Home / juegos / Juegos de Rol / Ryuko MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)

Ryuko MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)

Ryuko MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)
  • Updated
  • Category Juegos de Rol
  • Price Free
  • Votes: 0
  • Comments: 0
Popularity 0%

Acerca de Ryuko MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)

¿Estás buscando un juego de lucha ninja shadow fight con una mezcla de guerrero ninja y juego samurái? Ryuko RPG es un juego shadow ninja repleto de cinco regiones corruptas de Kurome, un juego adictivo, peleas épicas contra jefes, combate fuera de línea y un juego de aventura de mundo abierto experiencia Un último guerrero de la sombra que regresa después de veinte años, se enfrenta a monstruos brutales en el Japón feudal para encontrar a su abuelo.
Un juego de rol realista sin conexión, no un mmorpg y no requiere descargas adicionales ni una conexión a Internet activa.

Cazadores de sombras Ryuko: Juegos Ninja
En el Japón feudal existe una región conocida como Kurome. Es una tierra de guerreros ninja en la sombra, pero la gente de Kurome es corrupta debido a su codicia y deseo de más poder. Ocuparon más territorio y su oscuridad se extendió por la codicia de más poder. Taguchi Sensei es un guerrero samurái que va a Kurome para acabar con esta corrupción pero nunca regresa. Ryuko es una joven e intrépida cazadora de sombras que ingresa a Kurome en busca de Taguchi Sensei para acabar con la corrupción durante su búsqueda.

Territorio dañado
Ryuko se presentará con cinco regiones de mundo abierto. Brutales enemigos guerreros de las sombras se presentarán en el campo de batalla de esta región. Cada región tiene Hunter Castles para descansar, mejoras de personajes y armas.
Fortaleza del Ojo Negro
El juego comienza en la fortaleza del ojo morado, donde el jugador aprende las mecánicas básicas de combate. Los jugadores derrotan a los primeros enemigos y aprenden sobre asesinatos sigilosos, movimientos finales, ataques ininterrumpidos y el uso de elixir y habilidades especiales.

Datos importantes sobre Ryuko MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)


Este es el segundo territorio de Kurome. Ryuko se enfrenta a enemigos guerreros de las sombras aún más brutales en Creek Park. Los jugadores exploran el castillo del cazador, un lugar seguro para descansar. Los jugadores también se enfrentan al primer cazador en el campo de batalla del parque de credos.

bosque destrozado
Región sigilosa diseñada para jugar en modo sigiloso. Los jugadores derrotan a enemigos demoníacos ardientes que solo pueden ser asesinados con ataques sigilosos por la espalda. Los jugadores deben seguir una estrategia usando el sigilo para avanzar en esta área.

Castillo abandonado
Ryuko explora el vasto y abierto mundo de Kurome y se encuentra con más monstruos, ninjas, demonios ardientes y cazadores.

Ciudad del Ministerio
Ryuko se enfrenta a los cazadores del ministerio en el campo de batalla de esta región. Todos los cazadores de ministerios deben ser derrotados para liberar a Taguchi Sensei.

A lo largo del juego, descubrirás personajes detallados, puntos de referencia y descubrirás la belleza oculta de Kurome. Usarás diferentes tipos de espadas, pociones y habilidades para derrotar a diferentes tipos de enemigos.

Batallas épicas contra jefes
Este juego de rol de ninja te hace jugar como el último guerrero de las sombras que enfrenta peleas épicas contra jefes en una tierra vasta y hermosa. Cada IA enemiga es diferente y requiere una cierta estrategia para derrotarlos. Entrenado a la manera del legendario guerrero de las sombras, el objetivo final de Ryuko es jugar como un valiente guerrero de las sombras, salvar a tu abuelo y acabar con la corrupción.

Características sobre Ryuko MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)


Selección de personajes
Muchos enemigos jefes
Muchos tipos de espadas.
Muchos tipos de elixir
Modo sigilo
movimiento de muerte
Viaje corto
campo de batalla realista

Por que instalar Ryuko MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)


Este juego de rol de acción es el mejor juego fuera de línea de lucha con espadas con enemigos guerreros samuráis. Si te gustan los juegos desafiantes y buscas un juego fuera de línea que no sea mmorpg con gráficos realistas, esto es lo que estás buscando.

Estamos mejorando continuamente este juego, para mostrar su apoyo, sus comentarios serán muy apreciados.

Conclusión sobre Ryuko MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)

Los juegos de rol siempre traen historias únicas y este es el juego perfecto para que aprendas y experimentes. Los jugadores comenzarán a transformarse en personajes del juego y luego realizarán tareas en cada nivel. El juego te llevará a la tierra ninja, donde existen guerreros legendarios y la única forma es luchar para sobrevivir en este duro lugar.

Para aumentar el atractivo de la experiencia, primero, aprende sobre la trama así como el interesante contenido que aporta este juego. Ryuko girará en torno a la vida pacífica de la familia Ryuko en la tierra ninja, pero las cosas no van bien cuando no están libres por mucho tiempo, luego llega la oscuridad cuando las fuerzas oscuras están en camino cubren gradualmente este lugar y encuentran formas de Destruye la hermosa tierra de Kurome.

Poco a poco se fueron poblando cada vez más y convirtieron la vida de la gente en un infierno, y luego, a su vez, causaron estragos en todo. Por supuesto, la familia Ryuko también tuvo la mala suerte de caer en una situación de destrucción, pero ella fue la única que sobrevivió y fue testigo de todas las horribles escenas. No puedes dejar que las cosas sigan así, estás desempeñando directamente el papel de ella y con toda tu determinación y coraje, debes luchar rápidamente para romper la maldición que está desterrada a esta tierra.

Ryuko MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)
Download Ryuko MOD APK (Menú/Dinero, Modo Dios)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment