Home / juegos / Arcade / the binding of issac -rebirth

the binding of Issac-Rebirth apk

the binding of Issac-Rebirth apk
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version 1.0
  • Size 59.60 MB
  • MOD Features Original
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 25
  • Comments: 0
Popularity 80%

ACERCA DE THE BINDING OF ISSAC -REBIRTH APK

El juego The Binding of Isaac Rebirth presenta una nueva idea centrada en The Binding of Isaac Rebirth, que es el padre, ya que quiere proteger a su hijo de los peligros domésticos en The Binding of Isaac Rebirth, como el horno, la caída de las escaleras, los cuchillos. , y otros peligros en The Binding of Isaac Rebirth.El personaje principal en el juego The Binding of Isaac Rebirth es el padre y el hijo, donde puedes convocar a tus amigos y jugar con ellos en el mismo juego que es The Binding of Isaac Rebirth, intentas violar las leyes del padre, lo haces. lo que quieras en The Binding of Isaac Rebirth y haces que el padre te siga persiguiendo como un tonto en The Binding of Isaac Rebirth. En el juego The Binding of Isaac Rebirth, si el padre te atrapa a ti y a tus amigos, te llevará a la habitación de The Binding of Isaac Rebirth.Si eres fanático de los juegos de simulación, no dudes en descargar el famoso The Binding of Isaac Rebirth.

DATOS IMPORTANTES SOBRE THE BINDING OF ISSAC -REBIRTH APK

El personaje principal del juguete es un niño llamado Isaac. Su mamá está loca. Vio en su hijo todo lo peor que puede haber en la tierra y decidió sacrificarlo para quemar todos sus pecados con él. La única oportunidad del niño para escapar fue una trampilla en el piso, donde logró escapar de su angustiada madre. A través de un agujero en el suelo, Isaac entró en una misteriosa mazmorra. No hay vuelta atrás. El niño decide explorar un lugar misterioso y se ve envuelto en muchas aventuras peligrosas.En cada nivel, el usuario tendrá una misión específica. Después de completarlo y matar al jefe principal de la ubicación, el jugador podrá desbloquear un nuevo personaje. Este héroe ayudará al niño a resolver acertijos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SOBRE THE BINDING OF ISSAC- REBIRTH APK

Los gráficos recuerdan a los juegos de la vieja escuela, pero se han actualizado para los dispositivos modernos. Los efectos de sonido y la música se suman a la atmósfera espeluznante general del juego. En general, The Binding of Isaac Rebirth es un juego desafiante pero adictivo que te mantendrá entretenido durante horas y horas. Si estás buscando una forma divertida de pasar el tiempo o quieres algo más desafiante que tu juego móvil promedio, ¡definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este!

✅banda sonora innovadora;

✅variedad de misiones y tareas;

✅personajes inusuales con los que puedes interactuar durante el juego;

✅muchas trampas y monstruos esperando a cada paso.

✅Más de 500 horas de juego.

✅¡4 MIL MILLONES de carreras sembradas!

✅20 carreras de desafío.

✅Más de 450 artículos, incluidos 160 nuevos desbloqueables.

✅Soporte de controlador integrado para pads de control populares.

✅Velocidad y movimiento direccional analógico.

✅Toneladas de finales animados de calidad cinematográfica.

✅Más de 100 semillas especializadas.

✅Cooperativo local para 2 jugadores.Más de 100 personajes cooperativos.

✅Iluminación dinámica, efectos visuales y dirección de arte.

POR QUE INSTALAR THE BINDING OF ISSAC- REBIRTH APK

The Binding of Isaac es un shooter de rol de acción con muchas características como Rogue. A medida que los jugadores sigan a Isaac en su viaje, encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac y le darán habilidades sobrehumanas que lo ayudarán a luchar contra hordas de extrañas criaturas, encontrar secretos y luchar para llegar a un lugar seguro.

CONCLUSIÓN SOBRE THE BINDING OF ISSAC- REBIRTH APK

Descargue la última versión de The Binding Of Isaac APK en Android. Discutimos a continuación los detalles y características del juego.The Binding of Isaac Rebirth es un nuevo juego con una nueva idea centrada en The Binding of Isaac Rebirth, que es el padre. Quiere proteger a su hijo de peligros en la casa, como el horno, caídas por las escaleras, cuchillos y otras cosas.Los personajes principales de The Binding of Isaac Rebirth son el padre y el hijo. Puedes llamar a tus amigos y jugar con ellos en el mismo juego. En The Binding of Isaac Rebirth, intentas romper las reglas del padre y hacer lo que quieras, lo que hace que el padre te persiga como un tonto. Si el padre te ve a ti y a tus amigos en The Binding of Isaac Rebirth, te llevará a la habitación de The Binding of Isaac Rebirth.

the binding of Issac-Rebirth apk
Download the binding of issac -rebirth

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment