Home / juegos / Action / Super Sus

Super Sus (Mod Menú)

MOD Super Sus (Mod Menú)
  • Updated
  • Category Action
  • Version v1.42.8.211
  • Size 146.87MB
  • MOD Features Mod Menu
  • Requires Android 5.0
  • Price Free
  • Votes: 9
  • Comments: 0
Popularity 66.7%

Screenshots

Únete al siguiente nivel del juego 3D Among Us: Super Sus: ¡Quién es el impostor! El adictivo juego móvil gratuito para socializar con amigos locales y de todo el mundo te ofrece la experiencia única de ser Spacecrews, que luchan para evitar que la nave espacial se estrelle mientras que para los impostores, matar a sus compañeros de tripulación es todo lo que quieren.

Super Sus se diseñó originalmente para ser el popular juego de rol multijugador en línea que integra Among Us, Werewolf y Squid Game. Mientras juegan, los compañeros de tripulación no solo deben tener cuidado con los impostores sino también con los neutrales. Estos roles tienen sus condiciones y tareas ganadoras únicas. Caminando en el borde entre la luz y la oscuridad, todos luchan por sí mismos, algunos para matar, algunos para sobrevivir, algunos solo para jugar.

Las acciones en Super Sus tienen lugar en una nave espacial, donde todos los jugadores se dividen en 3 grupos, los llamamos fracciones. Usando la estrategia, los jugadores deben hacer la inferencia correcta para contarles a otros de diferentes grupos. Con el modelo 3D renovado, estamos seguros de llevarlo al siguiente nivel de juego.

En Super Sus, puedes emparejarte con amigos de todo el mundo. ¡Juega el modo clásico o desafía a más jugadores en la clasificación! ¡Chatea con otros jugadores en el chat de voz en tiempo real! ¡Sobrevivas o no, harás amigos de tu área local o de cualquier parte del mundo! Evita que los impostores maten a las tripulaciones espaciales. También puede compartir ideas increíbles en el taller, donde se permite diseñar sus propios mapas y roles!

¡Únete a amigos de todo el mundo para unirte a sus fiestas! ¡Comparte la diversión creando nuevos mundos en el taller! ¡Con el chat de voz incorporado, ahorre tiempo descargando Amongchat y Among Us al mismo tiempo!

Super Sus (Mod Menú)
Download Super Sus

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment