Home / juegos / Arcade / Super Mario 2

Super Mario 2 Mod (Dinero ilimitado)

MOD Super Mario 2 Mod (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version 1.0
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 44
  • Comments: 0
Popularity 72.1%

ACERCA DE SUPER MARIO 2 MOD

En Mario 2 es un gran juego para la plataforma Android, que te dará la oportunidad de conocer al valiente y ágil Mario. Mario es un personaje único y familiar creado por Nintendo. Esta imagen se ha asociado con la infancia de muchas personas. En el juego, jugarás el papel de Mario para comenzar tu aventura sin fin en el reino de los hongos. Además, tu personaje tiene que luchar con muchos monstruos diferentes y superar muchas trampas difíciles para rescatar a la princesa. El juego ofrece una jugabilidad adictiva familiar, junto con una experiencia de juego fluida y muchas otras características avanzadas. Ahora, Mario está de vuelta en Super Mario 2 HD en la plataforma Android. En este artículo, le daremos toda la información de esta versión y le proporcionaremos el enlace para descargar el juego de forma gratuita. ¡Vamos a comprobarlo ahora mismo

DATO IMPORTANTE SUPER MARIO 2 MOD

Desde su lanzamiento inicial en la década de 1980, el personaje de videojuegos Mario Bros ha sido un favorito de los jugadores de todas las edades. Dos de los juegos más icónicos de la franquicia son Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 2, ambos ahora disponibles en dispositivos Android. En este artículo, analizaremos las características de estos dos juegos clásicos y por qué todavía son populares.

CARACTERISTICAS DE SUPER MARIO 2 MOD

Modo de juego

En Super Mario Bros. 1, el jugador controla a Mario mientras se desplaza por los niveles, saltando sobre enemigos y obstáculos. El objetivo es llegar al final del nivel, derrotando al jefe de cada castillo para avanzar al siguiente mundo.

Diseño de niveles

El diseño de niveles es excelente, con una gran variedad de obstáculos y enemigos, lo que mantiene el juego emocionante y desafiante. Además, la banda sonora del juego es icónica y se ha convertido en una parte integral de la cultura popular.

En Super Mario 2 HD es un gran juego para la plataforma Android, que te dará la oportunidad de conocer al valiente y ágil Mario. Mario es un personaje único y familiar creado por Nintendo. Esta imagen se ha asociado con la infancia de muchas personas. En tu pantalla, jugarás el papel de Mario para comenzar tu aventura sin fin en el reino de los champiñones. Además, tu personaje tiene que luchar con muchos monstruos diferentes y superar muchas trampas difíciles para rescatar a la damisela. El juego ofrece una jugabilidad adictiva familiar, junto con una experiencia de juego fluida y muchas otras características avanzadas. Ahora, Mario está de vuelta en Super Mario 2 HD en la plataforma Android. En este artículo, le daremos toda la información de esta versión y le proporcionaremos el enlace para descargar el juego de forma gratuita. Presentamos Super Mario 2 juego adictivo Sabemos que en ocasiones haz jugado a Super Mario, estarás familiarizado con su juego de aventuras. Super Mario 2 heredará toda la diversión de este género de juegos. Obtendrás el control a Mario para moverte y saltar para superar varios desafíos. En el que también debes luchar contra monstruos peligrosos como tortugas, hongos venenosos… Para derrotar a estos monstruos, debes saltar sobre ellos. Además, Super Mario 2 HD se desarrollará a través de varios niveles. Los jugadores tendrán que atravesar cada puerta para poder pasar a la siguiente etapa.Además, Super Mario 2 HD tiene un mecanismo de control bastante simple, que está optimizado para dispositivos móviles e incluso GamePad. Por lo general, lo jugarás con el control habitual y los botones. En el cual, te moverás arrastrando o haciendo clic con las teclas del lado izquierdo. En el lado derecho, habrá una tecla de salto. A más deslices, más alto saltarás. Lograras saltar muy alto y muy lejos si se combina entre moverse y arañar suavemente. Incluso, los jugadores pueden recolectar muchas recompensas y poder de las cajas amarillas. Simplemente salta y tócalos para que aparezcan tus recompensas. Tener hongos o monedas de oro te harán sentir emocionado. En el que, las buenas setas te darán más fuerza para superar los retos. Debes hacer buen uso de ellos para escapar de los peligros.

Clave Gráficos suaves : el juego está construido en una plataforma 2D, por lo que brinda simplicidad en las imágenes. Sin embargo, la calidad de las imágenes sigue siendo lo suficientemente buena. Además, hace que el juego funcione sin problemas.

Personajes familiares : Super Mario 2 trae 4 personajes muy familiares, incluidos Mario, Toad, Luigi y Peach. Estos personajes son todos personajes icónicos de Nintendo. Por eso tienes que recolectar dinero y comprar tus personajes favoritos.

Admite múltiples controles : Super Mario 2 trae 3 tipos de control diferentes. En primer lugar, podrás jugar con los controles clásicos de los dispositivos portátiles. En segundo lugar, puedes jugar con controles diseñados específicamente para dispositivos móviles modernos. Tercero, puedes conectarte a GamePad para jugar.Tienda : Este es un lugar para proporcionar todo a los jugadores. Puedes desbloquear tus personajes favoritos aquí. Además, puedes usar el dinero para comprar más vidas actualizados.

Legado

Super Mario Bros. es considerado por muchos como uno de los juegos más importantes e influyentes de todos los tiempos. Su éxito ha llevado a la creación de numerosas secuelas y ha establecido a Mario como uno de los personajes de videojuegos más populares de todos los tiempos.

CONCLUSION DE SUPER MARIO 2 MOD

Tendrás una experiencia relativamente perfecta para los jugadores. Inclusive el juego necesita mucho dinero para poder desbloquear personajes y comprar más vidas. Saber de lo difícil que sucede cuando el dinero que ganas será menos de lo que necesitas gastar. Continuamente caerá en una escasez de dinero para experimentar el juego continuamente en tus días libres.

Super Mario 2 Mod (Dinero ilimitado)
Download Super Mario 2

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment