Home / Fotografía / Simple Gallery Pro MOD APK (Optimized/Lite)

Simple Gallery Pro MOD APK (Optimized/Lite)

Simple Gallery Pro MOD APK (Optimized/Lite)
  • Updated
  • Category Fotografía
  • Price Free
  • Votes: 5
  • Comments: 0
Popularity 75%

ACERCA DE Simple Gallery Pro MOD APK (Optimized/Lite)

Tienes muchas imágenes para almacenar, editar fotos y otras operaciones necesarias para hacer que tus hermosos momentos sean más maravillosos. Una aplicación que necesitas para poder cumplir tus deseos es Simple Gallery Pro. Esta será la aplicación que te hará sentir cómodo cuando la uses con muchas funciones atractivas con funciones para administrar tu biblioteca de fotos y organizar archivos multimedia. Esto es algo que la gente debe poseer para mejorar su calidad de vida.

Te ofrecemos todas las funciones de visualización y edición de fotos que te has estado perdiendo en tu Android en una aplicación elegante y fácil de usar. Explore, administre, recorte y edite fotos o videos más rápido que nunca, recupere archivos eliminados accidentalmente o cree galerías ocultas para sus imágenes y videos más preciados. Y con el soporte de archivos avanzado y la personalización completa, finalmente, su galería funciona de la manera que te gusta.

DATO IMPORTANTE DE Simple Gallery Pro MOD APK (Optimized/Lite)

Los usuarios pueden desactivar fácilmente la rotación de imágenes en pantalla completa con un simple gesto de zoom en la pantalla del teléfono. Además, el fabricante ha mejorado los botones de control, no teniendo ya problemas con ellos cuando se extravían debajo de la pantalla. Los usuarios también pueden mantener presionadas las herramientas debajo de la pantalla para realizar anotaciones, lo que brinda a los usuarios características sobresalientes al diseñar más traducciones.

No se lo ponga difícil a los usuarios cuando los idiomas se vean dificultados, con 32 idiomas configurados para conformar una nueva imagen de administración de aplicaciones accesible para todos. Al mismo tiempo, la aplicación también está diseñada para ayudar a los usuarios a utilizarla sin conexión, sin anuncios molestos para ayudar a mejorar su privacidad al experimentar. Deje que sus fotos y videos se administren mejor con funciones destacadas en Simple Gallery Pro.

Viene con diseño de materiales y tema oscuro de forma predeterminada, brinda una excelente experiencia de usuario para un uso fácil. La falta de acceso a Internet le brinda más privacidad, seguridad y estabilidad que otras aplicaciones.

No contiene anuncios ni permisos innecesarios. Es completamente de código abierto, proporciona colores personalizables.

CARACTERISTICAS DE Simple Gallery Pro MOD APK (Optimized/Lite)

EDITOR DE FOTOS AVANZADO
Convierte la edición de fotos en un juego de niños con el organizador de archivos y el álbum de fotos mejorados de Simple Gallery. Los gestos intuitivos hacen que sea muy fácil editar tus imágenes sobre la marcha. Recorte, voltee, gire y cambie el tamaño de las imágenes o aplique filtros elegantes para que se destaquen en un instante.

TODOS LOS ARCHIVOS QUE NECESITA
Simple Gallery admite una gran variedad de tipos de archivos diferentes, incluidos JPEG, PNG, MP4, MKV, RAW, SVG, GIF, fotos panorámicas, videos y muchos más, para que disfrute de total flexibilidad en su elección de formato. ¿Alguna vez se preguntó “¿Puedo usar este formato en mi Android”? Ahora la respuesta es sí.

HAZLO TUYO
El diseño altamente personalizable de Simple Gallery te permite hacer que la aplicación de fotos se vea, se sienta y funcione de la manera que quieras. Desde la interfaz de usuario hasta los botones de función en la barra de herramientas inferior, Simple Gallery le brinda la libertad creativa que necesita en una aplicación de galería.

RECUPERAR FOTOS Y VIDEOS ELIMINADOS
Nunca se preocupe por eliminar accidentalmente esa preciosa foto o video que simplemente no puede reemplazar. Simple Gallery le permite recuperar rápidamente cualquier foto y video eliminado, lo que significa que, además de ser la mejor galería de medios para Android, Simple Gallery funciona como una increíble aplicación de bóveda de fotos.

PROTEJA SUS FOTOS, VIDEOS Y ARCHIVOS PRIVADOS
Tenga la seguridad de que su álbum de fotos está seguro. Con las funciones de seguridad superiores de Simple Gallery, puede usar un pin, un patrón o el escáner de huellas dactilares de su dispositivo para limitar quién puede ver o editar fotos y videos seleccionados o acceder a archivos importantes. Incluso puede proteger la aplicación en sí o colocar bloqueos en funciones específicas del organizador de archivos.

DESCARGA Simple Gallery Pro MOD APK (Optimized/Lite)

Con una aplicación versátil que te ayuda a eliminar imágenes no deseadas, no tienes que preocuparte por borrar accidentalmente fotos hermosas. Esta aplicación rápida que se procesa rápidamente solo con el mango le ayuda a recuperar fotos y videos eliminados de la papelera. Con el editor de fotos, puedes mejorar la calidad de tus imágenes recortándolas, rotándolas y cambiando el tamaño a tu gusto.

O puedes aclarar u oscurecer tu foto con filtros diseñados en la aplicación; Muchos de los filtros disponibles agregarán más color artístico y equilibrio a tus fotos. También puedes personalizar tus imágenes con barras que cambian el brillo, la exposición, el contraste, la saturación y más. Simple Gallery Pro es un administrador que ayuda de manera fotoeficiente e inteligente a los usuarios a conocer la información de la imagen, como el modo de tamaño o durante el almacenamiento, etc.

Que esperas ya está listo para descargar Simple Gallery Pro MOD APK  gratuito. Aquí hay algunas notas:

Observe con mucha atención nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente.

CONCLUSION DE Simple Gallery Pro MOD APK (Optimized/Lite)

Una característica que debes considerar para utilizar la aplicación Simple Gallery Pro es su seguridad. No sólo es una aplicación fuera de línea, sino que también protege su biblioteca de manera óptima con una herramienta de bloqueo. Puede configurar su PIN, patrón de bloqueo o huella digital para evitar que otras personas vean accidentalmente sus imágenes privadas. Al utilizar esta aplicación, tendrá la seguridad de mantener su información segura con alta seguridad; No habrá ningún problema con que personas curiosas violen su privacidad.

No tendrás que preocuparte por borrar accidentalmente las imágenes porque cuando configuras el bloqueo de pantalla, la aplicación le pedirá al usuario que la desbloquee antes de realizar la siguiente operación. Todos siempre necesitan su consentimiento para acceder al archivo y proteger la biblioteca de fotografías de la forma más segura. También puedes ocultar archivos de imágenes para que otros no los vean y también puedes ver una variedad de formatos de fotos en tu álbum.

Todas las funciones de Simple Gallery Pro brindarán a los usuarios la galería de fotos más moderna. Deje que sus imágenes agreguen colores únicos y protéjalas mejor cuando use la aplicación. Cumpla con todos los requisitos de usuario para un administrador, medios profesionales y arreglistas para brindarle la mejor experiencia. Equipe su dispositivo con esta práctica aplicación para mejorar la calidad de su imagen hoy.

Simple Gallery Pro MOD APK (Optimized/Lite)
Download Simple Gallery Pro MOD APK (Optimized/Lite)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment