Home / juegos / Adventure / Terraria

Terraria MOD APK (alto daño, modo Dios)

MOD Terraria MOD APK (alto daño, modo Dios)
  • Updated
  • Category Adventure
  • Version 1.4.4.9.5
  • Size 145 MB
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 5.0 +
  • Price Free
  • Votes: 137.12
  • Comments: 0
Popularity 97.8%

Acerca de Terraria MOD APK (alto daño, modo Dios)

Si quieres experimentar, explorar y construir un mundo lleno de vida para todos, entonces mira a Terraria. Este es un juego de acción con muchos elementos únicos, que ofrece a los jugadores niveles interesantes y atractivos. Todo el contenido se actualizará periódicamente para brindar a los jugadores pantallas de construcción y exploración únicas. Sea un héroe que pueda construir y crear un mundo pacífico.

TERRARIA MOBILE SE HA VUELTO A HACER DESDE CERO: NUEVO Y MEJORADO, AHORA INCLUYE LA ACTUALIZACIÓN 1.4.4 JUNTO CON EL CONTENIDO DE LABOR DEL AMOR.

“Esta es la versión completa de Terraria, hecha desde cero… Si te encantaba en PC o consolas, te flipará aquí”. – Slide To Play

El mundo en tus manos mientras luchas por la supervivencia, la fortuna y la gloria. Adéntrate en las profundidades de las extensiones cavernosas, pon a prueba tu temple en el combate o construye tu propia ciudad: ¡tú eliges!

Recomendamos al menos 2 GB de RAM y un dispositivo de 2014 o más reciente. Compatible con dispositivos con Android 5.0 con 1 GB de RAM y gráficos compatibles, pero estos dispositivos pueden experimentar un rendimiento reducido.

Datos inportantes sobre Terraria MOD APK (alto daño, modo Dios)

• MULTIJUGADOR: juega con hasta 7 amigos en wifi local o en línea a través de partidas alojadas en wifi entre dispositivos o a través del servidor dedicado de Terraria Mobile para PC (disponible de forma gratuita en Terraria.org)
• TERRARIA REDISEÑADO PARA MÓVIL: ¡los controles y la interfaz de usuario totalmente personalizables ofrecen un nivel de pulido y capacidad que no era posible hasta ahora!
• Compatibilidad con el gamepad: incluye botones totalmente remapeables. Juega con tu gamepad conectado por bluetooth cuando sea compatible.
• Una completa gama de tamaños de mundos: pequeño/mediano/grande… ¡igual de tamaño que en Terraria para PC! Ahora incluye un generador de nombres de mundos aleatorios y la posibilidad de usar semillas de mundos (incluyendo algunos mundos con huevos de pascua ocultos)
• Más de 400 enemigos con los que luchar, derrotar y saquear en busca de botín
• Más de 20 biomas y minibiomas para explorar, tanto en la superficie como en el subsuelo: desde frondosos bosques hasta áridos desiertos, pasando por mazmorras, el inframundo y hasta la aterradora Corrupción te esperan.
• Actualización de creación de objetos con múltiples opciones añadidas
• Más de 20 NPC por descubrir, cada uno con sus propios beneficios y su estilo único
• Opciones de construcción en profundidad que son fáciles de aprender pero que permiten realizar increíbles hitos arquitectónicos en manos maestras.
• ¡Y mucho, mucho más!

Características sobre Terraria MOD APK (alto daño, modo Dios)

  • Después de iniciar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú mod, que tiene las siguientes opciones:
  • Inmortalidad (no mueres aunque te quedes sin salud);
  • Alto daño;
  • Abra el inventario y seleccione un artículo para obtener su pila máxima;
    puedes compartir elementos individuales (como armas y armaduras).

Por que instalar Terraria MOD APK (alto daño, modo Dios)

Terraria es uno de los juegos que muchas personas adoran y confían en él. Junto con la popularidad y la participación de más de millones de personas, este juego ha proporcionado a los jugadores los juegos ideales. Les ayuda a descubrir cosas nuevas, adquirir más experiencia y aprender más de este juego. Tienes que hacer los trabajos cuando participas en la batalla, expandes, exploras, encuentras cosas especiales y construyes un mundo viviente. Debes tener mucho cuidado con tener suficiente espacio en tu dispositivo si deseas descargarlo y reproducirlo de manera más productiva.

Al participar en este juego, se te asigna una tarea bastante importante: liderar y controlar a todos para que se levanten y luchen para proteger este mundo. Hay que luchar por la vida, por la felicidad de las personas, así como por la propiedad. Para ganar y conseguir la paz, realmente tienes que ser un héroe rápido e inteligente. Hay que pensar detenidamente antes de idear las tácticas y estrategias adecuadas. Aproveche al máximo su experiencia de combate para aplicarla y manejar todas las situaciones inesperadas de la manera más favorable. El destino del país depende del nivel y la habilidad del jugador; Si eres una persona realmente talentosa, esto definitivamente no es nada para ti. Sin embargo, si eres una persona con poco poder, necesitas trabajar duro. Haga todo lo posible para obtener el resultado deseado.

Conclusión sobre Terraria MOD APK (alto daño, modo Dios)

Gracias a la inteligencia y el ingenio del fabricante, han hecho que los jugadores disfruten de una interfaz extremadamente nítida y única con muchos diseños nuevos, desde los personajes hasta las escenas internas. Todos ellos tienen una forma bonita y llamativa, causando una profunda impresión en muchos jugadores, especialmente en los niños; les encantarán imágenes interesantes como esta. Cada personaje tendrá su propia función y tendrá la capacidad de excavar, destruir, construir, descubrir nuevas tierras y crear un mundo colorido y pacífico. Además, la música de fondo también contribuye a que el juego sea más animado y divertido, generando más motivación para los jugadores. Gracias a ello podrán entretenerse y relajarse, creando un espacio feliz y amoroso mientras participan en este juego.

Terraria MOD APK (alto daño, modo Dios)
Download Terraria

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment