Home / juegos / Simulation / SimCity BuildIt

SimCity BuildIt MOD APK (Dinero ilimitado) v1.47.1.111151

MOD SimCity BuildIt MOD APK (Dinero ilimitado) v1.47.1.111151
  • Updated
  • Category Simulation
  • Version 1.52.2.9900
  • Size 2029.13 MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.0
  • Price Free
  • Votes: 26
  • Comments: 0
Popularity 96%

Screenshots

ACERCA DE SimCity BuildIt

¡Bienvenido, alcalde! Conviértete en el héroe de tu propia ciudad mientras diseñas y creas una metrópolis hermosa y bulliciosa. Cada decisión es tuya a medida que tu ciudad se hace más grande y más compleja. Tome decisiones inteligentes para mantener contentos a sus ciudadanos y hacer crecer su horizonte. Luego intercambie, charle, compita y únase a clubes con otros alcaldes. ¡Construye tu camino hacia lo extraordinario!

DATOS IMPORTANTE DE SimCity BuildIt

¡Construye rascacielos, parques, puentes y mucho más! Coloca edificios estratégicamente para mantener el flujo de impuestos y el crecimiento de tu ciudad. Resuelva desafíos de la vida real como el tráfico y la contaminación. Proporcionar servicios como plantas de energía y departamentos de policía. Mantenga el tráfico en movimiento con grandes avenidas y tranvías.

Puedes descargar SimCity BuildIt APK MOD (dinero/monedas ilimitadas) y así no tendrás que esperar nada en el juego. El juego es gratuito se puede descargar de otros sitios web también, pero ten cuidado con los sitios falsos. Algunos sitios proporcionan archivos dañinos de SimCity BuildIt APK MOD, que pueden dañar tu dispositivo móvil, así que si quieres un MOD gratis, puedes descargarlo desde abajo.

CARACTERISTICAS DE SimCity BuildIt

PON TU IMAGINACIÓN EN EL MAPA

Construye barrios al estilo de Tokio, Londres o París y desbloquea puntos de referencia exclusivos como la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad. Descubre nuevas tecnologías con las Ciudades del Futuro mientras te ejercitas con los estadios deportivos. Decora tu ciudad con ríos, lagos y bosques, y expándete a lo largo de la playa o en las laderas de las montañas. Desbloquea nuevas regiones geográficas como Sunny Isles o Frosty Fjords, cada una con un estilo arquitectónico único. Siempre hay algo nuevo y diferente que hará que tu ciudad sea única.

Aprende a comerciar con otros

Como dijimos antes, también puedes vender y comprar bienes de tus amigos y ciudades vecinas en la última versión de SimCity BuildIt APK MOD. Cuando tú establezca sus fábricas y tiendas, entonces tú comenzaras a obtener bienes para mejorar sus edificios y partes de la ciudad. Cuando no necesitas bienes y recursos específicos, los vendes para ganar dinero o los intercambias para obtener los diferentes bienes que necesitas.

LUCHA EN TU CAMINO A LA VICTORIA

Defiende tu ciudad contra los monstruos o compite contra otros alcaldes en Club Wars. Traza estrategias ganadoras con tus compañeros del Club y declara la guerra a otras ciudades. Una vez que comience la batalla, desata desastres locos como Disco Twister y Plant Monster sobre tus oponentes. Gana valiosas recompensas para usar en la batalla o para mejorar tu ciudad. Además, enfréntate a otros jugadores en el Concurso de Alcaldes, donde podrás completar desafíos semanales y ascender en los rangos de la Liga hasta la cima. ¡Cada nueva temporada de concursos trae nuevas recompensas únicas para embellecer tu ciudad!

Increíbles gráficos 3D

Tiene unos gráficos 3D muy limpios y sorprendentes que lo hacen más popular que otros juegos similares. En este juego también obtendrás algunos desastres naturales y no tan naturales como OVNIs y ataques de meteoritos. Es un juego muy divertido, y en la mayoría de los casos puedes ver aviones y helicópteros sobrevolando tu ciudad e incluso puedes hacer zoom para ver la belleza de tu ciudad. Todo sigue moviéndose en él, lo que hace que sea fascinante verlo.

CONCLUCION

Únase a un Club de alcaldes para intercambiar suministros con otros miembros y conversar sobre estrategias y recursos disponibles. Colabora para ayudar a alguien a completar su visión personal y obtén apoyo para completar la tuya. ¡Construya a lo grande, trabaje juntos, lidere a otros alcaldes y observe cómo su ciudad cobra vida!

SimCity BuildIt MOD APK (Dinero ilimitado) v1.47.1.111151
Download SimCity BuildIt

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment