Home / juegos / Action / Talking Tom Hero Dash

TALKING TOM HERO DASH MOD (DINERO ILIMITADO)

MOD TALKING TOM HERO DASH MOD (DINERO ILIMITADO)
  • Updated
  • Category Action
  • Version 4.0.0.4275
  • Size 137.84MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 5.0
  • Price Free
  • Votes: 7
  • Comments: 0
Popularity 57.1%

Screenshots

ACERCA DE TALKING TOM HERO DASH MOD

Te brindaremos Talking Tom Hero Dash Mod , los jugadores experimentarán un emocionante evento que es Halloween Treats. En este evento, encontrarás una Locura de puntuación que incluye recompensas gratuitas o de pases de héroe. Te tomarás el tiempo para completarlo y obtener recompensas impresionantes. Lo más impresionante que puedes conseguir en el Pase de héroe sigue siendo el nuevo aspecto llamado Midnight Ginger para el personaje. De hecho, esto es algo que interesa a muchos jugadores.

Las maniobras de los jugadores es saltan, esquivan y se abren camino a través de templos perdidos, ciudades antiguas, dunas del desierto y picos nevados.

Este juego de corredor sin fin tiene diversión garantizada.

El punto crítico en los juegos que se ejecutan hasta el infinito, como Talking Tom Hero Dash, es que intentarás ganar la mayor cantidad de puntos posible. En el camino largo, puedes encontrar muchas monedas de oro y oro que siempre han jugado un papel esencial en este juego. Hay muchas formas de ganar mucho dinero, como derrotar a los enemigos y abrir los cofres que consigas o centrarte en correr lo más lejos posible. Cuando tienes mucho dinero, puedes renovar la ciudad asolada por los enemigos.

Verá una ciudad en ruinas y, por supuesto, el deseo de cualquiera de renovarla. Por lo tanto, gastará dinero para renovar un edificio específico y, una vez completado, el número multiplicador que posee aumentará para ayudarlo a ganar más puntos. Al mismo tiempo, en el camino, también puedes adquirir poderes impresionantes y ayudar a tu personaje a avanzar a la velocidad del rayo. Seguro que no podrás ignorar lo que trae este juego.

DATOS IMPORTANTE SOBRE TALKING TOM HERO DASH MOD

Encontrarás en talking tom hero dash mod desbloqueado muchos otros personajes en este juego. Pero la forma de abrir es un poco diferente a la de algunos juegos del mismo género porque necesitarás liberar al personaje retenido por el enemigo siguiendo su nave voladora. El jefe tendrá una barra de salud que debes destruir, y después de romper la jaula, el personaje de rescate le dará a ese personaje una transformación de superhéroe. Después de eso, el nuevo personaje continuará el viaje del último personaje.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SOBRE TALKING TOM HERO DASH MOD 

El juego cuenta con una amplia variedad de personajes y entornos para explorar. Los jugadores pueden saltar, esquivar y abrirse camino a través de templos perdidos, ciudades antiguas, dunas del desierto y picos nevados mientras luchan contra los Rakoonz y rescatan a sus amigos.

Es fácil percibir lo que significa que los jugadores pueden encontrar enlaces que los dirijan a sitios web y otras aplicaciones de Outfit7.

Personalización de contenido

Te percatarse que el juego ofrece personalización de contenido para alentar a los usuarios a jugar nuevamente y disfrutar de una experiencia única cada vez que inician el juego.

El juego ofrece la opción de realizar compras desde la aplicación, así como ítems para comprar usando moneda virtual en función del progreso del jugador. También hay opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin realizar compras utilizando

dinero real

POR QUE INSTALAR TALKING TOM HERO DASH MOD

Por qué en este emocionante juego móvil, debes ayudar a Talking Tom y sus amigos a salvar el mundo de los malvados mapaches que intentan apoderarse de él. Únete a Tom, Angela, Hank, Ben y Ginger mientras corren, saltan y vuelan a través de muchos niveles desafiantes. Usa tus habilidades para evitar obstáculos, recoger monedas y derrotar a los enemigos mientras corres hacia la línea de meta. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas que te ayudarán en tu búsqueda para derrotar al mal. Usa la velocidad de Tom para correr más rápido que nunca, el doble salto de Angela para alcanzar plataformas más altas, el superpoder de Hank para superar obstáculos, el jetpack de Ben para volar por los aires y las bolas de fuego de Ginger para atravesar obstáculos.

CONCLUSIÓN SOBRE TALKING TOM HERO DASH MOD

La definición de Talking Tom Hero Dash gira en torno a la batalla entre los amigos de Tom y Cat, la pandilla malvada bajo el liderazgo del tirano Raccoon. Están planeando destruir el mundo entero y recrear la vida de todas las criaturas de la Tierra. Te percatarse que es realmente un complot muy cruel y debe tomar medidas de inmediato para evitar que esto suceda.

Talking Tom Hero Dash Mod es un emocionante y divertido juego de carreras interminables que ofrece a los jugadores la oportunidad de asumir el papel de un héroe y salvar a sus amigos de los malvados Rakoonz.Con una amplia variedad de personajes y entornos para explorar, así como numerosas características y opciones de personalización, este juego garantiza horas de entretenimiento para jugadores de todas las edades.Si estás buscando una nueva aventura llena de acción y diversión, no dudes en descargar Talking Tom Hero Dash Mod y sumergirte en este emocionante mun

do.

TALKING TOM HERO DASH MOD (DINERO ILIMITADO)
Download Talking Tom Hero Dash

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment