Home / juegos / Simulation / house flipper

House Flipper: Home Design

MOD House Flipper: Home Design
  • Updated
  • Category Simulation
  • Version 1.371
  • Size 366.00 MB
  • MOD Features Desbloqueado
  • Requires Android 4.3+
  • Price Free
  • Votes: 179.211
  • Comments: 0
Popularity 96.1%

ACERCA DE HOUSE FLIPPER MOD APK

Te haz preguntado alguna vez has soñado con dirigir tu propia empresa de enmendar Ya puede hacerlo donde quiera que esté con la edición móvil del éxito para PC, el juego de simulación House Flipper, en su dispositivo móvil. House Flipper es el mejor equipo de cambio de imagen gratuito de un solo hombre en el mercado. Conviértase en diseñador de interiores y casas y comience su propio negocio. ¡Puedes gestionar pedidos, renueve, decore casas y luego venderlas con mucha garantía en sus ganancias! Consigue nuevas máscaras para tus herramientas.

Nombre de la aplicaciónHouse Flipper Mod Apk
Ultima versiónv1.360
Última actualización04 setiembre 2023
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 5.0 +
Categoríaarcade
Tamaño319.23MB
Podría interesarte Empire Warriors Mod (gemas ilimitadas)

DATO IMPORTANTE DE HOUSE FLIPPER MOD

Recuerda que es una de las aplicaciones disponibles para Android de modo más fácil y divertido.

CARACTERÍSTICAS DE HOUSE FLIPPER MOD

House Flipper: Diseño del hogar, características de los juegos de simulador:

✔️ Gráficos 3D impresionantes y realistas
✔️ Modo de juego fluido, intuitivo y adictivo (juego de 60 FPS)
✔️ Diferentes tareas interesantes
✔️ Compra, renovación y venta 🏠 casas y decoración de interiores
✔️ Herramientas para subir de nivel y mejorar
✔️ Más de 500 adorables decoraciones y muebles (cama , mesita de noche, mesa de noche, silla, mueble de TV, cómoda, sillón, sofá y muchos más elementos para desbloquear)

Y todo eso te está esperando en la adaptación móvil del juego de simulación de volteretas más querido: el simulador House Flipper. Arreglar y voltear. Transformate en el diseñador de interiores y casas más famoso.

PEDIDOS COMPLETOS

Obtener una gran aventura que te espera en el simulador House Flipper: ¡el mundo de las renovaciones! Realiza órdenes interesantes que te harán sentir como un auténtico flipper. Conozca personajes coloridos como Eleanor Moore y sus animales dotados artísticamente (cuyas actividades serán seguidas por la limpieza). Actualiza el museo del experto en arte, Giuseppe Clavier, y ayuda a los ocupantes a renovar su casa en ruinas. House Flipper, el simulador de diseño del hogar le brindamos varios lugares equipados con elementos detallados.

DECORAR INTERIORES

Vuelvete en un diseñador de interiores y casas y organice los interiores de acuerdo con sus propias ideas, utilizando los elementos disponibles y una amplia gama de pinturas. La gran mayoría de los elementos disponibles en el juego tienen de varias a más de una docena de variantes, que desbloquearás a medida que avances en el juego. Aprenda no solo su propósito sino también la historia detrás de ellos (antecedentes). ¿Qué tiene que ver un gato con la escritura de haiku? ¿Por qué los invasores babilónicos compran recuerdos allí? Encontrarás respuestas a preguntas más extrañas en las descripciones de más de 500 elementos disponibles en el juego. ¡Todo esto en gráficos 3D realistas!

GANAR EXPERIENCIA

Cuando vas avanzando y a medida que avances en el simulador House Flipper, subirás de nivel y mejorarás tus herramientas. Adelantarte a los siguientes niveles para completar las tareas (misiones) más rápido. ¿Por qué lastimarte las manos cuando puedes tener guantes hechos de cuero de pitufo endurecido? Usando elementos desbloqueados, puede organizar el interior de su oficina de acuerdo con su propio diseño. Puede ser elegante, pero también… ¿Un árbol para gatos en medio de la habitación? ¿Por qué no? ¡Es tu idea después de todo! Si te encanta jugar juegos de simulación, renovación de casas y diseño de casas, te enamorarás del juego de renovación y decoración House Flipper y disfruta nuevas novedades.

🏡 COMPRAR, RENOVAR, DECORAR, VENDER

Tienes el poder de desbloquear nuevos elementos, comprar varias casas, aunque no siempre hermosas, con dinero en efectivo y Flipcoins adquiridos durante los pedidos. Actualiza tu nueva casa y transforma en tu oficina, o negocia un precio de venta conveniente en una agencia inmobiliaria. No importa si limpias la Papelera en M5 o pules el Crimson Corner. Por lo tanto cada uno de ellos puede convertirse en su refugio en el camino de desarrollar su propia carrera en la industria de remodelación de casas o en una fuente de ganancias más de lo que te imaginas.

PASOS PARA DESCARGAR HOUSE FLIPPER MOD

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar House Flipper Mod en su teléfono Android.

Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.

Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE HOUSE FLIPPER MOD

No cabe duda que lo vas usar 100% gratis y tiene opciones ilimitadas. Pagar por un mod profesional puede ser costoso para tus bolsillos. Pero recuerda que puedes obtener APK gratis aquí en Luchitoapk.y muchos más.

House Flipper: Home Design
Download house flipper

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment