Home / juegos / Simulation / Airline Commander

Airline Commander Mod (Desbloqueado)

MOD Airline Commander Mod (Desbloqueado)
  • Updated
  • Category Simulation
  • Version 1.9.3
  • Size 555.10MB
  • MOD Features Desbloqueado
  • Requires Android 5.0+
  • Price Free
  • Votes: 8
  • Comments: 0
Popularity 57.1%

Screenshots

Conoce el simulador de vuelo de la próxima generación. Despegue, vuele al aeropuerto de la ciudad cercana y aterrice. Construye y gestiona una flota de aviones. ¡Y esto es solo el comienzo de lo que Airline Commander, como juego realista de aviones, tiene para ofrecer!

Características de vuelo:
✈ Docenas de aviones: turbina, reacción, de una o dos cubiertas.
✈ Decenas de hubs principales con calles de rodaje para abrir miles de rutas hacia los principales aeropuertos del mundo.
✈ Cientos de aeropuertos y pistas realistas. Imágenes satelitales HD, mapas y navegación mundial para cada región y aeropuerto.
✈ Miles de situaciones diferentes para manejar.
✈ Tráfico de aeronaves en tiempo real, con aerolíneas reales, en tierra y en vuelo.
✈ Sistema de vuelo simplificado con ayuda a la navegación o simulación de vuelo para usuarios avanzados.
✈ Procedimientos realistas de despegue y aterrizaje SID/STAR con sistema pushback, rodaje y posibilidad de atraque.
✈ Modo competición para demostrar que eres el mejor piloto.
✈ Diferentes horas realistas del día con sol, luna, estrellas y condiciones climáticas en tiempo real.
✈ Librea de aerolínea personalizable.

¡Hora de despegar!
En este simulador de vuelo, comienzas como un nuevo piloto que debe aprender a volar aviones grandes. Escuche a un piloto de vuelo experimentado, despegue del aeropuerto, familiarícese con todos los controles de la cabina y realice un aterrizaje seguro. ¡Obtenga una licencia de piloto y comience a construir su propia aerolínea en estos juegos de aviones realistas!

Expanda su flota de aviones
Obtenga nuevos contratos y vuele en condiciones climáticas realistas con tráfico en tiempo real y gane dinero para expandir su flota de aviones. Compra un avión nuevo. Un avión más grande. Elija nuevas rutas de vuelo, mejore sus habilidades y obtenga una nueva licencia de piloto. Cuanto más vueles en este simulador de vuelo de avión, más opciones tendrás para ampliar tu flota de aerolíneas.

¿Qué tiene de malo este avión?
Debido a que Airline Commander es un simulador de avión realista, todo puede salir mal. Falla de sensores, instrumentos, ASM, tanques de combustible, tren de aterrizaje y motores. Mal funcionamiento de flaps, timón, frenos de aire y radar. Sin mencionar el viento, las turbulencias y la niebla con varios niveles de gravedad… Es un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de los juegos de simuladores de vuelo que buscan una experiencia inmersiva y realista.

Un sistema de vuelo simplificado
¿No está listo para una verdadera experiencia de simulador de avión? Los juegos de aviones no tienen que ser difíciles de pilotar. Elija un sistema de vuelo simplificado y alivie su tiempo con cada despegue y aterrizaje. No todo el mundo tiene que aterrizar en un portaaviones desde el principio, así que tómese su tiempo y disfrute de una versión un poco más ligera de un simulador de vuelo real.

Personaliza tu avión
Los juegos del género del simulador de vuelo generalmente te permiten personalizar aviones y Airline Commander no es una excepción. Cambie la librea de cada avión de su flota de aeronaves y admire su apariencia en los hermosos gráficos en 3D.

Airline Commander: un simulador de vuelo como ningún otro
El juego más nuevo de los creadores de RFS: Real Flight Simulator lleva el realismo por encima del nivel de los juegos de simulador de vuelo. Tanto si eres un piloto experimentado como si eres completamente nuevo en los juegos de simuladores de vuelo, Airline Commander te permite sentir la emoción de volar como ningún otro juego de aviones. Descárgalo ahora y pilotea un avión en este juego altamente realista.

Airline Commander Mod (Desbloqueado)
Download Airline Commander

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment