Home / juegos / Simulation / World of Bugs

World of Bugs MOD APK(puntos de actualización ilimitados)

MOD World of Bugs MOD APK(puntos de actualización ilimitados)
  • Updated
  • Category Simulation
  • Version 1.8.5
  • Size 101.60MB
  • MOD Features Puntos de actualización ilimitados
  • Requires Android 5.0 +
  • Price Free
  • Votes: 6
  • Comments: 0
Popularity 50%

ACERCA WORLD OF BUGF MOD APK

En World of Bugs Mod debes Alistate para aventurarte en un mundo que está más allá de tu imaginación. Este colorido mundo tendrá todo tipo de insectos con los que te encuentres a diario. Por ejemplo, hormigas, avispas, escarabajos e incluso cucarachas. ¿Alguna vez te ha picado un bicho y todavía no puedes superarlo? Mata a esas criaturas cuerpo a cuerpo o dispárales con un arma de última generación. Complete las tareas del juego y obtenga valiosas recompensas. Y conviértete en el gobernante en estos momentos.

WORLD OF BUGS MOD APK

DATOS IMPORTANTES DE WORLD OF BUGS MOD APK

Encontrarás en World of Bugs Mod que es el simulador de la vida de los insectos en el patio trasero con flores, transporte en miniatura y casas • Deambula libremente por una colorida ciudad de dibujos animados llena de hormigas, avispas, insectos palo, ciervos volantes y cucarachas ¿Sabes si alguien te lastimó? Dale un pisotón a este bicho como quieras: cuerpo a cuerpo o disparándole. ¡Completa diferentes misiones! Conviértete en un campeón en la pista de carreras, sé un piloto de helicóptero, lucha contra la injusticia y combate para triunfar y subir niveles para descubrir tus habilidades.

CARACTERÍSTICAS DE WORLD OF BUGS MOD APK

⚡ Este es el simulador de la vida de los insectos en el patio trasero con flores, transporte en miniatura y casas
⚡Deambula libremente por una colorida ciudad de dibujos animados llena de hormigas, avispas, insectos palo, ciervos volantes y cucarachas
⚡ ¿Tiene a alguien que te lastimó? Aplasta a este bicho como quieras: cuerpo a cuerpo o disparándole.
⚡¡Completa diferentes misiones! Conviértete en un campeón en la pista de carreras, sé un piloto de helicóptero, lucha contra la injusticia y más.

⚡¿Deberás conseguir dinero fácil? ¡Captura matamoscas y no dejes que nadie te los suprima.


⚡No cabe duda que este juego si prefieres juegos geniales y divertidos, ¡entonces definitivamente te gustará este! En nuestra nueva acción, estarás en la pequeña ciudad de los insectos con grandes problemas: se están gestando guerras entre diferentes clanes, la gran rana monstruosa está suelta, ¿qué harás con todo el contenido?

⚡Debes comprar cosas geniales para ser un ganador de cualquier pelea! ¡Puedes probar nuestro traje jet para sentirte como un cosmo ranger! ¡Y echa un vistazo a nuestras bebidas para aumentar tus características!
¡Debes enséñarle la lección a la mafia y a los mafiosos y diviértete!
¡Puedes descargar nuestro juego gratuito sobre la vida de los bichos criminales ahora!

Encuentre un hermoso espacio en este jardín con hermoso ambiente.

Encontrarás muchos tipos diferentes de flores en un escenario de World of Bugs. Esto se suma a la naturaleza colorida y diversa de las plantas. Mucha gente disfruta de la felicidad que transmite esta escena, lo que se traduce en una reacción positiva por parte de muchos jugadores que se mantienen entretenido.

Concluya las tareas asignadas lo más rápido posible para poder ganar.

Debes demostrar su brillantez realizando varias tareas rápidamente. Completa todas las señales y desafíos con éxito. Esto te hará el campeón de la pista. Lucha siempre de frente contra la adversidad; Nunca te encojas de miedo ni dejes que tu confianza vacile. Apunta al éxito dedicándose a los hábitos de trabajo diarios. Superar obstáculos y fracasos conduce a ganar.

experimenta un mundo increíble,el juego te lleva a un mundo simulado donde estás equipado con equipos de última generación. Promete crear situaciones atractivas, atrapados, pero igualmente dramáticas. El personaje que controles tendrá que completar las tareas del juego. Comenzarás con misiones ligeras, pero la dificultad de las tareas irá aumentando gradualmente. En consecuencia, hay recompensas atractivas después de completar los desafíos. Los premios en el juego también son muy diversos, y recibirás oro y diamantes al realizar tareas. O, si tienes la suerte, podrás recoger potenciadores. Además, también se entrena la sensibilidad, los reflejos y cómo planificar ataques contra el enemigo. Así que comencemos esta aventura en este momento.

Sencilla operación en pantalla,cuando comience a jugar un nuevo juego, tendrá dificultades para acostumbrarse a la jugabilidad. Sin embargo, esa ansiedad desaparecerá en cuanto disfrutes de World of Bugs desde los primeros momentos. Las primeras misiones son sencillas; gracias a eso, el jugador se familiariza rápidamente con la mecánica del juego. Se muestran el movimiento, el ataque y parámetros como la experiencia y la salud. Toda la información crítica está siempre bajo su control. Una de las ventajas significativas de este juego es que tiene un minimapa integrado. Echando un vistazo a la parte superior izquierda de la pantalla, puedes averiguar dónde estás, adónde debes ir, las áreas de los monstruos y mucha otro informe.

Tendrás innumerables niveles de actualización, después de una cierta cantidad de tiempo, encontrarás oponentes y desafíos difíciles. Y ahí es cuando necesitas el conocimiento para actualizarte literalmente. World of Bugs ofrece a los jugadores una mesa de actualización vibrante. Si te sientes inseguro con tu salud cada vez que peleas con un jefe, mejora tu salud. Quieres correr más rápido, volar más rápido para esquivar los ataques enemigos y aumentar tu velocidad de movimiento. Desea experimentar la sensación de un disparo, una muerte y mejorar el daño que puede causar al contrincante.

arios vehículos y armas.Otro punto destacable de World of Bugs son los medios de transporte y las armas. ¿Alguna vez has soñado que serías dueño de un auto hecho de sandía? ¿O es una moto hecha con un tubo de pasta de dientes? Solo de pensarlo te dan ganas de experimentarlo. También puedes realizar misiones y ganar suficiente oro para comprar un tanque y destruir al enemigo. No todo, el juego también proporciona a los jugadores muchos regímenes de armas diferentes. Desde armas simples como cuchillos hasta pistolas, escopetas e incluso cañones con la capacidad de infligir un daño extremadamente grande.

Nombre de la aplicaciónWorld of Bugs MOD APK
Ultima versión1.8.5
Última actualización07 Junio 2023
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 5.0 +
Categoríasimulation
Tamaño101.60MB
Podría interesarte Epic Battle Simulator 2 MOD APK (Dinero ilimitado, Mega menú)

PASOS PARA DESCARGAR WORLD OF BUGS MOD

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar World of Bugs Mod en su teléfono Android.
Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..
Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.
Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE WORLD OF BUGS MOD APK

Tienes que deambular cómodamente por una hermosa ciudad de dibujos animados llena de colores con varios insectos encantadores, entonces este es el juego para ti. Cada jugador tendrá diferentes formas de jugar y creará estrategias únicas para acercarse a todos los insectos de la forma más sencilla. Además, puedes obtener muchos regalos valiosos después de completar la tarea.

World of Bugs MOD APK(puntos de actualización ilimitados)
Download World of Bugs
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment