Home / juegos / Juegos de Rol / Monster Hunter Stories MOD APK (Dinero ilimitado)

Monster Hunter Stories MOD APK (Dinero ilimitado)

Monster Hunter Stories  MOD APK (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Juegos de Rol
  • Price Free
  • Votes: 2
  • Comments: 0
Popularity 200%

Acerca de Monster Hunter Stories MOD APK (Dinero ilimitado)

Monster Hunter Stories es un excelente videojuego de rol. A diferencia de los títulos anteriores de la serie, el juego te permite jugar como un jinete en lugar de un cazador en esta versión. Al participar en este juego, el jugador participará en el sistema de combate por turnos y se realiza de forma tradicional. En esta versión, habrá algunos cambios que harán que los jugadores los admiren. Incluye cosas emocionantes e igualmente fascinantes, desde pequeñas cosas hasta cambios en grandes batallas.

Datos importantes sobre Monster Hunter Stories MOD APK (Dinero ilimitado)

Este juego ha brindado a los jugadores muchas experiencias interesantes. Ha cambiado, incluyendo huevos para incubar y hacerse amigo de monstruos. Además, el jugador debe luchar junto a ellos, realizar técnicas especiales de parentesco y personalizar las habilidades y apariencia del monstruo. Hasta la fecha, el juego se ha actualizado y ha traído anuncios y funciones importantes. Preste atención al actualizar aplicaciones y asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos. Contenido actualizado a la versión .1.0.3 y nivel de estabilidad claramente mejorado.

Características sobre Monster Hunter Stories MOD APK (Dinero ilimitado)

• Elementos del juego
– ¡Consigue una infinidad de Monsties!
Los Monsties y el vínculo que formas con ellos son el hilo conductor de la aventura. ¡Explora amplias zonas y galerías para encontrar nidos de monstruos, llevarte los huevos que encuentres y conseguir nuevos Monsties con ellos!

– ¡Nuevas funciones para la versión de smartphone!
Nuevas mejoras tales como gráficos de alta definición, una interfaz mejorada y una nueva función de autoguardado.

• Argumento
El juego empieza en un bosque cercano a la aldea de los Riders. Tres jóvenes amigos (el protagonista, Lilia y Cheval) se encuentran con un huevo brillante.

Los tres amigos juegan a imitar el rito vinculante… ¡y para su sorpresa, el rito funciona!

El huevo eclosiona y de él sale una cría de Rathalos, un monstruo volador conocido como “el rey de los cielos”. Nuestro trío bautiza cariñosamente al bebé como “Ratha”, y se lo llevan de vuelta a la aldea.

Días más tarde, y totalmente por sorpresa, un monstruo infectado por “la plaga negra” ataca a los aldeanos. Y aunque estos consiguen repeler al monstruo, su paso deja un reguero de destrucción… y cicatrices imborrables en el corazón de Cheval y Lilia.

A continuación, tras un año entero…

El jefe de la aldea te da una piedra vinculante y te nombra Rider oficialmente. Tanto Cheval como Lilia abandonan la aldea, siguiendo con su camino. Y nuestro héroe, separado de sus amigos, conoce al alegre Navirou y se embarca en una aventura en el mundo de los cazadores.

Así que… ¡a montar! ¡Una historia de amistad y triunfos te espera en el mundo de Monster Hunter Stories!

• Aviso importante acerca de los combates en modo multijugador
Debido a un cambio en Google Play Games, la función de combates en modo multijugador ha dejado de estar disponible desde el 31 de marzo de 2020. Sin embargo, podrás seguir accediendo a todos los títulos obtenidos en “rango” aun después de actualizar el juego a la versión 1.0.2. Además, debido a que una de las recompensas del juego solo se podía obtener mediante el modo multijugador, hemos creado un nuevo método para que los jugadores puedan seguir consiguiéndola. Para más información, actualiza a la versión más reciente y ve a la sección “Modo multijugador” en la aplicación.
Nota: El menú del modo multijugador estará disponible tras avanzar en la historia.

Por que instalar Monster Hunter Stories MOD APK (Dinero ilimitado)

Monster Hunter Stories tendrá combates por turnos. Cuando sea el turno del jugador, tanto el jinete como su compañero monstruo atacarán al enemigo. Los ataques tanto de enemigos como de jugadores tienen 3 tipos: potencia, velocidad y técnica. Cada uno dominará al otro: fuerza sobre técnica, técnica sobre velocidad y velocidad sobre fuerza. Una feroz batalla tendrá lugar cuando uno de los dos monstruos apunte al oponente.

Únete a las terroríficas batallas que conducirán a dos desenlaces: una derrota catastrófica o una victoria contundente. Cuando tanto el monstruo como el jugador usan un patrón de ataque y el enemigo aprovecha la ventaja. Lanzarás un Doble Ataque para bloquearlo por completo. Cuando ganes las batallas principales, recibirás experiencia y artículos valiosos. Además de las batallas principales, puedes realizar misiones secundarias para tener la oportunidad de mejorar tus habilidades.

Conclusión sobre Monster Hunter Stories MOD APK (Dinero ilimitado)

El tiempo pasa y también llegan muchas sorpresas. El héroe recibe la piedra de parentesco del jefe de la aldea y se convierte oficialmente en Caballero. Cheval y Lilia abandonaron la aldea y tienen sus propias misiones y caminos. Ese héroe, aunque separado de sus viejos amigos, Navirou todavía coopera felizmente. Juntos emprenden una nueva aventura en el mundo de los cazadores: historias de amistad interesantes y atractivas. Te esperan victorias gloriosas. Entremos juntos en Monster Hunter Stories.

Las fascinantes historias siguen ahí. Tienen que asumir muchas responsabilidades importantes y traer una vida pacífica al pueblo. Después de que nuestro personaje es atacado por una enfermedad agresiva llamada Black Blight y muchos monstruos feroces, comienza su investigación y planea su venganza. Al final, se encontraron con los más fuertes y la batalla comenzó oficialmente a partir de ahí.

Los jugadores debemos idear planes de forma inteligente para derrotar y vengar a los enemigos. Rápidamente entraron en el mundo de los cazadores de monstruos y realmente obtuvieron victorias contundentes. Es realmente un buen juego que deberías experimentar de inmediato para conocer sus aspectos fascinantes.

Monster Hunter Stories  MOD APK (Dinero ilimitado)
Download Monster Hunter Stories MOD APK (Dinero ilimitado)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment