Home / Simulación / Prison Empire Tycoon

Prison Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)

MOD Prison Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Simulación
  • Version v2.7.0.1
  • Size 211.66 MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 42
  • Comments: 0
Popularity 97.6%

ACERCA DE Prison Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)

Sabemos que eres capaz de controlar una prisión y convertirte en un magnate de la prisión

Maneja las riendas del negocio y hazte rico reformando presos de todo el planeta.

Inicie a administrar una pequeña prisión de baja seguridad y trabaje duro para hacer crecer su reputación. Supera cada detalle y convierte tu humilde cárcel en una prisión de alta seguridad con los presos más peligrosos bajo manipulación.

DATO IMPORTANTE DE Prison Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)

Debes supervisar las necesidades de tus instalaciones y toma las decisiones adecuadas para expandir tu negocio sin conflictos internos. Ampliar el patio de la prisión, personalice el departamento de administración, proporcione equipo de seguridad a los guardias o incluso mejore la ventilación de las celdas. Cada elección tendrá un impacto en su penitenciaría. Invierta su dinero inactivo de manera astuta.

Nombre de la aplicaciónPrison Empire Mod
Ultima versión2.6.2
Última actualización07 Junio 2023
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 7.0 +
Categoríasimulation
Tamaño191.32MB
Podría interesarte Slavic Gangster Style MOD (DINERO ilimitado)

CARACTERISTICAS DE Prison Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)

Controla una prisión y conviértete en un magnate de la prisión!Comienzas con una pequeña penitenciaría y trabajas duro para hacer crecer tu reputación. Recuerda, este es un juego magnate, por lo que tu objetivo final siempre será ganar una gran cantidad de dinero y hacerte rico.Aquí, tus tareas incluirán todo lo que sea necesario y se lleve a cabo en todas y cada una de los cuartos con rejas más conocidas como celdas.

BRINDARLES LAS NECESIDADES BÁSICAS DEL RECLUSO:

Sepa que los presos tienen indicadores de cualidades personales que debes administrar para evitar disturbios y planes de fuga. Mejore sus celdas o agregue mejores camas y aumente su comodidad; compre algunas estanterías, construya una cancha de baloncesto o instale algunas cabinas telefónicas para mantenerlos entretenidos; gasta tus ganancias en tener una mejor cocina y mejores comidas para que tengas reclusos bien alimentados; hacer que las instalaciones esten limpias y obtener nuevas duchas para mantener una buena higiene.

GESTIONA TU PERSONAL:

Como toda prisión necesitará un equipo de trabajo que cubra en toda la prision. Analiza la situación y contrate o despida trabajadores según su flujo de trabajo y su estrategia de crecimiento. Administrar al personal de cocina, médicos, albañiles, conserjes o guardias, así como oficinistas. Recuerda que cada departamento cubrirá las necesidades básicas de tu negocio, y debes administrar tu equipo sabiamente para rentabilizar tu cárcel.

INVIERTE EN TUS INSTALACIONES:

Los reclusos y el personal necesitan un gran administrador con una buena visión de desarrollo. Mejorar y actualizar los departamentos del personal para tener mejores condiciones de trabajo: sala de mantenimiento, oficinas, cocina, enfermería, lavandería o cuarto de seguridad.tienes que estar atento de los presos: actualice sus duchas, el patio de la prisión, abra nuevos sectores, agregue módulos de celdas, mejore la sala de visitas y el comedor. Hágase cargo del suministro de agua y electricidad y haga más conocido y popular su centro penitenciario.

MANTENGA SU PRISIÓN SEGURA:
Tiene todo el poder de realizar una buena reputación controlando disturbios y peleas. Dirige tu prisión sabiamente para mantener contentos a tus convictos y proporciona un buen equipo de protección a tus guardias. Tenga cuidado con los cautivos peligrosos que podrían intentar escapar y use la celda de aislamiento si es necesario.

REHABILITAR A LOS PRISIONEROS PARA EL ÉXITO:

Gana dinero y obtén ganancias ociosas gracias a la reforma de los presos. ¡El gobierno y la sociedad estarán orgullosos de ti! Haz crecer tu reputación gracias a tu estrategia empresarial y recibe ofertas para gestionar prisiones más grandes.

Sabemos que te gustan los juegos de administración e inactivos, ¡Gozarás de Prison Empire Tycoon! Un juego casual y fácil de jugar en el que se deben tomar decisiones estratégicas para hacer crecer un negocio penitenciario con resultados rentables. Haz crecer tu imperio a partir de una pequeña y modesta cárcel y desbloquea progresos visibles en tus instalaciones. ¡Remodele su pequeña empresa en la mejor prisión de alta seguridad del mundo y transformarse en el mejor administrador de prisiones.

PASOS PARA DECARGAR Prison Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar Prison Empire Mod en su teléfono Android.

Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.

Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego

CONCLUSIÓN DE Prison Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)

Demostraste tus increíbles habilidades de gestión a medida que creces en términos de reputación y dinero. Realiza todo gratuito con la descarga de . ¡Descarga de manera fácil y segura!!!

Prison Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)
Download Prison Empire Tycoon

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment