Home / juegos / Paid / Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever (Pagado)

MOD Super Meat Boy Forever (Pagado)
  • Updated
  • Category Paid
  • Version v6480.1707.1895.145
  • Size 915.03 MB
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 7
  • Comments: 0
Popularity 71.4%

Screenshots

Super Meat Boy Forever tiene lugar unos años después de los eventos de Super Meat Boy. Meat Boy y Bandage Girl han estado viviendo una vida feliz sin Dr. Fetus durante varios años y ahora tienen un bebé maravilloso llamado Nugget. Nugget es la alegría personificada y lo es todo para Meat Boy y Bandage Girl. Un día, mientras nuestros héroes estaban de picnic, el Dr. Fetus se les acercó sigilosamente, golpeó a Meat Boy y Bandage Girl hasta dejarlos inconscientes con una pala y secuestró a Nugget. Cuando nuestros héroes volvieron en sí y descubrieron que Nugget no estaba, sabían a quién ir tras. Hicieron crujir los nudillos y decidieron no parar nunca hasta recuperar a Nugget y enseñarle al Dr. Fetus una lección muy importante. Una lección que solo se puede enseñar con puñetazos y patadas.

El desafío de Super Meat Boy regresa en Super Meat Boy Forever. Los niveles son brutales, la muerte es inevitable y los jugadores obtendrán esa dulce sensación de logro después de superar un nivel. Los jugadores correrán, saltarán, darán puñetazos y patadas a través de escenarios familiares y mundos totalmente nuevos.

¿Qué es mejor que jugar Super Meat Boy Forever una vez? La respuesta es simple: jugar Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles para jugar cada vez. Los niveles se generan aleatoriamente y cada vez que se completa el juego, aparece la opción de volver a jugar y genera una experiencia completamente nueva al presentar diferentes niveles con sus propias ubicaciones secretas únicas. Hemos creado literalmente miles de niveles para que los jugadores los disfruten y los conquisten. Puedes reproducir Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es realmente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de cómo ignorar los límites del diseño y la producción de juegos racionales.

¡No le dan Oscar a los juegos, pero probablemente lo harán después de que Super Meat Boy Forever se convierta en la mejor película de 2020 y 2021! Nuestra historia lleva a Meat Boy y Bandage Girl a través de varios mundos en busca de su pequeño y querido Nugget con hermosas escenas animadas y acompañamiento musical que hace que Citizen Kane parezca un video de reacción a un trineo abierto. Los jugadores se reirán, llorarán y, cuando todo esté dicho y hecho, tal vez salgan de la experiencia un poco mejor que cuando empezaron. Ok, esa última parte probablemente no suceda, pero el texto de marketing es difícil de escribir.

– ¡Corre, salta, golpea y deslízate a través de literalmente miles de niveles!
– Experimente una historia para que influya en el panorama cinematográfico en las próximas décadas.
– ¡Lucha contra jefes, encuentra secretos, desbloquea personajes, vive en el mundo que hemos creado porque el mundo real puede apestar a veces!
– ¡La esperada secuela de Super Meat Boy finalmente ha llegado!

Super Meat Boy Forever (Pagado)
Download Super Meat Boy Forever

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment