🏆 Función premium: desbloquea los 4 personajes, incluida la favorita de los fanáticos, Lunae, ¡la hermosa Guardiana del tiempo y el espacio con un poderoso ataque de guadaña de alta velocidad!
🎯 Nota: Este es un juego independiente. No puede transferir sus datos de la versión gratuita a la versión de pago.
Un nuevo juego épico de fantasía oscura
Sumérgete en la oscuridad y experimenta el gran juego de rol de fantasía de bolsillo de todas las épocas. Saca esa hoja de sombra y selecciona un caballero oscuro personalizable para emprender una aventura de desplazamiento lateral en cualquier lugar y en cualquier momento. Experimente libremente con múltiples estilos de juego, conjuntos de armaduras raras y perversas y árboles de habilidades robustos para crear el poderoso caballero de las sombras posible. Un juego de lucha sin conexión con el alma de un juego de rol de consola no es lo que esta generación de jugadores merece, ¡sino lo que necesita! La sombra de la guerra se levanta, ¿aceptarás el desafío?
Elección para los jugadores
Elija entre un elenco de cuatro caballeros de las sombras únicos, cada uno de los cuales representa un estilo de juego muy diferente. Ya sea que los jugadores quieran cortar o forzar proyectiles, su camino hacia la victoria está en sus manos, ¡literalmente! Sumérgete en un sólido árbol de habilidades y un profundo sistema de inventario que fomenta la personalización y la experimentación de combate sin fin. Incluso tenemos el alma de un niño en una armadura descomunal.
Conquista la oscuridad con estilo
Inspirado en los juegos de lucha clásicos y los juegos de rol de acción modernos, el combate es una mezcla de alto octanaje de magia y juego de hack and slash basado en armas. Una interfaz de pantalla táctil intuitiva proporciona diferentes opciones para crear estrategias de combate y devastar a los enemigos. El sistema de batalla único es accesible para cualquier jugador pero lo suficientemente profundo como para satisfacer a los fanáticos de los juegos de rol de acción. ¿Que estas esperando? ¡Toma esa mística espada oscura y sumérgete en la oscuridad!
Un hermoso mundo en ruinas
Impulsado por un sistema de animación y un motor de gráficos completamente nuevos, los jugadores dirán: “No puedo creer que no sea un juego de consola”. ¡Así es, el juego se ve tan bien! Optimizado para juegos móviles, el mundo de fantasía gótica de Aurora tiene un sombreado de celdas único para brindar efectos mágicos asombrosos y secuencias de combate épicas que cobran vida.
Juega en cualquier lugar, en cualquier momento
¡Ponemos el “bolsillo” en los juegos de rol de bolsillo! Experimenta la emoción del combate en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que Shadow of Death es un juego fuera de línea. No es necesario estar en línea para derrotar a las sombras.
Desafía al universo
Cuando derrotar a los monstruos de las sombras ya no es suficiente, ¡juega en línea! Compite por la máxima supremacía mientras luchas con otros jugadores en la Arena.
Desbloquea el Dream Team
¿Cansado de luchar para desbloquear el siguiente personaje? La versión paga de Shadow of Death tiene los cuatro guerreros de las sombras desbloqueados desde el principio. Ahora los jugadores pueden conquistar la oscuridad como nunca antes y llegar a lo bueno mucho más rápido.
Historia: El viaje de un caballero oscuro
Aurora, una vez que un reino próspero ha caído. Una antigua oscuridad renacida asola la tierra con fuerza bruta. Las cosechas se pudren, los vientos aúllan con furia y los muertos se agitan.
En su ansia de poder y conocimiento prohibido, un rey ha abandonado a su pueblo en la ruina. El pueblo llora por la esperanza.
Un caballero solitario, limpio de memoria pero impulsado por la convicción es todo lo que se interpone entre la aniquilación total. Marcado por el destino, camina solo hacia las sombras susurrantes.
¡Lleva tu juego más allá y sube de nivel con nosotros! Involucre a nuestro equipo en las redes sociales para conocer los últimos eventos y obtener códigos de regalo, conjuntos de armaduras raras, montones de cristales y otros premios jugosos.
Comments 0
Comment on