Home / juegos / PPSSPP / Spider-Man 2(ISO)

SPIDER-MAN 2

SPIDER-MAN 2
  • Updated
  • Category PPSSPP
  • Version 4.2.123
  • Size 490.51 MB
  • MOD Features PPSSPP
  • Requires Android 4.4 +
  • Price Free
  • Votes: 2449
  • Comments: 0
Popularity 89.1%

Screenshots

ACERCA DE SPIDER-MAN 2

En esta aplicación que te brindaremos con Spider-Man 2 ROM ,un juego que no tiene mucho que decir, ya que como su nombre lo dice está basado en el universo de Spider-Man y particularmente en la película de Spider-Man 2. Su antecesor fue Spider-Man y predecesor Spider-Man 3 aunque esta entrega más que todo fue para promocionar el rodaje de la tercera película en 2007.Ahora bien, hablando de su jugabilidad, tendrás la posibilidad de seguir con la historia (de la película) o simplemente balancearte alrededor de toda la ciudad, explorando Manhattan, Roosevelt u otros sitios.

Dentro del juego encontraras mucho mas que acción y aventuras en tercera persona, Spider-Man 2, se basa en la secuela de la película aclamada por la crítica del mismo nombre que se estrenó en 2002. Una vez más, el jugador asume el papel del lanzador de telarañas mientras se ve frente al Doctor Octopus y tiene que enfrentarse y ganar la batalla para la paz en la ciudad.

Pero no cabe duda que , a diferencia del primer juego, la secuela es significativamente más abierta (al estilo de Grand Theft Auto: Vice City). Esto le da a Spider-Man la libertad de vagar por la ciudad de Nueva York y llevar a cabo una variedad de hazañas heroicas, que incluyen detener atracos, robos de bancos y robos de autos, además de actividades menos emocionantes como repartir pizzas y tomar fotografías para el Daily Bugle y hacer una vida normal pero enmascarado será el super hombre que luchara por la justicia .

DATO IMPORTANTE SOBRE SPIDER-MAN 2

Para poder jugar Spider-Man 2 en los dispositivos móviles es muy fácil. Primeramente, tienes que obtener la ISO del videojuego el cual encontraras en el botón de “descargar”. Una vez que ya la tengas descargada, es necesario tener instalado un emulador de PSP, encontraras uno gratuito en tu tienda de aplicaciones. Pero si deseas tener el emulador ppsspp Una vez que ya tengas tanto el emulador como la ISO, procedes a ejecutar el emulador, te aparecerá una pantalla con varias carpetas, en esta parte tienes que ir directamente a donde esta descargada la ISO (la carpeta en la que se encuentra), cuando ya la hayas encontrado te aparecerá el juego, pulsas en él y listo lo podrás disfrutar al máximo. No esperes más y descarga ya la ISO de Spider-Man 2 en luchitoapk.

Te brindamos un juego de Spider-Man es la versión en inglés de EE. UU. exclusivamente. Descarga la ROM de Spider-Man 2 y utilízala con un emulador. Juega juegos de PS2 en línea en PC de escritorio, dispositivos móviles y tabletas con la máxima calidad y disfrútalo en tus tiempo libres. Que esperas dale descargar¡¡¡¡¡¡¡

CARACTERISTICAS DE SOBRE SPIDER-MAN 2

Combate contra los villanos clásicos de Spidey, incluidos Doc Ock, Vulture, Shocker y Mysterio a través de 19 niveles
– Acaba con todo a los enemigos usando una variedad de movimientos especiales, como combos, columpios y zipping en la web.
– Dale preproducción en escenas presentadas en la exitosa película protagonizada por Tobey Maguire.

PASOS PARA DESCARGAR SPIDER-MAN 2

Ahora está listo para descargar SPIDER-MAN 2 gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente.

CONCLUSIÓN DE SOBRE SPIDER-MAN 2

Recuerda que  sino que también tiene que enfrentarse a supervillanos como Rhino, Shocker, Mysterio y Calypso. , así como algunos enredos con Black Cat en el camino para enfrentarse al Doctor Octopus y salvar a Nueva York en el proceso.

Spider-Man 2 un juego de antaño, que en ella recordarás los viejos tiempos y disfrutaras de todo el contenido en tu emulador de ppsspp .

SPIDER-MAN 2
Download Spider-Man 2(ISO)
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment