Home / Aplicaciones / Herramientas / Inteligente CV premium

INTELIGENTE CV PREMIUM APK

MOD INTELIGENTE CV PREMIUM APK
  • Updated
  • Category Herramientas
  • Version 6.6
  • Size 9.38MB
  • Requires Android 4.4+
  • Price Free
  • Votes: 1
  • Comments: 0
Popularity 0%

Screenshots

ACERCA DE INTELIGENTE CV PREMIUM

Innova de manera atractiva con muchos otros usuarios. de ser necesario, puede diseñar un currículum completo sin escribirlo, lo que le ahorra tiempo y los innumerables recursos que obtiene, que son únicos y emocionantes. Incluso, puede escoger por sí mismo una fuente o un tamaño de fuente conveniente.

DATO IMPORTANTE DE INTELIGENTE CV PREMIUM

Ten la capacidad de crear un currículum en 2 minutos con más de 100 plantillas. Autor de CV en formato PDF.

Esta es la creación de currículum de Intelligent cv lo ayudará a crear un currículum profesional y un currículum vitae para la solicitud de empleo en pocos minutos. Más de 50 plantillas de currículum disponibles y cada plantilla de currículum y plantilla de CV disponible en 15 colores. Por lo tanto, tiene más de 500 diseños de currículum en línea y fuera de wifi.

Innova y una carta de presentación modernos y profesionales con esta aplicación de creación de CV. Los consejos de nuestro experto en currículum lo ayudarán a escribir un buen currículum para la tendencia 2023. Los consejos para escribir un currículum lo ayudarán a obtener más ofertas de trabajo en 2023. Prepárese para trabajar a tiempo completo y medio tiempo desde la comodidad de tu hogar.

CARACTERISTICAS DE INTELIGENTE CV PREMIUM

CV inteligente: características de la aplicación de creación de currículums:
1. Más de 500 plantillas de currículums profesionales y 42 formatos de currículums perfectos.
2. Guía paso a paso con ejemplos de currículum.
3. Currículum con plantilla de carta de presentación.
4. Editor de currículum avanzado: herramientas especiales de escritura de CV para personalizar párrafos y listas.
5. Administrador de currículum inteligente: cambie el orden de las secciones de CV, edite los nombres de los títulos de las secciones de CV, cree nuevas secciones, modifique en cualquier momento.
6. Reanudar opciones de formato: tamaño de fuente, colores y configuración de márgenes.
7. Vista previa del formato de currículum en vivo.
8. Descargar currículum en formato PDF.
9. Imprima o comparta el currículum desde la aplicación de creación de currículum.
10. Servicio completo de redacción de currículums y soporte en inglés.

La aplicación de creación de currículum puede adaptar fácilmente el CV o los diseños de currículum a cualquier formato de currículum que elija, como Curriculum vitae funcional, cronológico inverso o combinado, formatos de currículum de una página / página única o dos páginas, formato de currículum de Estados Unidos, formato de biodatos, CV portafolio y solicitud de empleo formato CV. Plantillas de currículum ATS optimizadas para sistemas de seguimiento de candidatos y procesamiento automatizado.

Escriba una carta de presentación para el currículum utilizando las mismas plantillas que su plantilla de currículum y renueve el cv.

Intelligent CV diseñó el generador de currículums con todo tipo de plantillas de currículums profesionales basadas en la investigación y las últimas tendencias en varias industrias en los Estados Unidos, Europa, Canadá y otras partes de las Américas. Esto ayudará a garantizar que su currículum se centre en lo que esperan los gerentes de contratación internacional.

Aplicación de creación de currículum con guía de currículum paso a paso.
1. Fácil de usar:
cualquier persona que sepa usar un teléfono móvil con Android puede crear un currículum vitae en formato PDF. Complete la información de biodatos, educación, experiencia, habilidades y foto para crear un currículum vitae.
2. Ayudante de currículum vitae: los ejemplos de currículum vitae y las muestras para cada sección de currículum son muy útiles para estudiantes, recién graduados, personas que buscan trabajo por primera vez o trabajos de nivel de entrada, pasantías de estudiantes de secundaria / universidad y también con experiencia.

3. Plantillas de carta de presentación de currículum: agregue una carta de presentación al currículum o descargue la carta de presentación del currículum por separado en PDF. La aplicación de creación de currículums tiene muchas plantillas y formatos de cartas de presentación para varios campos, como pasantías de estudiantes de ingeniería, desarrolladores de software de TI, trabajos de administración comercial, enfermeras, maestros, asociados de ventas asistentes, médicos, diseñadores gráficos, servicio al cliente, ejecutivos, contador, trabajo bancario , etc.

4. Currículum con foto:
Generador de currículum con imagen, que es opcional. Todas las plantillas de currículum tienen la opción de agregar una foto de perfil.

5. Creador de biodatos y creador de carteras:
además de currículum y CV, la aplicación de creación de currículums ayuda a crear biodatos y carteras para trabajos con pocos formatos de biodatos disponibles.

6. Descargue el CV en formato PDF sin conexión, imprima el CV, envíe el CV por correo electrónico y comparta el CV.

7. Constructor de carrera exitoso:
proceso de creación de currículum sin estrés y servicio de redacción de currículum con una aplicación de creación de currículum vitae inteligente y rápida. Para el formulario de solicitud de empleo, genere un CV de alta calidad en PDF que brinda un mejor soporte que el formato docx para que pueda generar un currículum en formato PDF.

8. Ver mi currículum: vea todos los currículums creados en “Curriculums guardados / Descargas”.

Si tiene alguna consulta con esta aplicación de creación de currículum, contáctenos.

PRODUCE TU HOJA DE VIDA EN UN MINUTO

Al llegar a CV & Resume Creator, los jugadores crearán libre y libremente para sí mismos un breve, conciso y lleno de información crucial para expresar. Con la ayuda de docenas de excelentes herramientas, puede cambiar cualquier fuente, por ejemplo, o cambiar el color del texto. ¿Podría alinear y proporcionar información útil para el usuario? Dependiendo de la inteligencia y el gusto estético de cada persona, puede personalizar completamente y crear para usted un currículum separado, impresionando a los empleadores.

REESTRUCTURAR AUTOMÁTICO DE SUS REGISTROS

Puede cambiar libre y libremente el tamaño de archivo de sus currículos para equilibrarlos y verse mejor. No tendrás que preocuparte por cosas inútiles. Por el contrario, actualice para permitir z. Me enviaron uno de sus currículos, lo que nos permitió revisar previamente varias preguntas de examen diferentes.

ACABADOS EN CORREO ELECTRÓNICO, INSTAGRAM O MÁS

Luego de concluir toda la información, debe guardar la copia en un archivo para enviarla fácilmente a sus maestros o colegas. Alternativamente, puede descargarlo en formato PDF para verlo fácilmente y enviarlo a los reclutadores. No solo eso, sino que también puede imprimir estas copias en papel más rápido que lo imaginas.
Aconseje y enseñe esta aplicación con sus amigos y personas cercanas para recibir los beneficios que brinda. Debes saber que esta es una aplicación que se puede utilizar de forma libre e indefinida. Además, cualquier persona tiene derecho a utilizarla si existe una finalidad original.

PASOS PARA DESCARGAR INTELIGENTE CV PREMIUM

Ahora está listo para descargar  INTELIGENTE CV PREMIUM  gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente

CONCLUSION DE INTELIGENTE CV PREMIUM

tendrás que declarar muchas veces tu currículum o CV para solicitar un trabajo o hacer algo grande. Para impresionar e interesar a los empleadores, debe traerlos y enviarles documentos relacionados con información específica sobre su familia. Gracias a CV & Resume Creator, puedes ahorrarte la molestia de escribir a mano y crear un CV decorado con diferentes estilos.

INTELIGENTE CV PREMIUM APK
Download Inteligente CV premium
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment