Home / Aplicaciones / Personalization / Shimeji (sin anuncios)

SHIMEJI (SIN ANUNCIOS)

MOD SHIMEJI (SIN ANUNCIOS)
  • Updated
  • Category Personalization
  • Version 5.1
  • Size 6.49MB
  • Requires Android 4.1 +
  • Price Free
  • Votes: 12
  • Comments: 0
Popularity 66.7%

Screenshots

ACERCA DE SHIMEJI

Con este aplicativo podrás activarlos para que aparezcan sobre en la pantalla de tu dispositivo siempre que quieras, trepando por los bordes y jugando sin importar la aplicación que estés utilizando. Tú podrás interactuar con ellos, desplazándolos donde quieres. Y si te cansas simplemente tienes que desplegar la barra de notificaciones para desactivarlos en tu teléfono móvil.

¿Quieres personajes lindos de anime y juegos para personalizar tu teléfono? – ¡Consigue ésta aplicación!

Los shimejis son personajes animados que se reproducen en la pantalla de tu teléfono y puedes actualizarlos para que estén dentro de otras aplicaciones. Puede mantener su fondo de pantalla actual y agregar las mascotas animadas en la parte superior.

Esta aplicación presenta dos Shimeji gratuitos (Miku, Neko) y puedes obtener muchos otros personajes GRATIS en la página de la Tienda Shimeji dentro de la aplicación.

Nuestro fondo de pantalla en vivo tiene varias animaciones de mascotas y, de vez en cuando, agregamos algo nuevo, además de Shimeji.
Ayúdanos a convertirnos en la aplicación número 1 en personalización probándola y dejando una reseña sincera (envía un correo para solicitudes). ¡Gracias!

Consulte la sección Créditos de la aplicación para obtener detalles sobre los artistas involucrados en la creación de los personajes.

DATO IMPORTANTE DE SHIMEJI

mencionar que Shimeji es un personaje animado. Este personaje estaría en tu pantalla, además de otras aplicaciones. También podrías añadir mascotas animadas o mantener tu fondo de pantalla actual.

Una de las mejores cosas sobre esta app es que se ofrecen dos Shimeji. Se incluyen a Neko y a Miku. Pero recuerda que hay otros personajes en la app. Los puedes encontrar en la página de la tienda Shimeji.

CARACTERISTICAS DE SHIMEJI

Encontraras en este aplicativo a Shimeji que es un personaje animado, y este estaría en tu pantalla. Hay muchas cosas de las que poder disfrutar con la app, y sin duda podrías disfrutar de un montón de animaciones de mascotas al hacer uso del mismo.

Entérate que con esta aplicación cuenta además con una tienda donde podrás descargar muchos más personajes de manera gratuita o comprar aquellos que son más codiciados. Encontrarás más de trescientas mascotas salidas de tus animes preferidos, memes de Internet y videojuegos, entre ellos están:

  • Personajes de los anime Naruto, Death Note, One Piece o Bleach.
  • Héroes de League of Legends.
  • Finn y Jake, Marceline y la Princesa Bultos de Hora de Aventuras.
  • Pikachu, Sonic, Ezio, Deadpool, Trollface, Link, Thor y muchísimos ejemplos más.

Tendras el gusto de tener gratuitamente como usuario que puedes tener una o dos mascotas en pantalla y mediante los pagos in-app puede comprar 4 espacios más para tener hasta 6, además de packs de Shimejis populares.

Recuerda que , al descargar Shimeji gratis verás que dispone de un menú de configuración donde se pueden establecer algunos parámetros que condicionen el comportamiento de los shimejis en Android, como su tamaño o la velocidad de animación.

Hacer click en una mascota congela o reanuda la animación.

Mejoras para Android 12.

Se corrige el error para configurar el fondo de pantalla.

Corrección de errores en algunos dispositivos.

Mejoras de rendimiento y batería.

CONCLUSION DE SHIMEJI

Shimeji, es lo que lo hace interesante de utilizar, Además, el elemento interactivo utilizado en Shimeji son las compras digitales. Esto permite a los usuarios comprar sus personajes preferidos y también hacer personalizaciones únicas en sus teléfonos.

Con Shimeji estarás, sin duda alguna, dando un look único a tu dispositivo móvil. También hay una sección de créditos dentro de la app donde podrás ver información. Esta incluye información sobre los artistas que hicieron algunos de los personajes en Shimeji.

Apóyanos en llegar a ser la aplicación más vista y descargada en la categoría de personalización probando la aplicación y dejando una reseña sincera (mandando un mensajito en la pagina luchitoapk). Muchas gracias!

SHIMEJI (SIN ANUNCIOS)
Download Shimeji (sin anuncios)
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment