Home / juegos / Sports / Punch Boxing 3D

PUNCH BOXING 3D MOD

MOD PUNCH BOXING 3D MOD
  • Updated
  • Category Sports
  • Version 1.1.4
  • Size 29.42MB
  • MOD Features Dinero ILIMITADO
  • Requires Android 4.1+
  • Price Free
  • Votes: 1342
  • Comments: 0
Popularity 88.9%

Screenshots

ACERCA PUNCH BOXING 3D MOD

el boxeo real espera que lo disfrutes, porque solo en este juego puedes convertirte en un verdadero boxeador profesional y alcanzar alturas extraordinarias. Al comienzo, tendrás la oportunidad de crear tu personaje y darle un aspecto inusual con la ayuda de un tatuaje y una forma única. El juego tiene varios modos, que te permitirán primero aprender a ganar y luego pasar al modo carrera y demostrarle a todos que no tienes igual. Como en el transcurso del juego, puedes bombear las características de tu luchador.

DATOS IMPORTANTES DE PUNCH BOXING 3D MOD

¡Los campeones no nacen, se hacen! Punch Boxing es el juego de deportes de combate número 1 del mundo disponible para Android.

Punch Boxing brinda a los fanáticos de los juegos de lucha un mundo de acción de boxeo lleno de emocionantes retos . La animación pulida y los impresionantes gráficos en 3D llevan la experiencia real del boxeo a tu mano, mientras que los controles intuitivos de la pantalla táctil hacen que los golpes, ganchos y ganchos se sientan naturales y divertidos. Compite cara a cara contra más de 30 boxeadores aplasta huesos de Bangkok, Las Vegas, Londres, Montreal y Washington. ¡Usa reflejos rápidos y movimientos especiales, libera golpes feroces y combos, vence a todos los oponentes y conviértete en el rey del boxeo ahora!

CARACTERÍSTICAS DE PUNCH BOXING 3D MOD
– Experiencia de lucha realista con calidad de consola
– Más de 120 uniformes y equipos para que elijas
– Sube de nivel en los gimnasios y demuestra tus habilidades

Equipar habilidades

Las capacidades personales son algo que todo luchador debe tener si quiere sobresalir. Puedes comenzar a equipar hasta 2 habilidades diferentes para un partido. Cada habilidad trae una ventaja considerable si la aprovechas. Por ejemplo, es posible aumentar el daño en un 50 % cuando se tiene un ataque de desenfreno. O, cuando HP cae por debajo del 40%, aumenta el daño de tu gladiador en un 50%. Dependiendo de tu estilo de lucha, puedes variar dos habilidades. Es lo que determina si puedes dominar o revertir la situación. Docenas de poderosas habilidades de combate te esperan para elegir y enseñar en las batallas.

Entrenamiento personal

Tu luchador necesita un gran gimnasio para practicar todos los días. Punch Boxing 3D te ha proporcionado un gimnasio muy completo. Aquí puedes pagar para practicar el fortalecimiento de habilidades básicas. Estas habilidades incluirán ataque, defensa, velocidad, resistencia y HP. Estos son factores esenciales para que el gladiador luche de manera abrumadora o a la par del enemigo. Cuanto más actualices, más fuerte será el gladiador con el tiempo. Pero el costo también aumentará exponencialmente. Entrenar a un gladiador perfecto requerirá tanto tiempo y dinero como si fuera un gladiador real.

Continuamente desafiado

Tener el cinturón del campeonato, deberás conquistar a más de 30 luchadores fuertes en el torneo. Son extremadamente peligrosos y muy hábiles en el combate. Si tu técnica o fuerza no es suficiente, es difícil vencerlos. En los primeros partidos, los tipos a los que tienes que enfrentarte son de clase baja. Más tarde habrá luchadores más avanzados con parámetros extremadamente terribles. Haz que tu proceso de promoción encuentre muchos obstáculos. Junto con eso, hay más torneos a gran escala con oponentes con una fuerza superior que nunca has visto. Cuanto más luches, más fuerte y exigente serás.

POR QUE INSTALAR PUNCH BOXING 3D MOD

Descargar Punch Boxing 3D mod de luchito apk.
Debe habilitar la opción “Fuentes desconocidas”.
1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar Punch Boxing 3D mod .
2. Guarde el archivo en la carpeta Descargas de su dispositivo.
3. Toque Instalar y espere a que finalice la instalación.
4. Una vez culminado, abra el juego y comience a jugar de inmediato.

// Opción B //

Para descargar Punch Boxing 3D de la aplicación luchitoapk , puedes seguir esto:
1. Abra su navegador y descargue el archivo APK de Luchitoapk de Luchitoapk.com, el único sitio web oficial de luchitoapk.
2. Abra Configuración de Android y vaya a Privacidad o Seguridad.
3. Toque la opción Permitir fuentes desconocidas y actívela.
4. Vaya a sus descargas de Android y toque el archivo APK.
5. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
6. Busque Punch Boxing 3D en la aplicación HappyMod.

CONCLUSION DE PUNCH BOXING 3D MOD

Combatir siempre nos hace sentir atraídos. Todo gracias a los grandes partidos que el mod Punch Boxing 3D ha traído a su dispositivo. Gozar la sensación de golpear y derribar a los tipos grandes y musculosos frente a ti.

A comparacion de todos los demás juegos deportivos casuales, Punch Boxing 3D trae algo muy destacado. Los movimientos y las imágenes en 3D están excelentemente simulados y no son inferiores a los juegos modernos en otras plataformas. El realismo de este juego siempre es amado y apreciado por todos. Donde te otorgan momentos de entretenimiento extremo y diversión donde se encuentre usted. Sigue tu pasión por convertirte en boxeador profesional.

PUNCH BOXING 3D MOD
Download Punch Boxing 3D
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment