Home / juegos / Adventure / VERY LITTLE NIGHTMARES MOD

VERY LITTLE NIGHTMARES MOD

MOD VERY LITTLE NIGHTMARES MOD
  • Updated
  • Category Adventure
  • Version 1.2.2
  • Size 455.09
  • MOD Features PAGADO
  • Requires Android 4.4 +
  • Price Free
  • Votes: 1512
  • Comments: 0
Popularity 91.6%

Screenshots

ACERCA DE VERY LITTLE NIGHTMARES MOD

Frecuentemente los juegos de terror se presentan desde una perspectiva en primera persona o por encima del hombro. Cada vez que te acerques a la acción, más fácil será creer que estos acontecimientos te están sucediendo. Lo cual , no solemos diferneciar el horror con los controles de desplazamiento lateral, pero, al igual que Limbo e Inside, Very Little Nightmares MOD se visulaiza que el formato puede ser tan inquietante como los juegos que se te ocurren.

Comienza cuando tu personaje despierta de una breve pesadilla. Con su cara envuelta en un impermeable amarillo, la identidad de tu personaje es un misterio. No hay comunicacion , no hay notas para leer. Depende de ti adivinar los eventos del juego a medida que se desarrollan mientras avanzas y tratas de sobrevivir. Lo que se presenta es realmente espantoso en todo momento. Fuertes efectos de sonido y movimientos sutiles de la cámara te llevan a este mundo demente. Las posiciones están llenas de cosas que puedes recoger, moverte o interactuar de otro modo, dándote espacio para explorar y haciendo sentir que cada habitación tiene una historia que contar.

Es un personaje realmente pequeña en este mundo, trepando por los costados de los altos vestidores, escondiéndose debajo de las mesas y levantando llaves con ambos brazos. Todo se presta a una sensación de vulnerabilidad, y una vez que empiezas a encontrarte con los habitantes grotescos de este lugar, no hay duda de que tus únicas opciones son correr y esconderte. Tus habilidades son bastante faciles , ya que puedes correr y saltar para despejar huecos y agacharte para entrar en espacios reducidos y pasar sigilosamente por los ojos vigilantes.

Tienes la capacidad de agarrar objetos y encender interruptores, y llevas un encendedor para otorgar un pequeño alivio de la oscuridad. Además, puede cambiar ligeramente la cámara para ver lo que está adelante o atrás para evitar que lo pille desprevenido. Para ser mas entendible, Very Little Nightmares mod Android no es un juego estrictamente 2D. Mientras la cámara se encuentra en un plano fijo, las áreas tienen una buena cantidad de espacio 3D para explorar. En su mayor parte, esto funciona a favor del juego y da vida a tu alrededor.

DATOS IMPORTANTES VERY LITTLE NIGHTMARES MOD

Little Nightmares mod tiene acción que adiciona elementos de terror y un juego de plataformas. Comenta que hay una niña pequeña en un gran mundo que puede moverse sigilosamente a través de las esquinas ocultas de la mansión. Como lo imagine, siempre estás en peligro de ser asesinado por monstruos aterradores en cada rincón de la casa. Evite el chef gigante de la cocina, que rutinariamente agrega a una niña al menú para cenar. A pesar de estar completamente desprovisto de diálogo o instrucciones en el juego, muy pequeñas pesadillas todavía presenta una larga historia. A lo largo de la aventura, el jugador apara un entorno interminablemente amplio y donde enfrenta monstruos gigantes que pueden tragarlo.

CARACTERISTICAS VERY LITTLE NIGHTMARES MOD

  • Apto para smartphones (no portabilidad). Seguro conozcas el popular juego de Little Nightmares para PC, la versión para smartphones no es una portabilidad directa, sino que consiste completamente en un juego nuevo que parte de la misma idea pero que tiene gráficos bastante distinta.
  • Posicion isométrica. La posicion isométrica es una de las primeras características de este juego, que pone a disposición la posibilidad de abarcar de un solo vistazo todas las características de cada sala por donde moverás a la protagonista.
  • Los Puzzles y rompecabezas. A comparacion de otros juegos que tienen una estética espeluznante basada en las pesadillas, en este juego de rompecabezas vas a tener que resolver cada nivel tratando de hallar las soluciones a los problemas que te planteará tu entorno.
  • Arte premiada. Sin duda el arte de este juego es uno de sus aspectos más destacados, y cada vez son más las personas que alagan la propuesta visual de un juego que ha recibido muchísimos premios y galardones en este ámbito.

COMO INSTALAR VERY LITTLE NIGHTMARES MOD

Primero debe desinstalar la versión original de Very Little Nightmares si la ha instalado.
Luego, descargue Very Little Nightmares Mod en nuestro sitio.
Después de completar la descarga, debe encontrar el archivo MOD e instalarlo.
Debe habilitar “Fuentes desconocidas” para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
Entonces puedes abrir y disfrutar de la Very Little Nightmares Mod 

VERY LITTLE NIGHTMARES MOD
Download VERY LITTLE NIGHTMARES MOD
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment