Peleador o luchador dragón como Goku, Vegeta, Gohann.• 100+ único y la firma de habilidad como el alza huelga dragón, bola espíritu.• múltiples transformaciones SSJ a SSGSS.• más de 60 jefes con más de 100 niveles.• Fácil de controlar un juego.• Evento especial y el modo retadores.• Muchos equipos para recoger y actualizar.Esto es hecho por fans versión del juego del club de fans de combate dragón e hizo por sólo entretenimiento. tienen un disfrute y la diversión con el juego.

GRÁFICOS DE JUEGO Y OTRAS DIVERSIONES

Para poder dar emoción a los jugadores, los gráficos serán uno de los puntos que Saiyan Dragon Goku: Fighter Z ha hecho muy bien. El juego ha invertido mucho en investigación y desarrollo del sistema gráfico para poder brindar a los jugadores la mejor calidad de imagen. Junto a ello, las imágenes de personajes famosos del juego te serán presentadas de una forma sincera, cercana y familiar.Además, el juego también ha equipado a sus jugadores con una variedad de otras funciones para que el juego sea más agradable. Uno de ellos, sin duda, será un extenso sistema de personajes hasta un número superior a 60. Cada personaje tendrá su propia apariencia de identidad única, diferentes estilos de lucha, e incluso se han integrado muchas habilidades para poder ser utilizadas.

HISTORIA INNOVADORA

Una de las cosas con las que el creador del juego tuvo dificultades cuando comenzó con este juego fue definitivamente elaborar una trama. Si un juego tiene la misma trama que sucedió en el manga o en la película, el jugador será fácilmente adivinado y aburrido. Por lo tanto, cuando vengas a este juego, se te contará otra historia interesante basada en las identidades de las historias originales.Personajes familiares como Goku y sus amigos enfrentarán desafíos de otro mundo paralelo. Recorre siete capítulos: el malvado rey piccolo, la invasión del clan Saiyan, el emperador de las tinieblas, el ejército androide, el juego de la celda, el renacimiento de Buu, la batalla de los dioses. La historia será contada. Serás tú quien se ciña a la trama para que puedas conseguir las mejores soluciones para las tareas que se te asignen.

PASOS PARA DESCARGAR SAIYAN DRAGON GOKU: FIGHTER Z MOD

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar Saiyan Dragon Goku: Fighter Z Mod en su teléfono Android.

Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.

Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE SAIYAN DRAGON GOKU: FIGHTER Z MOD

Recreará las emocionantes batallas solo en Dragon Ball. Los jugadores sentirán la familiaridad del sistema de personajes, los movimientos especiales, el escenario, las feroces batallas y las historias no contadas que te sorprenderás durante el juego.

Saiyan Dragon Goku: Fighter Z Mod (Dinero ilimitado)
Download Saiyan Dragon Goku Fighter Z

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment