Home / juegos / PPSSPP / dragon ball z shin budokai 2

dragon ball z shin budokai 2

dragon ball z shin budokai 2
  • Updated
  • Category PPSSPP
  • Version 1.0
  • Size 540.58 MB
  • MOD Features Cratis
  • Requires Android 4.4 and up
  • Price Free
  • Votes: 3722
  • Comments: 0
Popularity 85.9%

Screenshots

“Dragon Ball z: Shin Budokai 2” , ahora es gratuito y está optimizado para dispositivos móviles! Esta aplicación utiliza el mejor emulador de juegos para Android. Esta aplicación contiene todas las consolas de juegos como Playstation 1, Playstation 2, Nintendo, Gameboy Advance, PSP, PSX, Wii y muchas otras. Este es un juego antiguo pero muy recomendable porque tiene muchos recuerdos en el juego. Este juego está destinado a aquellos que buscan: deporte, antiguo, mejor juego de aventuras, mejor, estrategia, clásico, niños, acción, marcial arte, descarga popular, guerra, arcade, aventura, Retro, Legend y muchos otros juegos. Un nuevo tipo de Dragon Ball z: Shin Budokai 2 que puedes jugar con familiares y amigos. Dragon Ball z: Shin Budokai 2 se puede descargar de forma gratuita. Despeja todo para ganar el juego y superar la puntuación más alta entre tus amigos. *No sé requiere conexión a Internet para jugar. Hay muchas opciones de juego en esta aplicación.

Clásico juego móvil para disfrutar

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 es una ROM de PSP emulada que funciona en su teléfono Android. El título contiene el juego completo de PlayStation Portable, con los 29 personajes para desbloquear. Juega como Goku, Vegeta, Krillin y muchos otros personajes populares de DBZ.Si eres un luchador experto, el juego durará al menos 8 horas mientras juegas a través de los objetivos principales del título.

Juega fuera de línea

Como juego emulado , Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 no requiere una conexión a Internet, por lo que puede llevarlo a cualquier parte y jugar en cualquier momento. Por la misma razón, Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 es más liviano en la batería de su dispositivo porque su Internet no necesita estar cargando, guardando o sincronizando datos. Esto te permite jugar durante más tiempo, dándote suficiente tiempo para ganar el juego de 8 horas con una sola carga si eres lo suficientemente rápido.

CONCLUSIÓN:

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 es un gran juego para jugar. Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar como un título de PSP emulado y jugar. El juego es gratuito y fácil de ejecutar en la mayoría de los dispositivos.

dragon ball z shin budokai 2
Download dragon ball z shin budokai 2

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment